Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115825 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #450 en: 24 Agosto, 2009, 13:57:54 pm »
A mí me gustan bastante, me parece una idea original y que puede dar para mucho, y les he seguido con los diversos números que han sacado, si hasta compré el de Pantera Negra :lol: Spector, el volumen 3 creo, sólo creo, que va entre el 1 y el 2.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #451 en: 24 Agosto, 2009, 14:08:00 pm »
es que lo que se del vol 3, asi en spoiler ligero, es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #452 en: 24 Agosto, 2009, 15:37:48 pm »
Me pareció la mayor estupidez que podían haber creado... Un total desporpósito, que ni divierte, ni engancha... Una historia cogida por los pelos, con la única idea de llamar la atención ante el exito de la serie Los Muertos Vivientes...
Sin pies ni cabeza, solo me hizo gracia ver como se comen a Ego el planeta viviente, y que no se convierta en Zombie... Os hubierais imaginado un planeta zombie?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 24 Agosto, 2009, 19:37:07 pm »
A mí me gustaron mucho, me pareció una gran idea. Y estoy deseando que llegue el nuevo tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 24 Agosto, 2009, 19:49:03 pm »
A mi el Vol.1 el Vol.2 y su crossover con Ash de Army of Darkness me entretienen  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 24 Agosto, 2009, 19:49:36 pm »
   El de Army of Darkness fue el que más me gustó y con el que más me reí. :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 24 Agosto, 2009, 19:50:51 pm »
   El de Army of Darkness fue el que más me gustó y con el que más me reí. :lol:

"Hulk necesita papel higienico"  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 26 Agosto, 2009, 13:37:44 pm »
Día 30: Los Thunderbolts

y a explayarse agusto  :birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 26 Agosto, 2009, 13:40:20 pm »
Un grandísimo grupo lleno de frescura e ideas nuevas y buenas, con personajes clásicos en un rol totalmente nuevo y un gran futuro, que se han visto convertidos en los Suicidebolts con un espíritu que traiciona el original. Menos mal que Diggle arroja algo de luz.

No tengo tiempo para mucho más.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 26 Agosto, 2009, 13:56:29 pm »
a mi me encantaron los thunderbolts originales de busiek y nicieza, eran estupendos  :amor:

pero debo reconcoer que el giro dado por ellis, me ha resultaod muuuuy apetecible, esos suicidabolts me gustan cantidad también

ahora con IS están los thundebolts como a medio camino entre ambos, la verdad, por mucho que sus miembros sean más de la segunda hornada

y los de diggle, he leido algún comentario y creo que son el equilibrio perfecto entre ambas formaciones  :amor:  :babas:

los doce primeros números de la serie son  :yupi:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 26 Agosto, 2009, 14:23:13 pm »
   Un grupo que supuso un soplo de aire fresco en el panorama de la época, y con razón. El final del primer número fue para quitarse el sombrero, y el resto no se quedó atrás, con todas esas dudas, comentarios velados... Tras el número 12 la serie cambió ligeramente el rumbo, a mejor incluso. Y aunque cambiaron sus miembros, se dividieron en dos, etc., siempre mantuvieron el espíritu, hasta que los cambiaron porque sí y decidieron que a la gente le iban a interesar más cuatro villanos acabados dándose de tortas en un ring. :chalao:
   Después volvieron y, aunque no fue lo mismo, seguía quedando algo de la magia del principio.
   Con la Civil War el grupo cambió totalmente su planteamiento, cosa que podría haber molestado si no hubiera sido por el magnífico trabajo de Ellis y Dillon. A ver qué nos depara el futuro...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 26 Agosto, 2009, 17:02:37 pm »
De la serie original está todo dicho: imprescindible  :yupi:

Este grupo de Ellis casi e gusta más: de lo mejor después de Civil War,  aunque la calidad bajó mucho tras la marcha de Ellis y Deodato, pero parece que vuelve por sus fueros.  :mola:

Ahora están en su mejor momento, creo yo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 26 Agosto, 2009, 17:14:52 pm »
Soy de los que prefieren el grupo de Ellis antes que al de Busiek.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 26 Agosto, 2009, 20:31:51 pm »
Yo no leí el de Busiek, asi que entre Nicieza y Ellis, me quedo con Ellis aunque su etapa fue más corta  :thumbup: es un grupo sádico que intentan aparentar superhéroes y sobretodo que los ciudadanos les respeten por una vez en la vida... es muy inquietante  :)

Sobre los Marvel Zombies solo puedo decir que me encantan, me apasiona todo lo relacionado con los zombies asi que la idea de zombificar a los personajes Marvel no era menos atractiva, sobre todo que los personajes principales fuesen la flor y nata de la editorial  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 26 Agosto, 2009, 20:52:36 pm »
Asignatura pendiente los Thunderbolts... por lo que veo, imagino que son muy recomendables. Alguna sugerencia por donde empezar? lo digo por si su primera etapa es la mejor o no...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines