Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115242 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #300 en: 07 Agosto, 2009, 21:13:56 pm »
Pues como casi todos, los he visto más que nada en Vengadores, tanto en los 70 como en la etapa de Busiek. Y los pobres tampoco es que hayan tenido muchas apariciones más, aparte de esa suculenta miniserie que va a ser reeditada en MG, y que sabiendo en líneas generales desde hace tiempo lo que pasa en ella me hace tener más ganas de hincarle el diente, y sus apariciones en la serie de Quasar.
Un grupo creado en claro homenaje a la JLA, pero que siempre ha dado mucho juego e historias muy buenas (incluso algunas son de las mejores de los Vengadores).
A destacar también el papel de Hiperion en Paraíso X, que bebe directamente de lo contado en la miniserie mencionada.

yo lo que quiero poder leer de una vez es su NG que siguió a su maxi serie  :thumbup:

y de aparciones actuales salieron en exiliados, durante world tour, ¿los viste? tb en ultimate power

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #301 en: 07 Agosto, 2009, 21:15:47 pm »
   Sí, pero tanto en Exiliados como en Ultimate Power (sobre todo en esta última) no eran más que comparsas.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 07 Agosto, 2009, 22:35:11 pm »
   Sí, pero tanto en Exiliados como en Ultimate Power (sobre todo en esta última) no eran más que comparsas.

en ultimate power, si

en exiliados no estoy tan de acuerdo, por ejemplo hay un elemento importantisimo en la limited que vuelve a ser utilizado en exiliaods, a mi por ejemplo se detalle me encantó  :amor:

tb me gustaba mucho Alambre, que se quedó en la tierra 616 cuando la etapa de busiek, y que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 08 Agosto, 2009, 10:35:39 am »
   ¿Lo de tu spoiler se ha visto en España? ES que ahora mismo no me suena que haya vuelto a aparecer el personaje y me da miedo abrirlo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 08 Agosto, 2009, 10:39:53 am »
   ¿Lo de tu spoiler se ha visto en España? ES que ahora mismo no me suena que haya vuelto a aparecer el personaje y me da miedo abrirlo.

Esta inedito,es una de esas cosas que siempre pide que se publiquen,a ver si le hacen caso... :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 08 Agosto, 2009, 10:41:56 am »
   OK, abierto el spoiler. :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 08 Agosto, 2009, 11:21:11 am »

Esta inedito,es una de esas cosas que siempre pide que se publiquen,a ver si le hacen caso... :lol:

:angel:

pues con el tomo de hulka y las grapas de 3 números en lugar de tomos funciono :P

con esto lo veo mas chungo ya  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 08 Agosto, 2009, 12:16:50 pm »
   Creo recordar que era Imus Champion: http://www.eumreborn.com/es/cards/002/291.html

Si, cuando me volví a  acordar buceé entre mis cómics y lo encontré. ¡¡ Vaya dibujos de Pacheco !!  :amor: :amor:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 08 Agosto, 2009, 20:57:39 pm »

en ultimate power, si

en exiliados no estoy tan de acuerdo, por ejemplo hay un elemento importantisimo en la limited que vuelve a ser utilizado en exiliaods, a mi por ejemplo se detalle me encantó  :amor:

tb me gustaba mucho Alambre, que se quedó en la tierra 616 cuando la etapa de busiek, y que al final

No-me-jodas, no tenía ni idea de eso. Era un personaje que también me gustaba. A ver si publican esa mini que recuerdo que en el correo de los lectores de Forum fijo lo pedían y pasaron de todo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 08 Agosto, 2009, 21:15:21 pm »
si, recuerda que amaba a Inercia, que murió en la limited, y

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 09 Agosto, 2009, 11:26:40 am »
Día 20: Los 4 Fantásticos

los días múltiplos de diez tocará comentar sobre los grandes grupos de la Casa de las Ideas

intentaré además irlos como "alargando", para no quedarnos pronto sin material que comentar

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 09 Agosto, 2009, 11:39:48 am »
Que decir,la primera Familia,el originante de todo,un grupo bien llevado,mi favorito el Rocoso Ben y su sentido del humor  :adoracion:

Mejores etapas,los 100 numeros de Lee/Kirby y los de Byrne

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 09 Agosto, 2009, 12:07:29 pm »
Los 4 Fanásticos la Primera Familia Marvel, y uno de los grupos más desaprovechados de los últimos años(a excepción de la etapa de Straczinski  y esta de Millar)

Mi etapa favorita es la de Jonh Byrne, que dotó a los personajes de una personalidad increíble, cada uno en su estilo.

Mi favorita es Susan, para mí la que mejor refleja la evolución del grupo a lo largo de estos años.  :birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 09 Agosto, 2009, 12:51:28 pm »
Los grupos tan importantes me da más pereza comentarlos porque todos solemos decir lo mismo :lol:.
Mi favorito es Reed, por mucho, y prácticamente murieron tras Onslaught, sin levantar la cabeza lo suficiente para compararse a lo que una vez fueron.
« última modificación: 09 Agosto, 2009, 13:52:38 pm por HIPERION »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 09 Agosto, 2009, 13:39:54 pm »
A mi personálmente los 4F, salvo en la etapa de Byrne ,es un grupo que no me llama la atención,aunque como están en todos los saraos les coges cariño.
Mi favorito la Antorcha,más que nada por el colegueo que lleva con Spidey.
Me sorprendió mucho en su momento la incorporación de Reed y Susan a los Vengadores,no llegué a entenderlo del todo.
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines