sin embargo me queda una duda, mirando en marvunapp, afirman que ese no es el mundo natal de pato, sino otro Interrogacion (igual hay dos realidades alternativas con patos)
Algo puedo explicar de esto, lo de mundo pato aunque sea genial es todo apócrifo o algo así. Lo que quiero decir es que Gerber nunca definió el mundo natal de Howard y la vaga idea que tenía era de un mundo en plan disney con muchos tipos de animales y no solo patos.
Todo lo de mundo pato es creación de Bill Mantlo (y creo que Wolfman) cuando continuaron la serie una vez que este fuera despedido tras todo el rollo del pleito a Marvel. Gerber odiaba todo lo relacionado con Mundopato hasta el punto de haber intentado (no lo consiguió por que no se publico la historia) hacer que todo lo relacionado con mundopato fuera un programa de televisión de los
Kyrolianos (en un intento de meterse con los comics de Mantlo)
Y claro es cosa personal de cada uno tomarse si todo esto es parte de las historias de Howard o no. Yo no me he leido nada de mundopato ni del Howard de Mantlo, pero habiendo leido el de Gerber me es muy muy difícil pensar en historias de oward que no hayan sido escritas por él. es un personaje demasiado vinculado a su creador.
Ah y en la peli salía mundopato también, Gerber lo objetó en el guión, como muchas otras cosas, y no le hicieron caso.