Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor  (Leído 137330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor
« Respuesta #615 en: 04 Agosto, 2009, 12:48:55 pm »
Gracias... A ver si Marvel Studios me ficha  :lol:

Lo de Jane Foster es lo raro. Natalie Portman ha sido contratada para interpretarla y parece ser la más conocida del reparto. No creo que Marvel Studios se arriesgase a contratarla para salir tan poco, además de que sería la actriz "que más llamase" a la hora de ir al cine de cualquier espectador que no se sepa de Thor, pero le guste Portman. Así que va a ser una cuestión de tiempo saber qué pasará: si será así y lo que dejan es abierta una parte para los Vengadores y su aparición como secundaria o, incluso, que en la película de Thor, aunque trate sobre Asgard, haya partes donde Thor tenga visiones sobre los humanos como Jane o incluso Donald Blake, especies de sueños proféticos, que luego podrían ser en realidad la verdadera historia: la de Donald "creyendose" un dios... Aunque parece que la ausencia de la identidad de Blake... pues incluso no habrá esto. Sólo espero tragarme en el cine algo que sea tradicional y un pelín Ultimate, como en la película de Iron Man, y no tragarme un "invento más algo de Ultimate". Leñe, qué lo tradicional también mola y lo mejor de Ultimates fue en el dos la paranoia sobre si era cierto su origen divino. Eso si se puede tomar, el resto pues  :disimulo: Me da la impresión de que me he explicado muy mal. :lol:

Aunque es algo muy arriesgado y son sólo conjeturas, hasta dentro de unos añitos no sabremos como será, pero sin duda, no estaría mal que fuese así, una versión algo "ultimate" sin olvidar para nada lo más clásico de este personaje al que tantos fans les encanta.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #616 en: 04 Agosto, 2009, 14:56:41 pm »
¿Que no hay Donald Blake? ¿Eso dónde lo habéis leído? (llevo fuera un mesecito) ¡Pues vaya pastelada! ¿Aparecerá entonces Thor como una divinidad ya existente sin relación con los humanos?

Leete los links anteriores.

Y segundo... Creo que pese a lo que se ha dicho, aún es demasiado temprano como para empezar a hacer tantas conjeturas sobre la película de Thor. Hay que esperar y ver lo que va saliendo. Quizás en esta película no aparezca el personaje de Donald Blake por lo de que estaría más centrada en Asgard, con lo que ya me imagino los últimos minutos de la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así, "ultimatizan" sin sacrificar el todo lo tradicional, aunque quizás será cuestión de esperar y ver las noticias que van llegando. Por ahora, lo que se va sabiendo no me disgusta.  :)
Jo, tío, deberían contratarte. Es original y muy bien ideado el final.  :thumbup: :thumbup: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #617 en: 04 Agosto, 2009, 21:38:19 pm »
O quizás narren la historia a través de Jane Foster en flashback con la escena que tú decías y las visiones sean sobre Asgard.

Según leí en algún comentario de la Comic-Con ,el porcentaje era un 70% en Asgard.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #618 en: 06 Agosto, 2009, 13:36:27 pm »
Yo se que he leido sobre Foster, pero no se si dicen que aparecerá o que no. Creo que no

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor
« Respuesta #619 en: 06 Agosto, 2009, 14:43:52 pm »
Yo creo que Foster si aparecera

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor
« Respuesta #620 en: 06 Agosto, 2009, 17:24:39 pm »
Es que confirmaron a Natalie Portman para actuar en Thor como Jane Foster, si no sale vaya gracia de fichaje.

El porcentaje 70% Asgard y el resto en nuestro mundo deja un porcentaje, aunque no alto, bastante considerable para la aparición de Jane Foster que estará sí o sí.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #621 en: 08 Agosto, 2009, 01:25:47 am »
Yo tambien he pensado que la primera película de Thor se tendría que centrar exclusivamente en Asgard  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #622 en: 08 Agosto, 2009, 10:17:41 am »
También es posible que la historia se desarrolle en la actualidad, con flashbacks de Asgard.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor
« Respuesta #623 en: 08 Agosto, 2009, 11:05:46 am »
Muchos más flashbacks incluso que Saw, porque si el pocentaje que dio uno de los guionistas como se ha dicho en anteriores post en este hilo es de un 70%...  :disimulo:

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #624 en: 08 Agosto, 2009, 11:48:14 am »
yo creo esta pelicula de thor que esta muy bien pero falta  a ver el traje de thor :interrogacion:
« última modificación: 08 Agosto, 2009, 12:16:12 pm por puum »

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #625 en: 08 Agosto, 2009, 14:26:24 pm »
yo creo esta pelicula de thor que esta muy bien pero falta  a ver el traje de thor :interrogacion:

yo creo QUE esta pelicula de thor que está muy bien pero falta  a ver el traje de thor

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #626 en: 08 Agosto, 2009, 15:05:55 pm »
yo creo esta pelicula de thor que esta muy bien pero falta  a ver el traje de thor :interrogacion:

yo creo QUE esta pelicula de thor que está muy bien pero falta  a ver el traje de thor

Gracias por corregir no se escribir bien  :ja: :smilegrin:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #627 en: 09 Agosto, 2009, 12:43:19 pm »
Y por lo que has dicho yo pienso lo mismo, seguro que será estilo Ultimate

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor
« Respuesta #628 en: 09 Agosto, 2009, 12:50:20 pm »
Hombre tendra un poco de ultimate y tambien un poco del clasico, creo que seria lo mejor en mi opinion 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Thor
« Respuesta #629 en: 09 Agosto, 2009, 18:24:04 pm »
Y por lo que has dicho yo pienso lo mismo, seguro que será estilo Ultimate 

Entonces no saldrá ni Asgard ni ningún Dios, salvo Loki maquinando y vestido de ejecutivo.  Y Thor liderando Greenpeace con un Martillo que parece un hacha.  Eso seria el estilo Ultimate.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines