Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115139 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #45 en: 21 Abril, 2009, 14:02:02 pm »
   Pues Alpha Flight son los héroes oficiales de Canadá, podría decirse que la respuesta canadiense a los Vengadores. A pesar de que se les suele etiquetar en la franquicia mutante, donde surgieron, no todos sus miembros son mutantes.
   Ha tenido varias formaciones y series regulares a lo largo de los años. Yo he leído la etapa de Byrne y la de Seagle y, aunque les cogí cariño a los personajes, no me acabaron de enganchar, no sé por qué.
   En cuanto a lo que les hizo Bendis, pues bueno. Si él dice que apestaban, es su opinión y no se la voy a discutir. Pero si de Alpha Flight se puede decir que apestan, ¿qué se puede decir de Omega Flight? }:)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #46 en: 21 Abril, 2009, 16:22:03 pm »
la verdad es que yo no he leido nada de Alpha Flight  :oops: pero por lo que os leido creo que tiene historias muy buenas sobre todo a cargo de Byrne y esque sin conocerlos lo que hizo Bendis me pareció una falta de respeto acojonante se los fundió en 4 paginas, ala todos muertos..........todo para que El Colectivo hiciera algo   :incredulo: ........ en fin que espero hacerme algún dia con la citada etapa de Byrne porque solo he oído cosas buenas  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 Abril, 2009, 16:57:51 pm »
bueno, siguen vivos Sasquatch y Ave Nevada de los míticos del grupo. Así como los hermanos Beaubier (o como se llamasen estrella del norte y aurora). pero claro, han muerto el guardian y esposa, puck (el original) y shaman (está su hija que es igual pero no es lo mismo).

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #48 en: 21 Abril, 2009, 17:05:21 pm »
los alfalfa son un grupo que en solitario nunca me han convencido, pero pegandose con otro grupo, o ayudandoles, si me parecen interesantes, y hubo en tiempo en que no podias ir a canada sin encontrarte con ellos

mencion especial el numero (o era anual) que comparten con la patrulla en una especie de asgard terrestre, con artimaña de loki
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 Abril, 2009, 17:12:44 pm »
A mi me gustaban mucho,aunque luego con tanta muerte dejaron de tener gancho.
Eran un grupo bastante variopinto,me recordaban un poco a Los Vengadores del cuarteto loco del Capi.
Aunque creo que es un grupo que subía enteros en sus colaboraciones conlos X-Men.
Ultimamente los he ido leyendo en series sueltas pero no creo que vuelvan a gozar de la importancia de antaño.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Abril, 2009, 17:32:26 pm »
divot, mira sta página:  http://es.tinypic.com/

ahí puedes subir imágenes que tengas en tu PC, solo dale a examinar, selecciona la imagen, selecciona el tamaño debajo y dale a CARGAR AHORA. Despues copia el URL que empieza y acaba por [IMG] y pegalo en el mensaje. Ya está imagen subida.

Yo soy de letras, y todo lo que has dicho, me suena a chino.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #51 en: 21 Abril, 2009, 17:37:14 pm »
El número que menciona Soldier X es una limited series llamada "El Regalo" incluída en el coleccionable X-Men de Forum y que es totalmente sublime... es lo único que he leido del grupo junto a sus otras apariciones en Uncanny en los 70 y 80, siempre me cayeron bien, pero tampoco me he interesado mucho por ellos... Me gustaba Puck el que más, el miembro más original del grupo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Abril, 2009, 17:38:09 pm »
mencion especial el numero (o era anual) que comparten con la patrulla en una especie de asgard terrestre, con artimaña de loki
  Era una miniserie: http://www.universomarvel.com/fichas/uxmaphf_v1.html

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #53 en: 21 Abril, 2009, 17:42:13 pm »
esa es la hsitoria que decia :thumbup: :birra:

y puck mola, toreaba en la guerra civil  :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Abril, 2009, 18:23:53 pm »
divot, mira sta página:  http://es.tinypic.com/

ahí puedes subir imágenes que tengas en tu PC, solo dale a examinar, selecciona la imagen, selecciona el tamaño debajo y dale a CARGAR AHORA. Despues copia el URL que empieza y acaba por [IMG] y pegalo en el mensaje. Ya está imagen subida.

Yo soy de letras, y todo lo que has dicho, me suena a chino.  :lol:

y yo de artes, de hecho he llamado URL a algo que igual no se llama así. vamos que de todas las cosas que aparecen tras darle a cargar ahora hay que cortar y pegar en el mensaje la que empieza por [IMG]. :lol:

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Abril, 2009, 22:30:23 pm »
muchisimas gracias dogfather te debo una... :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 Abril, 2009, 00:52:57 am »
y yo se la debo a camara por exactamente lo mismo, así que le debes tu una a el y nos ahorramos papeleo. :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 Abril, 2009, 07:04:47 am »
Yo los Alpha solo los he leido con la Patru,no he leido nada de su Coleccion en solitario,y no me parecian muy destacables tampoco

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Abril, 2009, 15:06:30 pm »
Su primera pelea con la PAtrulla X moló mucho,pero después nunca me han llamado mucho la atención como grupo... les falta algo que no sé decir...

Puck me mola  :smilegrin:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 23 Abril, 2009, 21:49:08 pm »
nuevo grupo
EXCALIBUR (viejo y nuevo)

ya pondre la foto cuando tenga ganas :bouncing:

Afoto agregada
« última modificación: 24 Abril, 2009, 07:16:40 am por Soap »
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines