Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115141 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #645 en: 02 Octubre, 2009, 16:30:07 pm »
Un buen grupo que ha pasado por etapas muy interesantes; a destacar la serie de los 90, que me pareció muy buena, un ejemplo perfecto de lo que se puede hacer con personajes clásicos del UM algo alejados de los demás grupos. Puño de Hierro, Luke, Hulka, Namor, la Antorcha Humana original, Scott Lang, Hércules, el Gato, Tigre Blanco... Con apariciones de personajes tan interesantes como Masacre, el Hermano Vudú, Marta Plateada o Capi Loco. Realmente interesante.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #646 en: 02 Octubre, 2009, 16:56:48 pm »
Yo recuerdo con cariño un cómic de Vértice, en blanco y negro, con la primera aparición de Luke Cage y los Héroes de Alquiler.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 02 Octubre, 2009, 21:29:45 pm »
Yo recuerdo con cariño un cómic de Vértice, en blanco y negro, con la primera aparición de Luke Cage y los Héroes de Alquiler.

Eso es una novedad que salió ayer ¿ no?  :lol: :lol: :lol:
  Bueno a mí la primera colección me encantó .
  La de los noventa  , a ratos , más bien que mal .
  De la última no he leído nada.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 02 Octubre, 2009, 21:50:14 pm »

Eso es una novedad que salió ayer ¿ no?  :lol: :lol: :lol:

Recuerdo que mi padre me compraba los cómics los viernes por la tarde, y así los leía el fin de semana. Supongo que tendría 8 añitos (más o menos). Así que más que ayer, salió antesdeayer.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 02 Octubre, 2009, 21:55:19 pm »
¿Y juntaron en un mismo número las primeras apariciones de Luke y de los Héroes de Alquiler como tales? Porque se llevan unos añitos ambas cosas :puzzled:.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 02 Octubre, 2009, 22:07:01 pm »
Perdón, perdón, se me ha hecho la picha un lío.
Era Luke Cage: Héroe de Alquiler. Él sólo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 02 Octubre, 2009, 22:46:09 pm »
   De la primera encarnación apenas he leído nada, pero tengo pendientes los Clásiscos Marvel B/N en los que Rand y Cage formaban su sociedad.
   La serie de los 90 me encantó, tenía un tono cómico muy entretenido (casi me muero de risa cuando Hulka despide al narrador), personajes muy bien aprovechados y un buen dibujo. La única pega que le podría poner es el cruce con Mercurio, que hizo que no fuera una obra tan autocontenida.
   De la última encarnación, además de la pechuga, me encantó el desarrollo que hicieron del Entomólogo en el segundo arco argumental, pero no cómo la cagaron con el desenlace en el tercero. :wall:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 03 Octubre, 2009, 10:59:50 am »
solo lei la ultima serie porque estaba la Gata Negra, y excepto el ultimo nº me gusto bastante.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 03 Octubre, 2009, 11:05:16 am »
   De la primera encarnación apenas he leído nada, pero tengo pendientes los Clásiscos Marvel B/N en los que Rand y Cage formaban su sociedad.

añade el 25 forum de la antigua clásicos marvel (serie en grapa), que contenía del 48 al 50 usa de power man (mometno en que la aerie cambia de nombre a heros for hire)

La serie de los 90 me encantó, tenía un tono cómico muy entretenido (casi me muero de risa cuando Hulka despide al narrador), personajes muy bien aprovechados y un buen dibujo. La única pega que le podría poner es el cruce con Mercurio, que hizo que no fuera una obra tan autocontenida.

a mi la de los 90 me encanto  :amor:  tuvo muy buenas tramas, y el cruce con mercurio, que sino me equivoco fue el único que hubo en toda la serie, por lo menos estaba bien planteado, creo recordar que era porque se juntaban las tramas del alto evolucionador, que venia apareciendo en amabs series

¿qué es lo que not e gusto de esa saga? ¿o por que te falla?

De la última encarnación, además de la pechuga, me encantó el desarrollo que hicieron del Entomólogo en el segundo arco argumental, pero no cómo la cagaron con el desenlace en el tercero. :wall:

hummm como fue el desenlace? no lo recuerdo :lol:

creo que se atan todos los cabos sueltos, se desmantela el grupo, y hay una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de la que no hemos vuelto a saber

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 03 Octubre, 2009, 12:02:20 pm »

añade el 25 forum de la antigua clásicos marvel (serie en grapa), que contenía del 48 al 50 usa de power man (mometno en que la aerie cambia de nombre a heros for hire)
   Esos números están incluidos en el Clásicos Marvel B/N: http://www.universomarvel.com/fichas/cmbnf06.html

¿qué es lo que not e gusto de esa saga? ¿o por que te falla?
   No es que haya algo que no me guste o que me falle. Como tú bien dices, la historia está bien llevada y bien planteada. Es más bien el hecho de que, al ser una serie tan breve y tan autónoma, tengamos ahí ese cruce, con el consecuente cambio de dibujante (afortunadamente, no de guionista, pues Ostrander se acababa de poner a escribir Mercurio, de ahí lo del cruce). Es más cosa mía que el que el cruce tenga algo malo. :lol:

hummm como fue el desenlace? no lo recuerdo :lol:
   Lo que no me gustó fue lo que pasa con el Entomólgo:
« última modificación: 03 Octubre, 2009, 14:34:13 pm por fanpiro »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 03 Octubre, 2009, 12:33:23 pm »
me los he leido dos veces entonces y no me he enterado :lol:

y lo del entomologo, pues si, pero bueno, como era un villano de tercera que nadie usaba, pues por lo menos en esa serie hicieron algo con el, pero cierto que se le cogio cariño, si

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #656 en: 03 Octubre, 2009, 16:46:29 pm »
Grupo que no tiene mayor objetivo que el de enseñar las carnes de sus protagonistas (algo que siempre gusta, por otra parte  :babas:)

Nunca me han gustado, ninguna de sus series.  :no:

Como ya dije en su día en otro Comenta...me gustaban más Misty y Colleen solas (o con Puño de Hierro),y por supuesto a la Gata sola  :no:

No te mosquees por lo que voy a decir... Pero en mi opinión lo que ocurre en NV se parece mucho al concepto o idea, o tramas que se han desarrollado en los HFH (Heroes For Hire)...
Luke Cage siempre ha sido un mercenario, con su corazoncito... pero un mercenario... Mirad NV... Pero no os creais todo lo que veis... Gracias a los HFH descubri que Luke era un exconvicto... Aunque al no terminar de leer la saga, es lo malo de tener pocos comics vertice... No lo tengo claro del todo... Y me gusta mucho más Puño de Hierro... Aunque el tandem es impresionante, cosa que se han dado cuento hace tiempo...
La chicas, las hijas del dragón eran las eternas novias... Y que quieres que te diga... Me gustaban bastante...
La segunda seria si que me la he leído entera... pero no tengo todos sus números... Donde aparecía una jovencita Cassie Lang, un hombre hormiga muy interesante, el borrachuzo de Hercules... Luke tirandole los trastos a Hulka y quedando a cenar con ella... Que joio el hombre este... Un rescatado Dane Withman que se le devolvio al primer orden tras lo ocurrido en la encrucijada y su paso por el ultraverse...
En la colección se usan y cierran tramas que quedaron colgadas en vengadores... El asedio a Wundagore me encantó... Y se descubre más o menos el enlace entre Exodo y Dane...
Aunque hay cagadas como el no saber usar a Thena de los eternos con sus poderes... Pero en fin, se da de tortas cara a cara con Exodo en una reminiscencia entre su combate con Sersi... 

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 03 Octubre, 2009, 16:50:40 pm »
Grupo que no tiene mayor objetivo que el de enseñar las carnes de sus protagonistas (algo que siempre gusta, por otra parte  :babas:)

Nunca me han gustado, ninguna de sus series.  :no:

Como ya dije en su día en otro Comenta...me gustaban más Misty y Colleen solas (o con Puño de Hierro),y por supuesto a la Gata sola  :no:

No te mosquees por lo que voy a decir... Pero en mi opinión lo que ocurre en NV se parece mucho al concepto o idea, o tramas que se han desarrollado en los HFH (Heroes For Hire)...
Luke Cage siempre ha sido un mercenario, con su corazoncito... pero un mercenario... Mirad NV... Pero no os creais todo lo que veis... Gracias a los HFH descubri que Luke era un exconvicto... Aunque al no terminar de leer la saga, es lo malo de tener pocos comics vertice... No lo tengo claro del todo... Y me gusta mucho más Puño de Hierro... Aunque el tandem es impresionante, cosa que se han dado cuento hace tiempo...
La chicas, las hijas del dragón eran las eternas novias... Y que quieres que te diga... Me gustaban bastante...
La segunda seria si que me la he leído entera... pero no tengo todos sus números... Donde aparecía una jovencita Cassie Lang, un hombre hormiga muy interesante, el borrachuzo de Hercules... Luke tirandole los trastos a Hulka y quedando a cenar con ella... Que joio el hombre este... Un rescatado Dane Withman que se le devolvio al primer orden tras lo ocurrido en la encrucijada y su paso por el ultraverse...
En la colección se usan y cierran tramas que quedaron colgadas en vengadores... El asedio a Wundagore me encantó... Y se descubre más o menos el enlace entre Exodo y Dane...
Aunque hay cagadas como el no saber usar a Thena de los eternos con sus poderes... Pero en fin, se da de tortas cara a cara con Exodo en una reminiscencia entre su combate con Sersi... 

¿pero como me voy a mosquear por que expreses tu opinión? Que son comics!!  :lol:

Si a ti te gustan las Hijas del Dragón,adelante: mucha más gente ha dicho lo mismo, que le gustan, y yo no he dicho nada. No quisiera que te quedases con ese concepto de mi, Last_Avenger, porque yo no soy así  :no:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 05 Octubre, 2009, 11:04:48 am »
De este grupo solo he leído el cruce con WWH, no es un grupo que me llame mucho la atención, como bien decís, están enseñando todo el rato carne  :lol: y creo que el cruce este fue el ultimo de sus números,

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 06 Octubre, 2009, 15:26:26 pm »
Dia 41: Guardianes Galaxia (formacion actual)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines