Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 114992 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #585 en: 18 Septiembre, 2009, 11:09:46 am »
   No, son dos:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm17.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm18.html
   ¿Y las historias que aparecen como complemento de Thor no son las de Neal Adams? :puzzled:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #586 en: 18 Septiembre, 2009, 12:35:47 pm »
Taneleer, me acabo de tragar tu spoiler y...  :lloron: :lloron: :lloron: Pero por que siempre pico?  :lloron: :lloron:

Al tema: Un grupo muy curioso y con gran potencial. Yo creo que lo primero que leí de ellos fue su aparición en la Guerra Kree Skrull, con esa famosa escena que cita Soap.

Por supuesto, Mandibulas...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 18 Septiembre, 2009, 12:51:15 pm »
   No, son dos:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm17.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm18.html
   ¿Y las historias que aparecen como complemento de Thor no son las de Neal Adams? :puzzled:

ah si, son dos

pero falta algo mas aparte de lo de thor, no se si lo de amazing adventures, no recuerdo ahora, pero algo mas falta

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 18 Septiembre, 2009, 14:29:31 pm »

pero falta algo mas aparte de lo de thor, no se si lo de amazing adventures, no recuerdo ahora, pero algo mas falta

Las historias de complemento de Thor eran de Lee/Kirby (origen de los Inhumanos). Las de Amazing Adventures de Thomas/Adams (Maximus, exilio de la familia real, prólogos guerra kree-skrull, Magneto). Todo lo publicó Vértice entre el Vol. 1 y 2 de Héroes Marvel.
Forum llegó a prometerlas pero nunca las reeditó. Hizo una especie de "gato por liebre" y en su lugar reeditó la "segunda serie" de los Inhumanos, la de Doug Moench, que no tiene que nada que ver con lo de Kirby y lo de Adams.

Echad un vistazo al hilo que se curra el Capi sobre la historia del Universo Marvel y se os refrescará la memoria.

Taneleer, me acabo de tragar tu spoiler y...  :lloron: :lloron: :lloron: Pero por que siempre pico?  :lloron: :lloron:

:torta: :torta: :torta:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 18 Septiembre, 2009, 14:34:09 pm »
No, si la culpa bien sabes que es mia... ya sabes lo que le pasó al gato  :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 18 Septiembre, 2009, 16:20:38 pm »
Las historias de complemento de Thor eran de Lee/Kirby (origen de los Inhumanos). Las de Amazing Adventures de Thomas/Adams (Maximus, exilio de la familia real, prólogos guerra kree-skrull, Magneto). Todo lo publicó Vértice entre el Vol. 1 y 2 de Héroes Marvel.
Forum llegó a prometerlas pero nunca las reeditó. Hizo una especie de "gato por liebre" y en su lugar reeditó la "segunda serie" de los Inhumanos, la de Doug Moench, que no tiene que nada que ver con lo de Kirby y lo de Adams.:

exacto, eso es lo que sigue estando inédito

además del volumen de doce números enmarcado en la linea tsunami

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 18 Septiembre, 2009, 22:13:49 pm »
   Vale, enterado. Por cierto, muy recomendable el The Inhuman Saga, publicado en Héroes Marvel: Los Inhumanos. :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 20 Septiembre, 2009, 22:20:16 pm »
Día 37: Las Hijas del Dragón

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 20 Septiembre, 2009, 22:34:43 pm »
Pues solo las recuerdo de un numero de la patru,y de la miniserie precedente a los ultimso heroes de Alquiler y en ninguno de los 2 casos me llamaron mucho la atencion

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 20 Septiembre, 2009, 23:10:59 pm »
Me gustan más estas dos por separado, y sobre todo me quedo con Colleen, y su relación con Puño de Hierro (aunque Misty andaba con Cage por ahí también, o al menos eso creo, por que no se han editado muchos comics últimamente de aquella serie  :lloron: :wall:) y con La Patrulla X  :mola:

El resto, tampoco me llama la atención demasiado  :no: :no:
« última modificación: 20 Septiembre, 2009, 23:21:35 pm por Godot »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 20 Septiembre, 2009, 23:20:57 pm »
   Conozco su papel como asociadas de Puño de Hierro y Luke Cage, su miniserie y la última encarnación de los Héroes de Alquiler. Son un dúo basado en la acción y sólo en sus habilidades físicas (bueno, y el brazo biónico de Misty. :P). También hay que destacar que Misty es el eterno amor de Danny Rand.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 20 Septiembre, 2009, 23:23:24 pm »
    También hay que destacar que Misty es el eterno amor de Danny Rand.

Eso!! Era al revés:   :torta: :torta:

Eso si, recuerdo un número de La Patrulla X en la que Tormenta regresaba a su casa del Bronx, y aparecían por allí Cage y Misty juntos ¿cómo explicais eso?  :puzzled:

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #597 en: 21 Septiembre, 2009, 09:34:55 am »
Yo solo puedo decir que estoy absoluta y totalmente enamorado de ellas.   :amor:
Mi gran fantasía es poder bajar las cremalleras de esos monos de cuero y disfrutar de una larga experiencia de amor interracial con las dos. Si consiguiese leer los diálogos que emborronan mis babas  os podría decir algo más sobre ellas y los guiones de sus historias, pero tengo los cómics en la secadora.
Esa Misty sacada de la Cleopatra Jones del Black Power...¡¡¡Misty!!! ¡¡¡Fustígame con tu Brazo Biónico!!!
Y ese lunarcito de Colleen con ese peaso de cuerpo danone y esos rasgos orientales que esta como un flan chino el Mandarín....blblblblblbblblblblbblb.

Se me cruzan los cables...¡¡¡Si es que estoy salivando solo de pensar en ellas!!!
Y este chico las dibuja como diosas.

Voy a repetirme un poco...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Spector, no me hagas esto, que me paso toda la mañana burro...

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #598 en: 21 Septiembre, 2009, 09:40:08 am »
    También hay que destacar que Misty es el eterno amor de Danny Rand.

Eso!! Era al revés:   :torta: :torta:

Eso si, recuerdo un número de La Patrulla X en la que Tormenta regresaba a su casa del Bronx, y aparecían por allí Cage y Misty juntos ¿cómo explicais eso?  :puzzled:

Un dato más. Si mal no recuerdo ¿No compartió piso Jean Grey con Misty, cuando se mudo a NY, justo antes de Fénix?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 21 Septiembre, 2009, 09:54:36 am »
   En efecto, compartían piso. :thumbup: Y tras la muerte de Jean Scott salió con Colleen durante un tiempo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines