Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115068 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #135 en: 21 Julio, 2009, 10:31:34 am »
parece que esto sigue parado

DIVOT, hasta tu regreso te tomo el relevo, ok?

en cuanto quieras recuperarlo, todo tuyo ;)

y a ver, uno rebuscadete

LOS SUPERSOLDADOS SOVIETICOS

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #136 en: 21 Julio, 2009, 11:23:46 am »
Hay alguno mas que ha vuelto a la vida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver como explican su aparicion ahi

eso está explicado desde... humm... la segunda legion de no vivos, la de los anuales 16 de vegnadores y 2 de costa oeste, aparecen en la legion personajes como halcon ncorutno, dracula...

la legión de los no vivos siempre es convocada por alguien, y según leí en el handbook en su día, el que la convoca tra e los que se creen muertos en ese momento para que peleen con el grupo de vengadores de turno, esperando tb desestabilizar emocionalmente y todo eso, pero no está tan claro que sean sus cadáveres reanimados: pueden ser demonios con la forma y personaldiad de los muertos, por ejemplo  :thumbup:

es un tema que nunca se ha aclarado, pero lo establecieron asi (out of panel, of course)

Pero es que ese personaje no solo ha aparecido como muerto en una Legión de los no vivos. No cuela :P.
Por cierto, creo que hasta el momento en USA no han explicado nada de nada al respecto :shocked2:.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 21 Julio, 2009, 12:20:06 pm »
Pero es que ese personaje no solo ha aparecido como muerto en una Legión de los no vivos. No cuela :P.
Por cierto, creo que hasta el momento en USA no han explicado nada de nada al respecto :shocked2:.

hummm

supongo te refeires

cierto

bueno, en el infierno pueden ser demonios lo que viesen  }:)

o puede que resucitara en algún momento posterior

la verdad es que el tema no está claro, y tanto Patsy como
pueden tener algún favor que devolverle a Mefsito  :thumbup:

interesante

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 21 Julio, 2009, 19:44:29 pm »
Yo los recuerdo ostiarse con Hulk en su BM
Y en el ultimo tomo de Hulka mal traducidos(A no ser que cambiaran de nombre),como "La Guardia de Invierno"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 21 Julio, 2009, 20:06:22 pm »
Se llaman así desde hace unos años :thumbup:.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #140 en: 21 Julio, 2009, 20:10:05 pm »

no se el momento exacto, pero para ser mas especificos desde que la URSS se termino
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 21 Julio, 2009, 20:10:19 pm »

Pues en la contraportada vienen referidos como Supersoldados Sovieticos,asi que Panini la ha metido igual  :torta: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 22 Julio, 2009, 09:23:18 am »
el tema creo que está en que se les conoce como los supersoldados soviéticos, porque es el primer nombre uqe tuvo el equipo, cuando aparecio en hulk, y la relación de hermanos entre vanguard y estrella oscura era similar a la de wanda y mercurio, en relación al misterio sobre sus padres, que al final acabaron siendo

y me encantaba el grupo, eran el tipico grupete secundario que no podía faltar en un viaje a rusia, son sus venagdores

pero leugo cmabairon de nombre, al Protectorado del Pueblo, (vistos en capitan america despues del 350 usa, en venagdores la linea divisoria...) porque la URSS se desfrgamentó y ellos optaron por dividirse en dos: una parte servía al pueblo, y otra al poder institucional, y se enfrentaron ambas facciones, creo recordar

y luego se llamaron la guardia de invierno, con el nuevo cambio político ruso, pero se les sigue conociendo generricamente como supersosldados sovieticos

el que menos me gusta es el Mayor Oso  :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #143 en: 22 Julio, 2009, 15:32:05 pm »
Sus aparicones en Vengadores me llamaron la tención. Los vengadores soviéticos.
El grupo se dividió en dos: por un lado el protectorado del pueblo y la guardia de invierno. Creo que se separó a los mutantes de los no mutantes... Y que algunos de ellos renunciarían...
Vostok un hombre artificial, que tuvo un tete a tete interesante junto a una visión recientemente "robotizada" por Byrne.
Perún: el dios del Trueno de la mitología eslava. Un Thor ruso, que reunía tambien el porte de nobleza de las deidades.
Guardían Rojo: el capi ruso, que se creo para luchar contra Steve, pero que al final quedó en nada. El primer Guardián Rojo era el esposo de la Viuda Negra, si no recuerdo mal...
Dinamo Escarlata: el hombre de hierro versión rusa, junto al Hombre de Titanio. Me gustó su aparción en Avengers Forever junto a los vengadores futuros...
Fantasma: una especie de mística, psiquica. No la he visto mucho... Me encanto la frase con el capi, creo: ¿siempre es asi? Por desgracia, si. Me hace perder muchos combates...
Osa Mayor: (yo la conozco asi) es un hombre oso. Mutante, creo, pero solo lo ví en lo del juicio de magneto.
Estrella Oscura es una perla, ya apuntaba maneras en los Campeones, y era un personaje interesante, si dejasen de matarla todos los guionistas cuando tiene que morir algun mutante en alguna colección...
Alexi: un cura psíquico, mutante, que le cí en una de las mejores historias que he leído de Nicieza, ese gran guionista, en los númeors de Xmen. Que graciosamente es el guionista de la línea divisoria...
Vaguard: otro mutante, que canalizaba la energía a traves de la hoz y el martillo. Creo que ahora solo usa el martillo... Hermano de Laynia, estrella oscura, e hijo de la presencia. Pero no se si su madre es la guardiana roja... Ahi tengo dudas...
Recuerdo numeros de vengadores donde salian enfrentándose a la Dinamo Cramesí y al Hombre de Titanio.
El que no me gustó fue el gremlin, me parecía el prototipo de villano para no gustar, y excesivamente malvado...

Un grupo interesante que se podría haber explotado más... Tal vez si Nicieza quisiera...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 22 Julio, 2009, 16:59:53 pm »
El grupo se dividió en dos: por un lado el protectorado del pueblo y la guardia de invierno. Creo que se separó a los mutantes de los no mutantes... Y que algunos de ellos renunciarían...

exacto, no es que cambairan de nombre dos veces, que me lié, es que hay dos fracciones del equipo  :thumbup:

Estrella Oscura es una perla, ya apuntaba maneras en los Campeones, y era un personaje interesante, si dejasen de matarla todos los guionistas cuando tiene que morir algun mutante en alguna colección...

es genial  :thumbup:

pero solo recuerdo su muerte en los new x-men de morrison, ha muerto más veces?

de todos modos ahora tenemos a ¿su hija? ¿su clon? ni se sabe

Alexi: un cura psíquico, mutante, que le cí en una de las mejores historias que he leído de Nicieza, ese gran guionista, en los númeors de Xmen. Que graciosamente es el guionista de la línea divisoria...

hace poco releí esa saga, me gustó el personaje, creo recordar que moría, no?

Vaguard: otro mutante, que canalizaba la energía a traves de la hoz y el martillo. Creo que ahora solo usa el martillo... Hermano de Laynia, estrella oscura, e hijo de la presencia. Pero no se si su madre es la guardiana roja... Ahi tengo dudas...

vanguard si que me suena que muriese, durante desafio estelar, a manos del extraño, pero lo resucitó busiek, arreglando un error de continuidad de paso  :thumbup:

tb dudo que su madre sea la guardiana, creo que sólo fue la pareja de la presencia después, no la madre

Un grupo interesante que se podría haber explotado más... Tal vez si Nicieza quisiera...

una limited con todos ellos, rejuntándolos, y redefiniendo su papel sería genial  :amor:

ya tengo grupo para el día 9 y para el 10, que el del 10 será algo especial, para que soltéis ladrillos todos :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #145 en: 23 Julio, 2009, 00:17:22 am »

Bueno, si aceptamos muerte como transformación energética... Por cierto menudo pufo de Busiek. Aparecía viva en al final del capitulo uno de la saga, y en el segundo ya esta transformada, asi sin explicación...

hace poco releí esa saga, me gustó el personaje, creo recordar que moría, no?

Pues me la releí esta tarde, tanto recordarlos y me entro el gusanillo... Pero no, no muere... Pero hay un detalle que me llamola atención. Se menciona un pasado turbio con su padre, que puede ser desde maltrato a abuso... No especifican, pero es algo avergonzante en palabras del corruptor de almas... Y para que lo diga un tipo como él...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 23 Julio, 2009, 10:09:01 am »

Bueno, si aceptamos muerte como transformación energética... Por cierto menudo pufo de Busiek. Aparecía viva en al final del capitulo uno de la saga, y en el segundo ya esta transformada, asi sin explicación...

hablas de cuándo se transforma por los actos de la presencia o de vangaurd en la saga de kang?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 23 Julio, 2009, 15:02:47 pm »
Día 9: Power Pack

« última modificación: 23 Julio, 2009, 15:04:56 pm por Spector »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 23 Julio, 2009, 15:05:22 pm »
Un experimento arriesgado que funcionó y que me encantaría leer :adoracion:. Reedición ya.
En la trilogía X se habían echado a perder cosa mala :lol:.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 23 Julio, 2009, 15:06:42 pm »
Un experimento arriesgado que funcionó y que me encantaría leer :adoracion:. Reedición ya.

yo siempre soñé con una BM del vol 1 de Power Pack  :thumbup:

y John Bodganove sabe dibujar niños, de los pocos que los dibujan bien   :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines