Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115071 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #555 en: 15 Septiembre, 2009, 07:10:07 am »
Pues lo ya comentado,solo los recuerdo de la Nueva Patru y algun numero de DD

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #556 en: 15 Septiembre, 2009, 09:33:10 am »
pues yo solo los vi en la patrulla-x, aunque ahora lo unico que recuerdo es que la chica creo que podia hipnotizar a la gente

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 15 Septiembre, 2009, 09:59:59 am »
Un "grupo" bastante carnavalesco, al que conozco de Patrulla-X y Daredevil ¿Es cosa mia o siempre actuan como esbirros de otro villano mas poderoso? Nefaria, el Rondador de la Muerte... la verdad es que no los veo como una gran amenaza por si mismos.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 15 Septiembre, 2009, 12:21:56 pm »
   Por cierto, si mal no recuerdo, Libélula acababa en la Isla Muir y Claremont parecía tener algo preparado con ella... ¿o no?

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 15 Septiembre, 2009, 12:24:41 pm »
A los Anihombres sólo los he visto en la BM de Iron Man. Cuando atacaban el ático de Tony, aliados con Ms.Máscara por ayudar a Nefaria. Menuda paliza que le dan a Tony, pero consigue ponerse el traje de IM y les da para el pelo. De ahí, nada más supe de ellos.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 15 Septiembre, 2009, 12:27:37 pm »
poco que añadir, lo que comentais de ellos, sus escasas apariciones, siempre como esbirros de otro...

aunque las recuerdo con cariño y siempre les he visto más potencial del que tienen

a ver si los recuperan por algún sitio  :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 15 Septiembre, 2009, 12:35:37 pm »
   Por cierto, si mal no recuerdo, Libélula acababa en la Isla Muir y Claremont parecía tener algo preparado con ella... ¿o no?

Sí, uno de sus míticos cabos sueltos... y que tuvo que arreglar Gruenwald en la serie de Quasar.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 15 Septiembre, 2009, 12:37:42 pm »
   OK, oído cocina. Gracias. :adoracion:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 15 Septiembre, 2009, 12:49:34 pm »

No sé qué saga es de esa serie, pero estaba prisionera en el mundo-laboratorio del Extraño junto a un montón de personajes de segunda fila. Desde el Mutante Alfa hasta Krakoa, pasando por aquellos gemelos llamados Fusión  que se enfrentaron a Spidey o Mercurio, el Hombre de la Cuarta Dimensión.

Me encantaría leer esa historia, siempre me ha fascinado lo que sé de ella :amor:.

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #564 en: 15 Septiembre, 2009, 15:05:50 pm »

No sé qué saga es de esa serie, pero estaba prisionera en el mundo-laboratorio del Extraño junto a un montón de personajes de segunda fila. Desde el Mutante Alfa hasta Krakoa, pasando por aquellos gemelos llamados Fusión  que se enfrentaron a Spidey o Mercurio, el Hombre de la Cuarta Dimensión.

Me encantaría leer esa historia, siempre me ha fascinado lo que sé de ella :amor:.

Yo no consideraría Krakoa un personaje de segunda fila... le debemos la segunda génesis y la genesis mortal, pero bueno, no deja de ser un bicho raro al que no se le puede dar mucho juego. ¿Os la imagináis como miembro de la hermandad de mutantes diabólicos?  :no:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 15 Septiembre, 2009, 19:08:31 pm »
   También apareció en una historia de Generación-X. Pero sí, poco más ha hecho Krakoa.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 15 Septiembre, 2009, 20:26:02 pm »
krakoa es un personaje que es chulo, pero no creo que pueda dar ya buenas historias, esta todo contado con ella,

vamos, haria falta reinventarla para hacer algo interesante con ella

de todos modos krakoa no es de los ani hombres :P

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #567 en: 15 Septiembre, 2009, 23:17:10 pm »
Jo macho, que rígido!

Bueno, yo recuerdo a un par de anihombres forrandose con dd en la etapa de miller. Creo que los había contratado un archienemigo... Aquel del toque letal... ?como se llamaba?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 16 Septiembre, 2009, 13:42:50 pm »
Jo macho, que rígido!

si, jeje, puedo serlo mas :P

Bueno, yo recuerdo a un par de anihombres forrandose con dd en la etapa de miller. Creo que los había contratado un archienemigo... Aquel del toque letal... ?como se llamaba?

el rondador de la muerte  :angel:

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #569 en: 16 Septiembre, 2009, 16:14:27 pm »
Ese..  :thumbup:
¡Qué gran etapa!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines