Ni idea. Y van dos seguidos... 

la legión letal del segador si que te suena, no?
la legión letal siempre ha tenido un componente de tétrico: es letal, la dirige un segador (simboliza a la muerte, la segadora...) esta es otra que dirige el ahorcador, un actor de hollywood que tras suicidarse llega al reino de satanish y hace un pacto, vuelve a la vida y siembra el terror (creo que era algo asi)
y resucita a mas para ampliar su legión, todos los que ves en la imagen tienen la esencia de distintos psicópatas: lizzy borden (una americana que descuartizó a su familia con un hacha, de tiene canción popular y todo, creo), stalin, un nazi que llevaba cámaras de gas... (son personajes reales, Thomas se lo curró, y les permitió volver a través del pacto con satanish)
solo han tenido un aparición, en los vengadores costa oeste, y les pusieron en serios aprietos, de hecho es la saga del 100USA, donde al huir del reino de mefisto (que acaba tb implicado en la historia) moría Bobby
(el ahorcador habia aparecido antes en la serie, pero sin la legión, y en cambio junto al turno de noche)
que yo sepa, no han vuelto a aparecer