Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115283 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #495 en: 29 Agosto, 2009, 17:07:39 pm »
Yo solo los he liedo en algun numero de Marvel Two in One

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #496 en: 29 Agosto, 2009, 18:37:29 pm »
Yo he leido muy poquito de este grupo, pero siempre me pareció muy interesante  :no:

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #497 en: 30 Agosto, 2009, 04:54:05 am »
Los auténticos Guardianes de la Galaxia, sin aceptar imitaciones :adoracion: :adoracion: : como colaboradores de los Vengadores, durante la larga saga de korvak
la sa ga de korvak fue total. Yo los considero una versión universal e atemporal de los vengadores, como parece intuirse en avengers forever

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 01 Septiembre, 2009, 12:13:01 pm »
Día 32: Turno de Noche

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #499 en: 01 Septiembre, 2009, 15:11:46 pm »
Un grupo bastante peculiar... Muy interesante en ideas, muy divertido (sobre todo los hermanos Grimm y sus rimas) Me gustaron mucho en los capitulos de los Nuevos Vengadores, perdón, West Coast Avengers, donde me llamaron la atención y que diablos, me gustaron... Sus poderes, su mansión que aparece y desaparece, al principio de unieron a Mortaja, pero no se como ni cuando Mortaja se marchó junto al Hombre Lobo...
Cuando Satannish aumenta sus poderes si que fue grande...
La Polilla la conocí por Tigra, y despúes la he visto por los Amos del Mal...
Aguja es bastante peculiar, da mucha grima, y es peligroso...
Tick Tock me parece muy mal usado, un tipo que controla el tiempo... ¿Y siempre la fastidia?
El Vagabundo... y su control de la bufenda... Digno de risa... Ains, que tiempos donde todo era más sencillo y no parecía taann ridiculo.
La danzarina de striptease que "hechiza", demasiado bueno para no reirse...
Y el doble de frankestein... que no recuerdo su nombre...
Muy terrorífico... O muy serie B...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 01 Septiembre, 2009, 15:14:43 pm »
exacto, muy serie B  :thumbup:

el vagabundo es andrajoso, creo que controla las fibras textiles

el doble de frankenstein es el enterrador

la danzarina es danza macabra, una del culto de kali, bailando crea hipnosis, y te lleva a la muerte

son personajes muy cutres, pero con muchisimo encanto

su lider mortaja los reune para tenerls controlados, ya que en realidad les hace hacer golpes menores y asi lucha contra el crimen, evitnado que estos hagan otras cosas, y alguno lo sabia, como el hombre lobo, que apoyaba a mortaja;

la putada es que la trama de turno de noche y su desmantelamiento se ve en numeros inéditos del capi de gruenwland, después de jauria de lobos, pero antesde ultimo combate

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 01 Septiembre, 2009, 15:16:32 pm »
   Creo que conozco a los Hermanos Grimm de los Actos de Venganza en Spiderman y poco más. Lo del culto de Kali me suena también de una historia de Spiderman, que en el coleccionable azul asocian con Inferno, cuando no tiene nada que ver. :oops:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 01 Septiembre, 2009, 15:17:30 pm »
el debut de danza macabra lo hemos visto hace poco en el team up classic, igual te suena de ahi tb  :interrogacion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 01 Septiembre, 2009, 15:18:40 pm »
   Sí, ahora que lo dices, según iba leyendo algunas cosas me iban sonando de esa historia de San Francisco. :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #504 en: 01 Septiembre, 2009, 15:20:08 pm »
el vagabundo es andrajoso, creo que controla las fibras textiles

Gracias,. no me acordaba y no quería rebuscar en los cómics... Polilla también controla las fibras textiles... Que cosas...

Además está Inadaptado... Al menos salió en los West Coast avengers... Un tipo deforme superfuerte, este fue porque el agente de poder le dio fuerza e invulnerabilidad, pero lo dejó deformado y loco...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 01 Septiembre, 2009, 15:20:53 pm »
 :incredulo:

Joer... no me sonaba siquiera el nombre del grupo... ¿De qué años es esta colección?
:whip:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 01 Septiembre, 2009, 15:22:24 pm »
espera, la de las firbas textiles es polilla, cierto

este lo que hace es modificar su uniforme de mendigo :lol: y lo controla, tiene capuslas de gas en la capa, la bufnada la maneja como un latigo, su ropa es de kevlar... cierto

y lo de satanish les aumentó poderes, pero fue temporal, los perdieron luego, al acabar la saga

el que dices de los costa oeste tb es muuuuuy del grupete, vaya :lol:

ahora creo que andan con el encapuchado y su grupo, no? al menos me suena haber visto a los grimm

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 01 Septiembre, 2009, 15:23:31 pm »
:incredulo:

Joer... no me sonaba siquiera el nombre del grupo... ¿De qué años es esta colección?

nuna han tenido serie

salían esporádicamnte, entre los 80 y los 90, en series del capi o los vengaodres costa oeste, poco mas

pero sus miemrbos vienen de cualquier rincon de UM, sobretodo de spiderwoman, pero no solo de ahi, y ademas son lso tipicos villanos que hoy se enfrentan a spiderman, mañana a este, pasado al otro....

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 01 Septiembre, 2009, 15:46:54 pm »
ahora creo que andan con el encapuchado y su grupo, no? al menos me suena haber visto a los grimm

¿En qué número?  :incredulo:
:whip:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 01 Septiembre, 2009, 15:50:59 pm »
hummmmmm

a ver, en el cruce de IS de los vengadores (¿nuevos?) dedicado al encapuchado y su panda, debe ser de julio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines