Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Imprescindibles??  (Leído 18803 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #45 en: 19 Abril, 2009, 15:43:31 pm »
No, en los BOMES de Straczynski sólo viene Amazing, y Flowers for Rhino era de Tangled Web. Las historias de Peter Parker, luego Spectacular, y Tangled Web vienen en la colección regular.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 Abril, 2009, 19:41:20 pm »
No, en los BOMES de Straczynski sólo viene Amazing, y Flowers for Rhino era de Tangled Web. Las historias de Peter Parker, luego Spectacular, y Tangled Web vienen en la colección regular.

No, si a esos tomitos me refiero (es que eran más como tomos que otra cosa ¿no?). A los BoMe les llamaría tomos, sin diminutivos  :lol:

Y sí, me refiero al inicio del volumen anterior, con Jenkins y Buckiham, que tiene historias de Ezekiel, Morlum y todo eso  :eureka: (¿La he cagado ya o sigo aclarándome? Es que nunca se me han dado bien las ediciones  :lol: )
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 19 Abril, 2009, 20:04:54 pm »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 19 Abril, 2009, 20:10:49 pm »
   Sí, te refieres a esto: http://www.universomarvel.com/fichas/spha_v1.html

Sí  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #49 en: 19 Abril, 2009, 21:12:16 pm »
Claro, eso es la colección regular que yo decía, en la que se incluyen tanto Amazing como las series segundonas.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #50 en: 19 Abril, 2009, 21:21:19 pm »
Mi lista de imprescindibles del personaje:

- Los 150 primeros números de Amazing Spiderman (editado en Biblioteca Marvel, tomos de Spiderman de Steve Ditko y Spiderman de John Romita). De aquí saltamos a...
- Los números de Roger Stern y John Romita, junto con la primera mitad de las colaboraciones entre DeFalco y Frenz. Algunas de las historias escritas por Peter David en aquel momento, como la primera aparición del Comepecados (aproximadamente, la primera mitad del coleccionable rojo).
- Las historias jamás contadas de Spiderman. Me sigue sorprendiendo que una idea tan complicada quedase tan bien.
- La última cacería de Kraven.

Teniendo en cuenta, claro, que no he leído el Marvel Team-up de Claremont, el Spectacular Spiderman de Roger Stern ni el Spectacular de DeMatteis.

Y las tiras de prensa, lo escrito por JMS y el Spiderman Blue no está mal. No es básico pero se reconoce al personaje y no aburre.
« última modificación: 19 Abril, 2009, 21:23:52 pm por Peúbe »

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #51 en: 19 Abril, 2009, 21:32:36 pm »
A mí las tiras de prensa se me hicieron insoportables.

Mi lista de imprescindibles:

- 150 primeros números de Amazing. Si no eres amigo del B/N como has dicho, la mejor opción es hacerte con los tres tomos de Ditko que editó Forum y los números 1 a 60 del Spider-Man de John Romita.

- Marvel Team-Up de Claremont y Byrne. Lo tienes en la colección que está editando panini ahora mismo.

- Etapa de Roger Stern. Spectacular y Amazing. Del Peter Parker Spider-Man número 12 al 20 y los números 1 a 18 del coleccionable rojo, que cuenta con algunas historias buenas de Mantlo.

- Última Cacería de Kraven, es los tomos de "Imprescindibles".

- Etapa de JMS, los tienes en los tomos BoME que ha editado Panini.

En mi opinión es lo mejor que se ha publicado de Spider-Man. También te recomendaría las siguientes buenas etapas (lo que considero mediocre o directamente malo no lo menciono):

- Los números 61 a 76 de John Romita, con las etapas de Wein y Wolfman.

- El resto del coleccionable rojo.

- El volúmen actual de la colección regular que está publicando Panini.

PD: Ya es hora de que se reedite la Saga de Ben Reilly!! No ya quien encuentre esos números, especialmente mi historia favorita de Spidey de todos los tiempos, "The Lost Years". Y que vuelva Kaine pronto!!  :lol: :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #52 en: 19 Abril, 2009, 22:12:27 pm »

¿Y otras tiras de prensa de este estilo qué te parecen? Rip Kirby, Flash Gordon... Tal vez lo que no te gustan no son esas tiras, sino las tiras en general.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 19 Abril, 2009, 22:33:58 pm »
Ya que estáis poniendo listas, dejo caer una pregunta que quería hacer. ¿Cuáles son vuestros annuals favoritos del Trepamuros, los que más recomendáis? A veces, cuando se nombran etapas grandes, no se tienen en cuenta los annuales de esa misma etapa (yo el primero), ya sea porque son una birria o de calidad inferior, son de otros autores y van a otro rollo, son buenos pero están dentro de una etapa mediocre, o simplemente se olvidan sin más...

Por ejemplo, yo creo que en la etapa de Amazing anterior a Stern, que no era nada del otro mundo, hay dos annuals bastante superiores a lo que se contaba en la serie regular, como son el protagonizado por el Doctor Extraño, el Doctor Muerte y Spidey (¿dibujado por Miller?), y el de Octopus dibujado por Byrne.

Lo dicho, ¿con cuáles os quedáis?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #54 en: 19 Abril, 2009, 22:55:44 pm »
Me gustan particularmente los anuales de Miller, que creo que son el 14 y el 15 de Amazing Spiderman. A ver si lo sacan en un Marvel Gold  :disimulo:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 19 Abril, 2009, 22:56:51 pm »
Me gustan particularmente los anuales de Miller, que creo que son el 14 y el 15 de Amazing Spiderman. A ver si lo sacan en un Marvel Gold  :disimulo:

Es verdad, había otro de Miller. ¿No era el último incluido en el Spiderman de John Romita, con Octopus, el Castigador y Spidey peleando en el Bugle?
Teniendo esa edición tan reciente, a mí me gustaría ver otras cosas en MG :disimulo:.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #56 en: 20 Abril, 2009, 03:04:39 am »
El primer annual es una delicia.

Recuerdo habérme llevado a la peluquería el tomo de la BM que lo recuperaba (que además era de un amigo), estar leyéndolo y en esto que me tocaba tocarme el pelo... puf, me dio mucha rabia tener que dejarlo :lol:

Y es que no es para menos, esa historia es muy grande: a los habituales problemas de Peter se le une el hecho de perder sus poderes, aparecen todos los héroes Marvel que en ese momento gozaban de colección propia (''¡Ey, ése es Thor! y abajo te aparece: ''Disfruta de las aventuras del dios nórdico cada mes en Join Into Mystery'' Qué grandes son Stan y su publicidad :lol:), la tía May en una de sus apariciones más divertidas...

PD: Ya es hora de que se reedite la Saga de Ben Reilly!! No ya quien encuentre esos números, especialmente mi historia favorita de Spidey de todos los tiempos, "The Lost Years". Y que vuelva Kaine pronto!!  :lol: :lol:

Este verano me compré ese tomo y de nuevo he de decir que es una delicia :lol:

Creo que si reeditaran la saga del clon (la de Ben) conseguirían unas cifras de ventas muy muy buenas.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #57 en: 20 Abril, 2009, 09:26:58 am »

¿Y otras tiras de prensa de este estilo qué te parecen? Rip Kirby, Flash Gordon... Tal vez lo que no te gustan no son esas tiras, sino las tiras en general.

No las he leído, me gustan las tiras cómicas de Mafalda, Zits, Calvin y Hobbes...

Mi annual preferido es el cuarto, en el que los Vengadores ponen a prueba a Spider-Man. ¿Era el cuarto, no?
« última modificación: 20 Abril, 2009, 09:28:49 am por Mötley Crüe »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 20 Abril, 2009, 12:16:00 pm »

No las he leído, me gustan las tiras cómicas de Mafalda, Zits, Calvin y Hobbes...

Mi annual preferido es el cuarto, en el que los Vengadores ponen a prueba a Spider-Man. ¿Era el cuarto, no?

El tercero, y primero de la etapa Romita. El cuarto es ese en que Antorcha y Spidey luchan contra Misterio y el Mago.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #59 en: 20 Abril, 2009, 13:05:42 pm »
Ah, es verdad. Entonces el quinto era el de los padres de Peter. Ese en cambio no me gustó nada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines