Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Duda existencial  (Leído 4342 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Duda existencial
« Respuesta #15 en: 16 Abril, 2009, 20:53:24 pm »
suerte

Gracias.

La empresa donde trabajo es cliente de MRW y cuando vienen a recoger cualquier envío si tienen cambio.

Es que es lo normal, o al menos debería serlo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #16 en: 16 Abril, 2009, 23:42:14 pm »
Espero que puedas recuperar tu pedido. Al menos el dinero no lo perdiste, ¿no? Yo quise comprar una tableta gráfica Wacom por internet y me timaron 100 euros...Una historia muy dolorosa  :lloron:

Supongo que los repartidores no suelen llevar cambio por que es jodido llevar siempre chascarrilla encima y aparte por que así a menudo podrán "redondear" hasta el billetajo que le des y se quedan con la diferencia como propina.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 Abril, 2009, 00:03:11 am »
Supongo que los repartidores no suelen llevar cambio por que es jodido llevar siempre chascarrilla encima y aparte por que así a menudo podrán "redondear" hasta el billetajo que le des y se quedan con la diferencia como propina.

Yo me considero una persona generosa, y suelo dar propinas. Pero las doy PORQUE YO QUIERO, y me jode que me "obliguen" a darla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #18 en: 17 Abril, 2009, 00:07:17 am »

Yo me considero una persona generosa, y suelo dar propinas. Pero las doy PORQUE YO QUIERO, y me jode que me "obliguen" a darla.

Claro, a quién no...por eso lo pasa (casi) todo el mundo tan mal cuando declara la renta  :lol: Aparte el tema de las propinas es un mundo misterioso...¿La doy o no la doy? ¿Y si se ofende por darsela? ¿Y si no se la doy y quedo como un cabrón?

Si se la das: "Jo, pero si parece que se lo tomó a mal...", si no se la das: "Seguro que ha pensado que soy un mísero tacaño..."
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 Abril, 2009, 07:22:15 am »

Claro, a quién no...por eso lo pasa (casi) todo el mundo tan mal cuando declara la renta  :lol: Aparte el tema de las propinas es un mundo misterioso...¿La doy o no la doy? ¿Y si se ofende por darsela? ¿Y si no se la doy y quedo como un cabrón?

Si se la das: "Jo, pero si parece que se lo tomó a mal...", si no se la das: "Seguro que ha pensado que soy un mísero tacaño..."

PSICOANÁLISIS DE BOLSILLO: "Veo que eres una persona un tanto insegura"  :P

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 Abril, 2009, 08:44:05 am »
Yo una vez tenía que pagar un pedido de 144 euros, y yo tenia 100 y 50 en billete. Y claro, no tenía cambio, y no le iba a regalar 6 euros al repartidor. Tuve que buscar como un loco por toda la casa 44 euros sueltos, me costó un buen rato, y el tío me miraba como diciendo "venga tio, que es para hoy". Yo pensaba "haber llevado 6 miserables euros de cambio, capullazo".  :furioso:

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #21 en: 17 Abril, 2009, 09:10:20 am »
Jaja, qué situaciones. Pero no, al menos no he perdido el dinero, Willard. Ya paso del pedido, la verdad. He hecho otro en totcomic, a ver si no hay problemas (la verdad llevaré hechos unos 12 pedidos en mi vida y nunca tuve un problema). Por otro lado me debe haber tocado el peor repartidor del país ya que:

1. No lleva cambio
2. Le dices que te lo traiga por la tarde (cosa normal, igualmente, por ejemplo cuando no estas en casa tienen la olbigación de llamarte luego y avisarte, pero este tío seguro que no lo haría) y el tío coge y lo devuelve (supongo).
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 Abril, 2009, 11:42:10 am »
Todo esto debe ser porque el repartidor es "tontico".
A mí me ha llegado a pasar, que no estaba en casa, y me dejan un papel en el buzón, como que han venido, y cuando intentarian traerlo otra vez.
Y la táctica definitiva, es que siempre doy el dinero justo. Ya incluso antes de realizar el pedido, tengo el dinero junto. Más de un repartidor se ha quedado  :o , y los he oído decir al irse "que raro"  :lol:
Así me ahorro dolores de cabeza.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines