Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor  (Leído 137370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #825 en: 21 Noviembre, 2009, 09:32:10 am »
¿para que comprar los comics originales y los clasicos teniendo los antiguos? ¿que se hace los antiguos? ¿el futuro cambiar un actor cada vez mas peor? la proxima vez matt damon es el protagonista para ser el pantera negra por dios esta pelicula me disgusto muchos y el director me parece raro  :torta: :interrogacion:
« última modificación: 21 Noviembre, 2009, 09:50:34 am por puum »

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #826 en: 21 Noviembre, 2009, 10:42:32 am »
Ya tuvimos cambiado de color al Kingpin de Daredevil y a la Alicia Masters de los 4F y tampoco paso mucho  :roll:

Ahí no había problema (incluso la gente le vio unos problemas tremendos al Kingpin negro que yo no veia para nada ¿porque no va a ser negro un jefe mafioso criado en el Bronx?)... pero aquí estamos hablando de Asgard y dioses nórdicos: si bien lo de Hogun está mas que justificado, esto si que me parece fuera de lugar, máxime siendo Heimdall hermano de Sif.

Pero claro, en "Mucho ruido y pocas nueces" (genial película, por cierto), Denzel Washington, Rey de Navarra, tenía de hermano a Keanu Reeves...  :disimulo:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor
« Respuesta #827 en: 21 Noviembre, 2009, 13:09:48 pm »
Yo en la tapa actual de Thor, Hogun me parece asiático por lo que no me disgusta y tampoco lo ocurrido con Heimdall, que se le ponga un yelmo grande y ya está

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #828 en: 21 Noviembre, 2009, 16:03:27 pm »
Yo confío en que Brannagh lo habrá escogido por algo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #829 en: 21 Noviembre, 2009, 16:12:21 pm »
Ya puestos que a Loki lo interprete un actor asiatico…asi ya todos somos politicamente correctos.

¿Qué será lo próximo? ¿Un Rey Arturo o un Robin Hood negro? ¿Quizas un biopic sobre Napoleon con el pelo a lo afro?

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #830 en: 21 Noviembre, 2009, 16:22:56 pm »
Y por qué no esperamos a ver como se resuelve en la pelicula antes que criticar por antelacion algo que desconocemos, yo no veo tan descabellado que si hay trolles en asgard no haya poder haber personas de color, que no viajaban en barco los asgardianos?

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #831 en: 21 Noviembre, 2009, 16:25:54 pm »
Ya puestos que a Loki lo interprete un actor asiatico…asi ya todos somos politicamente correctos.


Esto no tiene nada que ver con la corrección política, lee los anteriores mensajes: Kenneth Brannagh ya ha hecho esto varias veces: en "Mucho ruido y pocas nueces" y en un par mas, por lo que se. No es que ahora le haya dado el venazo o que quiera quedar bien con ciertos colectivos.

Si Brannagh lo ha escogido es por algo, por chocante que resulte. Mucho mas facil le hubiera resultado escoger a cualquier blanco.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #832 en: 21 Noviembre, 2009, 16:42:16 pm »
Ya puestos que a Loki lo interprete un actor asiatico…asi ya todos somos politicamente correctos.


Esto no tiene nada que ver con la corrección política, lee los anteriores mensajes: Kenneth Brannagh ya ha hecho esto varias veces: en "Mucho ruido y pocas nueces" y en un par mas, por lo que se. No es que ahora le haya dado el venazo o que quiera quedar bien con ciertos colectivos.

Si Brannagh lo ha escogido es por algo, por chocante que resulte. Mucho mas facil le hubiera resultado escoger a cualquier blanco.

Si, así la película tendrá mejor taquilla entre el público de raza negra  :smilegrin: sinceramente no le encuentro el sentido  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Thor
« Respuesta #833 en: 21 Noviembre, 2009, 16:45:14 pm »
La única razón por la que un director como Brannagh escoge a un actor como Elba es porque está convencido que representará al personaje que él tiene en mente, y no el que el resto del mundo piensa. Son las cualidades y capacidades interpretativas las que se tienen en cuenta a la hora de escoger un intérprete, no el color de su piel, y los únicos que pueden decir "no" a esta decisión son los responsables editoriales de Marvel, quienes no han abierto la boca sobre el tema (aún, en público).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #834 en: 21 Noviembre, 2009, 17:07:20 pm »
A mi no me parece mal la elección. Brannagh es un gran director y sabe lo hace.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #835 en: 21 Noviembre, 2009, 17:42:59 pm »
Yo en la tapa actual de Thor, Hogun me parece asiático por lo que no me disgusta y tampoco lo ocurrido con Heimdall, que se le ponga un yelmo grande y ya está

Joder,esa solucion de "no me importa mientras no se le note mucho".... :lol:

Yo confío en que Brannagh lo habrá escogido por algo

A su tiempo lo veremos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #836 en: 21 Noviembre, 2009, 17:53:57 pm »
Este actor era uno de los malos en la serie "The Wire" quien no la haya visto o haya oido hablar de esta serie no sabe lo que se pierde, de su genero una de las mejores series que he visto nunca, este tio es bueno  :mola:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #837 en: 21 Noviembre, 2009, 18:11:17 pm »
Este actor era uno de los malos en la serie "The Wire" quien no la haya visto o haya oido hablar de esta serie no sabe lo que se pierde, de su genero una de las mejores series que he visto nunca, este tio es bueno  :mola:
¡¡¡Ya decía yo que me sonaba esa cara!!!.
Es verdad, la serie y el actor son muy buenos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Thor
« Respuesta #838 en: 21 Noviembre, 2009, 18:54:45 pm »
¿Esta confirmado Anthony Hokpins como Odín?  Asi sale en las noticias de Universo Marvel...seria otro superfichaje.  Desde luego va a ser la pelicula Marvel con el mejor reparto hasta la fecha...todos son actores muy buenos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Thor
« Respuesta #839 en: 21 Noviembre, 2009, 19:07:33 pm »
¿Esta confirmado Anthony Hokpins como Odín?  Asi sale en las noticias de Universo Marvel...seria otro superfichaje.  Desde luego va a ser la pelicula Marvel con el mejor reparto hasta la fecha...todos son actores muy buenos.

Si aparece en la portada, está confirmado.  :hola:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines