Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Imprescindibles??  (Leído 16534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #60 en: 20 Abril, 2009, 16:50:11 pm »
No las he leído, me gustan las tiras cómicas de Mafalda, Zits, Calvin y Hobbes...

No es lo mismo. Las de aventuras tienen continuidad y están siempre repasando lo que ocurrió en la anterior tira. Se hacen más pesadas, pero intentan ser más frenéticas (una sorpresa cada tres viñetas).

Cuestión de acostumbrarse a esa narración.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #61 en: 20 Abril, 2009, 19:36:51 pm »
Es que a mí se me hacía un poco coñazo que Stan siempre resumiera lo que sucedía en la anterior tira al principio de la siguiente, daba una impresión buff...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #62 en: 20 Abril, 2009, 19:39:01 pm »
Pues yo si que considero que las tiras de prensa son imprescindibles. Es un complemento perfecto para las series regulares y ademas hay que tener en cuenta quien las dibuja.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.221
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #63 en: 20 Abril, 2009, 22:05:43 pm »
 Las tiras principalmente los primeros años son magníficas .
 Ya sabemos que se hacen un poco repetitivas , todas las tiras que continúan de un día a otro lo son , pero las
primeras , las de Romita Sr. son un gustazo .
 Cada pequeña ilustración diaria es una maravilla . Se le podrían enseñar a más de un "dibujero" hot de ahora
como se hace ARTE en cada viñeta.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

J.L

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #64 en: 25 Abril, 2009, 09:32:25 am »
Hay que reconocer que el dibujo era bueno, pero a mi las tiras me cansaban

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #65 en: 27 Abril, 2009, 07:25:32 am »
Estoy con Mötley,vale que al ser tiras diarias el "guion" lo exigiera,pero lastra mucho la calidad eso de ir resumiendo lo visto en la tira anterior,por muy buenos que fueran los dibujos de Romita(que lo eran)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #66 en: 27 Abril, 2009, 07:52:17 am »
Pero hay que tener en cuenta que esas tiras diarias se publicaban en un periodico y que su proposito no era para leerlas todas de un tiron por lo que el resumen era casi imprescindible.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #67 en: 28 Abril, 2009, 02:04:14 am »
Os doy la razón en que esa característica de las tiras de prensa puede llegar a "cansar", pero para mí significó un reencuentro con el Spiderman de John Romita que fue una auténtica delicia. Algo parecido a lo que me pasó con Gil Kane y con Ross Andru cuando leí sus historias de Marvel Team-Up.

Christianspi

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #68 en: 28 Abril, 2009, 02:06:08 am »
Pensé en hacerme con las tiras, pero quedándome como me quedan aún unos cuantos números de Amazing, decidí dejarlas para dentro de un tiempo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #69 en: 28 Abril, 2009, 03:27:21 am »
Pensé en hacerme con las tiras, pero quedándome como me quedan aún unos cuantos números de Amazing, decidí dejarlas para dentro de un tiempo.

A ti te gustarán seguro  :birra:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #70 en: 28 Abril, 2009, 09:05:27 am »
Os doy la razón en que esa característica de las tiras de prensa puede llegar a "cansar", pero para mí significó un reencuentro con el Spiderman de John Romita que fue una auténtica delicia. Algo parecido a lo que me pasó con Gil Kane y con Ross Andru cuando leí sus historias de Marvel Team-Up.

Sí, ese es el mayor atractivo que yo le encontré (además de algunos diálogos entre personajes, cuando las tiras tomar un cariz más cotidiano -que son las que considero mejores y más entretenidas ya que no hay tanta necesidad de reiteración- made in Stan Lee, tan desfasados e infantiles, pero a la vez tan reconocibles y divertidos), pero no se, no me parece razón suficiente para meterlas en mi lista de imprescindibles. Tienen situaciones curiosas y tal, muy de vez en cuando ocurren hechos trascendentales y existe una continuidad que es de agradecer, pero es un defecto muy gordo (aunque justificado, ok, pero hay muchas tiras, como las de humor, que en ocasiones se continuan en cada edición del periódico y nunca hacen resumenes de lo pasado, de modo que en su redición en tomos la cosa se hace llevadera) que la lectura se haga tan cansina, pienso que cuando un comic no es "accesible" pierde muchos puntos, sea en el formato que sea. Y como comprenderéis no voy a ponerme a leer una tira hoy y otra mañana, porque no compensa.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #71 en: 28 Abril, 2009, 09:13:29 am »
yo tengo los dos volumenes de las tiras, pero todavía no me he puesto con ellas...una pregunta, cada una de las filas horizontales de viñetas era una tira diaria? es decir que cada página son tres tiras aparecidas en tres dias/periodicos distintos?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #72 en: 28 Abril, 2009, 09:14:52 am »
   No recuero ahora si eran dos o tres, pero sí. Eso sí, las tiras dominicales eran más largas y ocupaban el doble.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #73 en: 02 Mayo, 2009, 23:48:51 pm »
yo tengo los dos volumenes de las tiras, pero todavía no me he puesto con ellas...una pregunta, cada una de las filas horizontales de viñetas era una tira diaria? es decir que cada página son tres tiras aparecidas en tres dias/periodicos distintos?

Cada fila es una tira excepto las páginas dominicales que son 3 filas. Por tanto, cada página de los tomos incluye 3 tiras diarias o una página dominical. Es mas, creo que las páginas dominicales eran en color (en otros casos al menos es así). Supongo q los domingos estos contenidos aparecen en el magazine dominical en lugar de en el diario.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #74 en: 03 Mayo, 2009, 01:05:30 am »
 :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines