Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 116074 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #90 en: 29 Abril, 2009, 23:31:10 pm »
   Tranquilo, es por lo segundo. Lo primero estaba bajo el rótulo de spoiler. Mea culpa. :torta:

Si te sirve de consuelo, me lo he comido igual que tu  :lol: :(
Y si eso no os sirve de consuelo, pensad que gracias a esta gran labor social de tragaros spoilers y avisar en el hilo, evitáis que otros nos los traguemos  :adoracion:

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
OSTIA.... me he olvidao. bueno, el siguiente gruupo es

LOS MERODEADORES (tam tam)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Grupo de supervillanos clonados que vuelven a la carga una y otra vez, siguiendo los designios inescrutables de su amo y señor, que hace honor a su nombre: Mr. Siniestro. En su primera aparición casi no dejaron títere con cabeza del subsuelo neoyorquino, masacrando a los Morlocks sin piedad.
   Después de eso siguieron dando guerra, pero tras la Caída de los Mutantes, pasaron a un discreto segundo plano. Cabe destacar, no obstante, el papel de Gambito, que los reunió, y su reciente papel en Complejo de Mesías, con nuevos miembros, a añadir a los ya conocidos.
   Como dato curioso, hay que decir que se vio en la serie de Gambito que Dientes de Sable era el único de los Merodeadores al que Mr. Siniestro no había podido clonar, pues carecía de una muestra suya. (Pues mira que no habrá perdido sangre, ni nada...)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
buen grupo, auqnue solo destaca en los dos moemtnos que dice fanpi: sus inicios con claremont y su reicente aparición

sobre dientes de sable... ese tema tiene que traer cola aun, o al menos se intuye :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Genial esa primera masacre(nunca mejor dicho)contra la patru  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
mucha guerra y pocas nueces han dado despues... a mi no me terminan de gustar actualmente, deberian desarrollar mas a los integrantes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Un grupo genial de supervillanos despiadados... en su primera aparición.

Demostraron ser malos sin piedad,y grandes guerreros, pues a pesar de no tener grandes poderes, perpetraron la mayor masacre de mutantes hasta la fecha, hicieron sufrir a la PAtrulla,a Factor X, al mismísimo Thor... (la parte de Power Pack sobraba, la verdad :torta:) y durante un tiempo pareció que tenían todas las papeletas de ser los archienemigos de los X-Men,por encima de la Hermandad y del Club del Fuego infernal...

Desde entonces no he leido mucho de ellos, pero sé que han habido muertes y clonaciones a cascoporro, lo cual es una putada, pues el grupo no vale ni una milésima parte sin su formación original. Empezaron siendo grandes y acabaron en el olvido, una pena...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Last_Avenger

• Visitante
Me encantaron sus peleas con la masacre de mutis... Por fin un grupo que mataba mutis!!!
Los mejores episodios que he leído de la patrulla X son cuando se enfrentan a estos personajes...

Creo recordar que ahora hay un nuevo grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con lo referente a Dientes de Sable, si que tenía clones... al menos en x men 32? salía el tema...

Desconectado Traslúcido

• Runaway
    • Ver Perfil
ups ¡¡ sorry el siguiente grupo es...
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Pues los he leido contra Vengadores,los he leido con los Exiles(Ese King Hiperion totalmente ido) pero la verdad no he leido algo que profundice en ellos,esperando el Marvel Gold suyo estoy

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Traslúcido

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #100 en: 23 Mayo, 2009, 21:53:59 pm »
fuAAAAA cuanta gente ¡de uno en uno por favor¡ :smilegrin:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 24 Mayo, 2009, 01:20:50 am »
   Digo lo mismo que Soap, añadiendo que es la versión Marvel de la JLA y que han intentado "marvelizar" a todos sus miembros. Si mal no recuerdo, el último fue el Detective Marciano. Por cierto, su última aparición fue en uno de los momentos más surrealistas de Ultimate Power.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 24 Mayo, 2009, 04:29:22 am »
sólo he leído la versión de stracinsky y frank, y es cojonuda...me gusta leer (de vez en cuando) un universo "virgen"

analnafra urbasvesa dojierciembe

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 24 Mayo, 2009, 13:39:58 pm »
   Curiosa palabra para definir el único cómic Marvel en el que he visto desnudos integrales. :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #104 en: 25 Mayo, 2009, 15:47:08 pm »
Me gustaron mucho sus apariciones en la saga de la corona serpiente, a ello se suma los pocos números en los que salio Patsy Walker, así se redondeó la historia... Ya sabemos que el objetivo era traer a la liga a territorio Marvel, pero los personajes resultaron interesantes. Me encantó la miniserie de 10 númeors, donde los heroes deciden dar un golpe de estado para controlar el mundo y hacer de el un mundo mejor... El dibujo me encantó, creo que era Paul Ryan... Presentan un monton de personajes, algunos más interesantes que otros... Me gusto, creo que en esos 10 números se desarrollaron bien.
Después los vi por Quasar, con los Vengadores de Busiek... A ver si sale el fin de un universo y completo lo que tengo de ellos!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines