Un hilo interesante este. Veamos, creo que mis gustos difieren un poco de la mayoría:
Duende Verde: SM 75. El final de la Saga del Clon. Memorable. Me encantó que regresase (también me fascinó el diario). Luego vendría cuando mata a Gwen.
Doctor Octopus: Por extraño que parezca no hay ninguna historia de Octopus entre mis favoritas. Venga va, en la saga del Clon, la historia en la que salva la vida de Spidey y Kraven lo mata (este si que no debió resucitar, el doc ock). Muy emotivo.
Veneno: New Ways To Die. Ahí salen Brock y MacGargan y me ha encantado esta historia. Nunca fue de mis favoritos, este villano, me aburre.
Kraven: La Última Cacería.
Electro: el MK: Spider-Man, supongo. En general sus historias molan: cuando se convirtió casi en una dinamo viviente, cuando jameson pensaba que era Spider-man, aquella del niño con la peste y el Capi, las de los 4 terribles... es un personaje que no es de primerísima línea pero me gusta mucho.
Hombre de Arena: Ummm, venga: la de Jenkins cuando se deshace por un mordisco de Veneno. Y después cuando se mezcla con la playa y tal en la fiesta esa es divertido.
Lagarto: En La Línea de la Vida. Me gustó mucho esa historia, heredera de la saga de la tablilla.
Misterio: Cuando se suicida (¿en qué quedó aquello?¿está vivo, el de ahora es otro o qué?) frente a Daredevil, con Smith y Quesada.
Rino: Flores para rino, también. Tengo entendido que rondó mucho por Hulk, pero no le he leído.
Escorpion: Mmm... aquella en la que se cree que el traje es parte de su cuerpo y Spidey le vence con la chorra. Esa misma.
Buitre: supongo que aquella de Stern en Spectacular, que sale su sobrino y tal. Me gustan mucho esos números.
Conmocionador: Puffff.... menudo negao,
(y encima su versión Ultimate se ha echado a perder). Venga, la de la tablilla. Recuerdo una superpatética de algún coleccionable en la cual salía un héroe antiguo, no recuerdo el nombre. O la del apagón... muy mediocre el tío este, pero es colorido eso sí,