Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué seguir de mutantes?  (Leído 8532 veces)

Desconectado RIP

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
¿Qué seguir de mutantes?
« en: 11 Abril, 2009, 15:43:55 pm »
Buenas tardes de sábado gente.

Como algunos sabréis estoy empezando a introducirme en el universo marvel, y ahora mismo estoy a punto de entrar en la dinastía de M.

En cuanto a mutantes estoy siguiendo Excalibur, X-Men, Patrulla-X, Astonishing :adoracion: :mola: :leche: y Lobezno  :yupi:, así como tengo pensando, cuando toque, seguir X-Factor.

Mi pregunta viene a raiz de que en los articulos de Julián Clemente, se puede ver con en varias ocasiones, hace referencia a el universo mutante, con seguir las tres series mutantes. Si no me equivoco se debe referir a X-Men, Uncanny y Astonishing. Me equivoco?

Por otra parte, tambien me gustaría saber si recomendáis seguir New X-Men, por que la verdad es que no lei nada de ella, y no se hasta que punto merece la pena  :interrogacion:

Dios... solo para mutantes, tantas series me van a dejar  :chalao:

Un saludo UM  :brindis:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué seguir de mutantes?
« Respuesta #1 en: 11 Abril, 2009, 15:52:39 pm »
   Para empezar es que hay dos New X-Men: la primera es la de Morrison, que renombra la serie X-Men. La segunda es la de Kyle y Yost, que continúa la serie New X-Men: Academia-X.
   La primera la tienes en BoME (aunque salió en grapa, publicada en su mayor parte por Forum):
http://www.universomarvel.com/fichas/bomenwmp_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/xmenf_v2.html
   La segunda la tienes sólo en grapa: http://www.universomarvel.com/fichas/nxmaxp_v1.html
   Ambas son MUY recomendables. :thumbup:

Desconectado RIP

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Abril, 2009, 15:58:18 pm »
Si. La de Morrison, la estoy leyendo, pero es anterior al resto no? La leo por que me hablaron muy bien de ella, pero lo que sucede ahi en anterior a los numeros 1 de Panini de las series de las que hablamos o me equivoco?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Abril, 2009, 16:00:17 pm »
   En efecto, eso es anterior a los números 1 de Panini. :thumbup:

Desconectado RIP

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Abril, 2009, 16:04:54 pm »
 :adoracion: :adoracion: Gracias fanpiro.  Eres uno de los grandes del foro!!  :yupi:

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
« Respuesta #5 en: 11 Abril, 2009, 16:45:45 pm »
Yo te recomiendo seguir New X-Men post Dinastía de M, el trabajo que hacen los guionistas es soberbio. En mi opinión, la mejor serie mutante en su momento, muy por encima de Astonishing y Factor X (y de las demás ya ni hablemos :P) durante los meses siguientes a la Dinastía de M.

Y, si puedes, ve haciéndote también con algunos clásicos, como los tres coleccionables  :mola:

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado RIP

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Abril, 2009, 17:10:53 pm »
Los coleccionables tengo que hacerme con ellos...

A ver si le pego un viaje a ebay un dia de estos.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Abril, 2009, 18:27:35 pm »
pues sí, new x-men de kyle y yost es muy buena, para mi la mejor en su momento junto con x-factor y astonishing.

y si te has leído complejo de mesias te recomiendo X-force, también de kyle y yost y Crain en los dibujos, la mejor serie mutante actualmente junto con x-factor.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Abril, 2009, 22:47:59 pm »
Yo te recomiendo que te hagas con los New X-Men de Morrison, que puedes conseguir en los BoME.
Los "otros" New X-Men empecé a comprarlos, pero dejé la serie porque me parecía algo ñoña.
Por supuesto, tienes que leer los Astonishing y X-Force.
En cuanto a X-Factor, no me hace mucha gracia, y sólo compro los números que tienen relación con los crossovers.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogwood

• **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Abril, 2009, 23:12:39 pm »
a lo mejor me tiráis a los perros directamente  :lol:, pero para mí, una de las mejores series de mutantes que he leído fue la de X-Force/X-Statix. Una obra muy infravalorada (repito, para mí  :))

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 Abril, 2009, 04:21:20 am »
   Sí, tenía su punto transgresor y su estética característica. Es una pena que acabara como acabó.

Desconectado RIP

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Abril, 2009, 08:04:53 am »
si ya me estoy viendo con todo... xDDD

Desconectado IvánN

• **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
« Respuesta #12 en: 12 Abril, 2009, 10:41:44 am »
los cómics mutantes son como los Pokemon... te acabas haciendo con todos!!!  :roll: A mí me va quedando ya muy poco de lo publicado en España y estoy empezando a pillar los inéditos que nuestros amigos de Planeta y Panini nos han "hecho olvidar" :callado:

X-Force/X-Statix es genial, pero quizás para alguien que esté empezando con los mutantes puede ser un poco... raro  :smilegrin: Pero si ya se era lector de cómics desde mucho antes pues se puede ir pillando a modo de curiosidad, porque están muy bien.

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 Abril, 2009, 21:59:00 pm »
Pues yo la verdad es que de mutantes modernos solo me quedo con X-Factor. A la Patrulla intente reengancharme con la llegada de Brubaker pero al final lo deje. La que es X-Men a secas no la he leido. Lobezno como es un popurri de cosas hay algunas hsitorias que me gustan. X-Force no em acaba de gustar el dibujo.

Vamos que quitando X-Factor y los Astonishing cuando están las demás no me llaman mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 Abril, 2009, 22:02:40 pm »
Pues yo la verdad es que de mutantes modernos solo me quedo con X-Factor. A la Patrulla intente reengancharme con la llegada de Brubaker pero al final lo deje. La que es X-Men a secas no la he leido. Lobezno como es un popurri de cosas hay algunas hsitorias que me gustan. X-Force no em acaba de gustar el dibujo.

Vamos que quitando X-Factor y los Astonishing cuando están las demás no me llaman mucho.

Brubaker es un crack guionizando Daredevil y Capitán América, pero en Patrulla X no me gusta tanto, aunque sí la compro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines