Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115081 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #480 en: 27 Agosto, 2009, 17:03:17 pm »
Que ca :callado: el fan que creó a carbón!!  :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #481 en: 27 Agosto, 2009, 18:40:44 pm »
   Creo que es más complejo, porque el concurso era de Wizard y ellos también estaban metidos, ¿no?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 27 Agosto, 2009, 18:45:49 pm »
Lo de los derechos no estaba del todo claro, ya que no se habían calentado mucho la cabeza con el tema, y encima Wizard no cumplió con todos los premios prometidos, lo que provocó que el fan reclamara los derechos. Solución: haces desaparecer a Carbón, y por tanto ya no hay problema sobre el cual discutir.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 27 Agosto, 2009, 18:48:52 pm »
   Gracias, eso era lo que recordaba. :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 27 Agosto, 2009, 20:10:59 pm »
Pues yo de Thunderbolts solo he leido el grupito de norman...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 27 Agosto, 2009, 21:16:26 pm »
Lo de los derechos no estaba del todo claro, ya que no se habían calentado mucho la cabeza con el tema, y encima Wizard no cumplió con todos los premios prometidos, lo que provocó que el fan reclamara los derechos. Solución: haces desaparecer a Carbón, y por tanto ya no hay problema sobre el cual discutir.

pues vaya  :thumbdown:

Pues yo de Thunderbolts solo he leido el grupito de norman...

y molan cantidad  :amor:

aunque del grupo "original" solo quedan ahi pajaro cantor, piedra lunar y en cierto modo el hombre radioactivo

pero los originales son una serie marvel que a ningún seguidor debe faltarle: yo no pensé nunca que pudiera desarrollarse así a personajes como Mimi Aulladora, Piedra Lunar, Barón Zemo o Goliath III

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #486 en: 27 Agosto, 2009, 22:33:44 pm »
de todas maneras, no se qué mérito tenía crear a carbon si ya en su día se habían creado un Cerro de bichos humanoides clavaditos a el cuando crearon los elementos mortales aquellos ¿se llamaban así? Ya habían luchado en su día con los vengatas y si mal no recuerdo también se daban de kikos con los thunderbolts en una saga.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 28 Agosto, 2009, 20:28:14 pm »
carbon era parecido a carbon de los elementos, pero los poderes no eran exactamente igual, creo

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 28 Agosto, 2009, 20:29:22 pm »
   Sí, Carbón era humano y podía convertirse en elemental, mientras que los otros eran sólo elementales.

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #489 en: 28 Agosto, 2009, 21:10:51 pm »
Los elementos eran humanos también que habían sido transmutados. Pero ellos no podían revertir a su estado natural y creo que, aunque tenían las propiedades de los elementos no podían adaptar su estado a solido, liquido o gaseoso.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 29 Agosto, 2009, 10:36:08 am »
Dia 31: Guardianes de la Galaxia

y me refiero exclusivamente al equipo clásico/original

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 29 Agosto, 2009, 10:48:22 am »
   Sólo he leído sus apariciones en otros títulos: Thor, Los Vengadores, Marvel Team-Up y ¿Marvel Two-In-One? Como grupo son bastante curiosos, pero el provenir del futuro creo que les resta algo de juego. Podrían haber estado en el presente perfectamente. Claro que entonces lo del mayor Astrovik hubiera perdido su gracia... ::)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 29 Agosto, 2009, 10:55:28 am »
mi favorito es sin duda vance astro, y las posibilidades de juego que habia, con su version presente y futura, que no están muy exploradas, aun, la verdad

y luego nikki, una especie de kitty para el grupo

charli y martinex normales, yondu tb me gustaba algo, y halcon estelar un pedante, pero daba juego  :thumbup:

sus apariciones en marvel two in one molan, y su serie clasica estuvo guapa, la de los 90 ya no me gustó tanto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 29 Agosto, 2009, 13:20:11 pm »
Los auténticos Guardianes de la Galaxia, sin aceptar imitaciones :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Otro de esos grandes grupos secundarios llenos de carisma y con un sinfín de posibilidades. Aunque el hecho de que provengan del futuro puede limitar un poco sus aventuras, al no poder estar en contacto continuo con el resto de personajes de Marvel, ese aspecto también tiene su potencial. Yo también los he leído principalmente en otras series, destacando, claro está, su etapa como colaboradores de los Vengadores, durante la larga saga de Korvac.

No sé cuál sería mi favorito, pero tanto Halcón Estelar como el Mayor Astro molan mil, aunque el primero, con eso de compartir cuerpo con su amada, Aleta, tiene mucha mucha miga. Los otros cuatro miembros no han sido tan desarrollados, al menos en los cómics que he tenido el placer de leer, pero todos tienen su punto.

Muy buena también su intervención en la trilogía X, aunque podía haber dado para mucho más, y su frase de presentación y el momento junto a Karnak, son impagables.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 29 Agosto, 2009, 15:38:10 pm »
Yo también los conocí en la saga de Korvac y me llamó mucho la curiosidad que hubiese otro arquero por ahí con una aleta por cabellera. Aunque el que más me gusta es Halcón Estelar, que a pesar de su carácter, sus poderes e historia con su mujer son muy interesantes. Luego lei algo de ellos en los 90 con el Hombre Maravilla (que tenía otro nombre) , el Motorista Fantasma y Fenix en el grupo y volviéndose a enfrentar a Korvac. Vamos, para olvidar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines