Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115212 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #405 en: 19 Agosto, 2009, 10:31:36 am »
   Un grupo muy interesante que apareció en los albores de la liberación de la mujer, pero quedó "pervertido", en cierto sentido, porque la villana de turno quiso aprovecharse de ellas porque eran más débiles.
   Desconozco si han aparecido más veces hasta esta nueva encarnación, reunida por Hulka para retener a Rulk, en la que han participado muchos más personajes que en la original.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #406 en: 19 Agosto, 2009, 10:52:07 am »
Quizá en otros tiempos tuviera sentido, e incluso fuera un concepto rompedor, pero hoy en día me parece un grupo bastnante patético, esas proclamas como "acabar con los cerdos chovinistas" me parecen ridículas. Me parece que esa lucha por la igualdad tan frontal, gritona y escandalosa (como pretendiendo imitar la "violencia" masculina) es hoy un anacronismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 19 Agosto, 2009, 11:34:11 am »
De Las Libertadoras, me gustaba más el grupo clásico, ya que este último no le veo ningún sentido: ya hay bastantes cosas en el UM que afectan a las series (crossovers...) como para que ahora se dediquen a hacer estos grupos chorras, que sirven para confundir al aficionado, ya que su andadura es muy corta y muy poco interesante, además de que el machismo es un tema que ya ha sido utilizado, y que no viene a cuento recuperarlo, al menos no en este tipo de historias.

Si al menos las dibujase uno que hiciese unas tías verdaderamente jamonas, entonces si cambiaría la cosa  ::) ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 19 Agosto, 2009, 11:35:28 am »

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 19 Agosto, 2009, 11:38:43 am »

Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 19 Agosto, 2009, 12:03:07 pm »
Lo mejor de todo es que la portada de Vengadores puesta arriba es totalmente realista. Las señoritas se comieron con patatas a los machitos de los Vengadores :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 19 Agosto, 2009, 13:51:05 pm »
a mi me encanta que Loeb y David hayan rescatado este olvidado grupo/concepto, que sigue estando presente y vigente a día de hoy, no hemos avanzado tanto, y lo seguirá estadno por lo siglos, ya veréis (o no, que aquí el único inmortal soy yo, ya lo veré yo entonces :lol: )

además salen muchas féminas marvel secudnarias, de esas que las ves de serie en serie, y me encanta  :amor: 

tb me gustaría que, ya que en la primera formación el grupo fue un enagño, una traición, pues en realidad esa no era la valkiria, sino la encantadora, esto se reflejase de algún modo en la nueva encarnación  :thumbup:

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #412 en: 19 Agosto, 2009, 15:12:39 pm »
Quizá en otros tiempos tuviera sentido, e incluso fuera un concepto rompedor, pero hoy en día me parece un grupo bastnante patético, esas proclamas como "acabar con los cerdos chovinistas" me parecen ridículas. Me parece que esa lucha por la igualdad tan frontal, gritona y escandalosa (como pretendiendo imitar la "violencia" masculina) es hoy un anacronismo.
Completamente de acuerdo, deberían buscarse otra excusa para poner unas macizas juntas...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #413 en: 19 Agosto, 2009, 15:23:02 pm »
Eh, eh, eh, eh, eh, que esa idea la tuve yo en un fan fic :lol:

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #414 en: 19 Agosto, 2009, 15:29:54 pm »
Si es que es de cajón... Tenemos todos lo mismo en la cabeza.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 19 Agosto, 2009, 17:00:50 pm »
Supongo que el único requisito para pertenecer a este grupo es estar "buenorra".  :babas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 19 Agosto, 2009, 17:14:13 pm »
Supongo que el único requisito para pertenecer a este grupo es estar "buenorra".  :babas:

Que Superheroina Marvel (de primera fila) no lo esta?  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 19 Agosto, 2009, 17:16:07 pm »
Cierto.
Parece que todas han pasado por Corporación Dermoestética.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #418 en: 19 Agosto, 2009, 18:33:44 pm »
Completamente de acuerdo, deberían buscarse otra excusa para poner unas macizas juntas...

Eh, eh, eh, eh, eh, que esa idea la tuve yo en un fan fic :lol:

Si es que es de cajón... Tenemos todos lo mismo en la cabeza.

Y luego os preguntais por qué hay pocas chicas en el foro...

NO me parece una buena idea abusar de una mujer usando poderes de control mental, y mucho menos frivolizar con el tema... Porque alguien podría entender que justificais el abuso sexual... Y si, se que han aparecido ya ese tipo de excenas... Con Tirgra y Kraven, y la que comentas del Hombre Púrpura... Pero todos reciben su justo castigo... A mi si me parece un comentario machista y de muy mal gusto... Porque lo que hace el hombre púrpuia es someter/abusar/violar a mujeres por su propio placer... Y con eso no se debe trivializar ni justificar... Es una cosa muy seria...

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #419 en: 19 Agosto, 2009, 19:43:07 pm »
Y luego os preguntais por qué hay pocas chicas en el foro...

NO me parece una buena idea abusar de una mujer usando poderes de control mental, y mucho menos frivolizar con el tema... Porque alguien podría entender que justificais el abuso sexual... Y si, se que han aparecido ya ese tipo de excenas... Con Tirgra y Kraven, y la que comentas del Hombre Púrpura... Pero todos reciben su justo castigo... A mi si me parece un comentario machista y de muy mal gusto... Porque lo que hace el hombre púrpuia es someter/abusar/violar a mujeres por su propio placer... Y con eso no se debe trivializar ni justificar... Es una cosa muy seria...

De cada 10 frikis que veo en una tienda de cómics, 1, máximo 2, son chicas, y una es mi mujer, que me acompaña a comprar, y la gran mayoría no lee "comics de superhéroes" como suelen definir los cómics Marvel ó DC. Por eso hay pocas chicas en los foros de cómics. :lloron:

Por otro lado, creo que te tomas la fantasía demasiado en serio, aunque ya me gustaría ver donde pondrías el rasero de la frivolidad si tuvieras poderes de control mental...  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines