Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115293 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #510 en: 01 Septiembre, 2009, 16:06:52 pm »
No los conozco, pero si he leído lo del Team-Up de Danza Macabra y creo que si, que también aparecían en el de Nuevos, aunque entonces no sabía quienes eran  :oops:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #511 en: 01 Septiembre, 2009, 16:10:41 pm »
hummmmmm

a ver, en el cruce de IS de los vengadores (¿nuevos?) dedicado al encapuchado y su panda, debe ser de julio
:thumbup:
En cuanto llegue a casa le echaré un vistazo...
:whip:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 01 Septiembre, 2009, 17:43:09 pm »
:incredulo:

Joer... no me sonaba siquiera el nombre del grupo.
Estoy igual que tú.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 01 Septiembre, 2009, 18:05:02 pm »
Yo el nombre si lo conocia,seguro que de leerlo en alguna cronologia,porque otra cosa  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 01 Septiembre, 2009, 18:09:24 pm »
turno de noche

hacia el final hay algun spoiler de series aun no vistas en españa, pero poca cosa, creo

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #515 en: 02 Septiembre, 2009, 12:13:11 pm »
Prfz! Desconozco por completo. ¿Enemigos del Caballero Luna? Aunque el nombre parece de una telecomedia.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 02 Septiembre, 2009, 18:52:25 pm »
Prfz! Desconozco por completo. ¿Enemigos del Caballero Luna? Aunque el nombre parece de una telecomedia.

con el caballero luna solo se han enfretnado una vez, al poco de ingresar lunita en los costa oeste, que va a la torre que usan de guarida, y se infiltra, pero descurbe el plan de mortaja y se va sin hacer nada

se ve en una historia inedita del spotlight

al menos es lo único que recuerdo ahora

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #517 en: 03 Septiembre, 2009, 00:09:48 am »
Gracias por los datos. Ahora que los veo a los grimm les he visto pegarse con spidey y rusell es de sobra conocido, pero en la ilustración lucía mucha oreja y no se le reconocía

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 04 Septiembre, 2009, 16:51:17 pm »
Día 33: Los Invasores

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 04 Septiembre, 2009, 17:03:47 pm »
He leido alguna cosilla suelta en la BM Vengadores y poco mas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 04 Septiembre, 2009, 17:35:17 pm »
   Algo así como los Vengadores de los años 40. No he leído nada de ellos (bueno, sus apariciones en los Vengadores), pero estaría bien que sacaran algo, sobre todo por la relevancia que están teniendo últimamente en la colección del Capi.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 04 Septiembre, 2009, 17:38:09 pm »
Si, yo también me apunto a una BM: Invasores  ::) ::)

Poco he leído que tenga que ver con el grupo en sí (genial Vengadores / Invasores, aunque poco tenga que ver  :birra:), sino más bien historias con Union Jack (su tomo), Spitfire(en el Capi) o del propio Capi en el pasado.  :no:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 04 Septiembre, 2009, 21:16:55 pm »
Yo tampoco he leído mucho sobre ellos, los flashbacks de la serie del Capi y el tomo en 100% Marvel de Vengadores/Invasores tambien cuenta ¿no? pues poca cosa, la verdad  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 05 Septiembre, 2009, 11:03:36 am »
es normal haber leido solo sus aparciones en otras series (vengadores, caoitan america...) y su material actual (100%), porque el resto está inédito

a mi me encanta lo poco que conozco de ellos, he dado un vistazo a las portadas de sus series USA y me resultan muy apetecibles

son como los vengadores de los años 40, (en los 50 fueron los agentes de atlas), y ahora tienen un revival en la serie del cpai y en su cruce con vengadores, asi que ojalá podamos ver algo clásico de ello, máxime con el proyecto marvel en marcha ó la nueva limited de la antorcha  :thumbup:

sino me equivoco sus miembros principales son: capi, bucky, antorcha, toro, namor, union jack y spitfire  :thumbup:  y se enfretnaron a gente como Isbisa, Merano... y no reucerdo más ahora

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 05 Septiembre, 2009, 12:52:02 pm »
el grupo que mandaron a la segunda guerra mundial los aliados con lo que para mi es la alineación peor pensada en mucho tiempo, me explico. Está el capi, está el sidekick del capi que es bucky y que mas o menos hace lo mismo que el capi pero peor, está union jack que es como si fuese un capi de Inglaterra y también peor que el capi, tras esta veriedad de personajes pasamos a otra, está la antorcha humana original, está toro que es el sidekick de la antorcha y es como el pero peor también y está spitfire que sigo sin explicarme como obtuvo sus poderes de supervelocidad recibiendo sangre de un cyborg con poderes de fuego, al menos sus poderes son difernetes y no es todo tan monótono pues 3 personas con poderes de fuego ya eran muchos. Y por último está Namor que aunque tenga motivos para estar allí a mi no me parecen motivos suficientes.

Tras este análisis debo decir que el grupo no me disgusta del todo :lol: pero casi no he leído sobre ellos. Lo que no se es si en alguno de sus comics se observa en alguno de ellos el deseo de no estar en la guerra, me refiero a que no todos los que participaron en la guerra querían estar allí (se ve en multiples pelis y libros).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines