Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115232 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #75 en: 25 Abril, 2009, 19:21:55 pm »
Muy buen ladrillo Pato  :thumbup:
Ya se un poco más de este grupo, del que solo he leído las etapas de Genosha y la siguiente  :oops: aunque espero comprar los Marvel Gold que van a publicar este año  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #76 en: 27 Abril, 2009, 11:51:19 am »
Un grupo simpático, curioso. Siempre tuve la impresión de que les faltaba algún miembro más carismático o afamado para ganar en interés.

Paso a comentar los dos BoMe, que es casi lo único que he leído de ellos, no me parecieron nada del otro mundo. Claremont ya había comenzado su decadencia, y se nota. No soy demasiado fan de su vena humorística, más que nada porque no le veo la gracia, y no supo o no quiso insuflar su característico componente dramático y trascendental a la colección. Alan Davis es un gran dibujante, creo que es lo que más merece la pena de esos tomos.

No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Abril, 2009, 21:18:15 pm »
el siguiente grupo es:

la legión de los no-vivos[/size][/font][/glow][/b]
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 Abril, 2009, 21:34:56 pm »
¿Son los precursores de los Marvel-Zombies?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 Abril, 2009, 21:35:40 pm »
   Si no recuerdo mal, el grupo debutó en la etapa de Eglehart y los Vengadores, con todo el lío aquel de Immortus, Kang y la Madonna Celestial. Entre sus miembros estaban el monstruo de Frankenstein, Ahab y Wonder Man, así a bote pronto.
   No conozco ninguna versión anterior a la de la imagen, que apareció en el número 11 de Los Vengadores de Busiek y Pérez y tenía como particularidad estar formado por Vengadores muertos: el Capitán Marvel (Vengador a título póstumo), el Doctor Druida (cuyo hijo caba de dbutar en IS), la Gata Infernal (que volvería a la vida), Pájaro Burlón (¿veis como la de IS es un skrull? :lol: ), el Espadachín (el original, el de esta realidad) y Thunderstrike (quien fuera Thor durante una temporada).

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 28 Abril, 2009, 22:49:36 pm »
¿Son los precursores de los Marvel-Zombies?.  :interrogacion:

¿Ya empezamos insultándolos? :torta:

Pues uno de los grupos de rivales más característicos de los Vengadores, a pesar de sus escasas apariciones. Lo mejor es que entre ellos se suelen encontrar diversos aliados fallecidos del grupo, lo que dota a las historias en las que aparecen de cierto dramatismo.
La primera, en mi opinión, fue la mejor, con el Monstruo de Frankenstein (aunque, ¿no se supone que en esa época vivía y estaba en danza?), la Antorcha Humana original, el Hombre Maravilla, Sol de Medianoche, el Barón Heinrich Zemo y el Holandés Errante, en una de las mejores historias del grupo, con todos separados y perdidos en un laberinto del Limbo :adoracion:.
Después han habido diversas formaciones más, con personajes tan dispares como Drácula, el Duende Verde, Nebulón, Necrodamus, el Guardián Rojo, el Hiperion del Escuadrón Siniestro, Terrax, o... Bucky.
Y finalmente, su versión más reciente, cuando Busiek rescató el concepto e hizo militar en sus filas a personajes fallecidos durante los 90, en su mayoría. Gata Infernal, Thunderstrike, Pájaro Burlón, el Doctor Druida, el Espadachín y el Capitán Marvel. Otra gran saga.

¿Veremos otra en algún momento?
« última modificación: 28 Abril, 2009, 22:51:15 pm por HIPERION »

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 Abril, 2009, 23:47:46 pm »
Recuerdo aquella saga con cariño, fue de las mejores de las Busiek-Perez, pero ahora que lo pienso...¿Gata Infernal murio?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« última modificación: 29 Abril, 2009, 09:35:24 am por fanpiro »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 29 Abril, 2009, 16:51:36 pm »
Hay alguno mas que ha vuelto a la vida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver como explican su aparicion ahi

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 29 Abril, 2009, 16:55:32 pm »
   ¿Dices lo de tu spoiler sabiendo lo que sabemos hasta ahora en España o con información de EEUU? :puzzled:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 29 Abril, 2009, 17:00:22 pm »
Con informacion de estados unidos of course,incluso hay una mini llamada reunion(y en la que aparece Zaraghotam)que trata sobre ese personaje y ya-imaginaras-quien

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 29 Abril, 2009, 17:03:08 pm »
   :torta: :wall: :furioso:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 29 Abril, 2009, 17:06:22 pm »
Si es por soltar Spoilers,sorry,tu preguntaste  :oops:

Si es por la resurreccion en si,que se le va a hacer,esta es la Marvel de Quesada

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 29 Abril, 2009, 17:08:05 pm »
   Tranquilo, es por lo segundo. Lo primero estaba bajo el rótulo de spoiler. Mea culpa. :torta:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 29 Abril, 2009, 22:44:55 pm »
   Tranquilo, es por lo segundo. Lo primero estaba bajo el rótulo de spoiler. Mea culpa. :torta:

Si te sirve de consuelo, me lo he comido igual que tu  :lol: :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines