Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor  (Leído 137322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #645 en: 26 Agosto, 2009, 18:27:45 pm »
Sería lo ídeal. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #646 en: 26 Agosto, 2009, 20:59:40 pm »
Yo no me lo podría haber imaginado de otra manera  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor
« Respuesta #647 en: 29 Agosto, 2009, 23:16:03 pm »
Eso seria  :leche:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #648 en: 29 Agosto, 2009, 23:23:03 pm »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor
« Respuesta #649 en: 30 Agosto, 2009, 23:43:56 pm »
Madre mia  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Thor
« Respuesta #650 en: 30 Agosto, 2009, 23:51:12 pm »
Para quienes quieran descargarse el disco con el resto de canciones:

http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=2191&highlight=oye

Incluye grandes éxitos como "Capitán América", "Spiderwoman", "Flash Gordon", etc.

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #651 en: 22 Septiembre, 2009, 21:47:26 pm »
¿Os acordais de mi hipotesis de un final con Donald Blake en la película de Thor tras que transcurra casi todo en Asgard?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras, ya parece más que confirmado según el blog de uruloki que Tom Hiddleston, Chris Hemsworth y Natalie Portman (aunque sumaría también a Kenneth Brannagh y a Feidge el que está llevando lo del crossover filmico) en la Comic Con de San Diego.

lo que esperaba si es asi sera perfecto.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #652 en: 23 Septiembre, 2009, 11:33:29 am »
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5661&Itemid=2

Pues ya tenemos dos fichajes mas para "Thor": Jaimie Alexander para Sif y Colm Feore con un papel sin determinar ¿Que os parecen? He visto algunas imágenes de la Alexander y da el pego fisico perfecto para Sif, de hecho se parece mucho al personaje. Sobre el otro nada puedo decir, ya que no sabemos que papepl jugará, pero por lo que se es un gran actor curtido en teatro, al que he visto en alguna miniserie de romanos que emitieron hace poco en Antena 3

Lo único es que entre tanto actor desconocido, Natalie Portman queda un poco rara (aunque, claro aún no sabemos si ficharán a otros actores mas famosos), pero no creo que nadie crea que esto será un impedimento para la taquilla, no hay mas que ver los éxitos de District 9 o 300 sin un solo actor conocido (otra cosa es que tras las películas, los actores, como Gerard Butler, se hayan hecho famosos).

Edito: según www.comicbookmovie.com, Colm Feore interpretará a un villano ¿Quien será?
« última modificación: 23 Septiembre, 2009, 11:53:45 am por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #653 en: 23 Septiembre, 2009, 12:59:26 pm »
, pero no creo que nadie crea que esto será un impedimento para la taquilla, no hay mas que ver los éxitos de District 9 o 300 sin un solo actor conocido (otra cosa es que tras las películas, los actores, como Gerard Butler, se hayan hecho famosos).

creo que Gerald Butler ya era conocido antes de 300, vamos que igula habia hecho ya más de 30 peliculas....
y creo que también David Wenham (Dilios en 300) era conocido, te suena Faramir en el Señor de los Anillos? o Carl en Van Helsing??

pero bueno salvando estos detalles, tienes razón el plantel de actores no es muy conocido pero si la peli está bien, servirá para lanzar nuevos actores que nunca viene mal  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #654 en: 23 Septiembre, 2009, 13:32:08 pm »
, pero no creo que nadie crea que esto será un impedimento para la taquilla, no hay mas que ver los éxitos de District 9 o 300 sin un solo actor conocido (otra cosa es que tras las películas, los actores, como Gerard Butler, se hayan hecho famosos).

creo que Gerald Butler ya era conocido antes de 300, vamos que igula habia hecho ya más de 30 peliculas....
y creo que también David Wenham (Dilios en 300) era conocido, te suena Faramir en el Señor de los Anillos? o Carl en Van Helsing??


Bueno, Butler sería conocido, pero ni mucho menos como ahora, no era famoso (a mi al menos ni me sonaba). Y si, David Wenham era el único que conocía de algo del plantel de 300 la primera vez que la vi.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #655 en: 23 Septiembre, 2009, 13:35:07 pm »
y que no sea famoso no quiere decir que sea malo.

como he dicho antes en las noticias principales me parece guapisima esta chica pero ya veremos cuando actua si da el pego que ya sabemos que Sif es una guerrera de Asgard.

pd: Portam tambien me gusta como Foster.
pd2: saldran los 3 guerreros? ojala
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #656 en: 23 Septiembre, 2009, 13:55:32 pm »
y que no sea famoso no quiere decir que sea malo.


Obviamente  :birra:
pd2: saldran los 3 guerreros? ojala

Yo cuento con ello.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Thor
« Respuesta #657 en: 23 Septiembre, 2009, 14:03:30 pm »
, pero no creo que nadie crea que esto será un impedimento para la taquilla, no hay mas que ver los éxitos de District 9 o 300 sin un solo actor conocido (otra cosa es que tras las películas, los actores, como Gerard Butler, se hayan hecho famosos).

creo que Gerald Butler ya era conocido antes de 300, vamos que igula habia hecho ya más de 30 peliculas....
y creo que también David Wenham (Dilios en 300) era conocido, te suena Faramir en el Señor de los Anillos? o Carl en Van Helsing??


Bueno, Butler sería conocido, pero ni mucho menos como ahora, no era famoso (a mi al menos ni me sonaba). Y si, David Wenham era el único que conocía de algo del plantel de 300 la primera vez que la vi.

Tal y como lo dices, suena como el caso de Hugh Jackman, qe a pesar de haber realizado varios trabajos antes, fue su papel de lobezno el que lo lanzo a la fama

Y em gusta el fichaje de Jamie Alexander, la cual aparecio en la serie de Kyle XY, por lo que no es muy desconocida, al emnos para mi(Tambien aparecio en un episodio de Bones como colaboracion especial)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #658 en: 23 Septiembre, 2009, 14:15:43 pm »
efectivamente se podria decir que antes era conocido y desde 300 lo es más. Vamos que la pelí más relevante a nivel taquillero de su carrera de momento ha sido 300, asique si, desde entonces se le conoce más, caso parecido al de Hugh Jackman que ya habia actuado en muchas pelis pero que se encumbró con X-Men  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Thor
« Respuesta #659 en: 23 Septiembre, 2009, 14:44:33 pm »
Fans de thor como esta el especial numro 600 de thor vale la pena, o paso si no soy aferrimo de thor

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines