Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor  (Leído 137354 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor
« Respuesta #540 en: 31 Mayo, 2009, 11:52:04 am »
Chicos, para seguir con el tema de la película de Thor, os dejo el link a una entrevista que han hecho una de las guionistas de la película y el actor que interpretará a Loki. Desde mi punto de vista, tiene muy buena pinta.  :) http://blogdesuperheroes.es/2009/05/31/detalles-de-thor.html

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor
« Respuesta #541 en: 31 Mayo, 2009, 13:54:54 pm »
La verdad es que el coguionista tiene la esencia de thor y espero que sea asi  :yupi

En cuanto a loki nadad nuevo espero que le salga bien

Bueno pues esto empieza a tener buena pinta


Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #542 en: 02 Junio, 2009, 22:04:23 pm »
¿Brian Blessed es el padre de Thor? esto es un solo rumor pero no pinta mal nada esta mal  :thumbup: :smilegrin:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #543 en: 03 Junio, 2009, 00:06:24 am »
Pues si es sólo un rumor, comentadlo en el hilo de rumores, que para algo está  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor
« Respuesta #544 en: 03 Junio, 2009, 12:43:18 pm »
http://comicsen8mm.wordpress.com/2009/06/03/%c2%bffichado-odin/
Pues parece que el rumor ha sido confirmado y ya tenemos al gran padre de Asgard... Odín!!! :babas:  :yupi:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #545 en: 03 Junio, 2009, 14:37:22 pm »
Pues si es sólo un rumor, comentadlo en el hilo de rumores, que para algo está  :contrato:

Tengo la impresión, ya hace unos meses, que hay demasiados hilos y que sería mejor unificarlos todos en uno. Por ejemplo, rumores sobre la peli y la peli en si misma, personajes, actores, opiniones,.....personalmente, creo que tratan sobre el mismo nexo, la peli, y facilitaría el debate si todo estuviese en un mismo hilo. Que nadie se lo tome mal, por favor, sólo expreso mi opinión sobre el tema de los hilos  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #546 en: 03 Junio, 2009, 15:19:58 pm »
eso lo dije yo hace tiempo.



Respecto a la estética que el guionista quiere dar a Thor me encanta, suciedad, sangre y mugre. :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor
« Respuesta #547 en: 03 Junio, 2009, 15:34:03 pm »
La verdad es que el actor me gusta para interpretar al padre thor  :birra:

Desconectado Wolvy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #548 en: 03 Junio, 2009, 15:54:24 pm »
Si a mi también me gusta, además parece un tío cachondo, de gracioso, claro. :leche: :mola:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #549 en: 03 Junio, 2009, 16:06:14 pm »
Me suena su cara ,pero ahora mismo no caigo, eso si, el perfil físico lo tiene
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #550 en: 03 Junio, 2009, 16:28:48 pm »
Pues si es sólo un rumor, comentadlo en el hilo de rumores, que para algo está  :contrato:

Tengo la impresión, ya hace unos meses, que hay demasiados hilos y que sería mejor unificarlos todos en uno. Por ejemplo, rumores sobre la peli y la peli en si misma, personajes, actores, opiniones,.....personalmente, creo que tratan sobre el mismo nexo, la peli, y facilitaría el debate si todo estuviese en un mismo hilo. Que nadie se lo tome mal, por favor, sólo expreso mi opinión sobre el tema de los hilos  :birra:
eso lo dije yo hace tiempo.


Me temo que eso no puede ser, amigos  ;) La explicación es sencilla, y la daré sólo una vez, así que allá vamos.

Muchos de los debates surgidos en los hilos de las películas (por ejemplo el de Thor) son completamente innecesarios y no aportan absolutamente nada a ningún forero, más que un puñado de mensajes a su contador. Por ejemplo, tendríamos el caso Thor, que acabó un hilo entero (60 y pico páginas, con 15 mensajes por página) aunque sólo se sabían dos cosas de la peli: fecha y director ¿Qué interesante debate puede haber surgido? Pues veamos, recuerdo uno que hablaba del color de los calzoncillos de Magneto, y no lo digo en coña.

Esto para los foreros que sólo se pasan por los hilos de pelis y lo hacen todos los días, no supone ningún problema: desbarran con los demás, y si por casualidad surge algo interesante: como este caso de Odín, lo ven. Ahora pongámonos en la piel de los foreros que se pasan por todos los subforos del foro, y no pueden conectarse a diario, o disponen de poco tiempo. Esos foreros tienen derecho a ver los comentarios interesantes sobre la película sin la tortura de leer 3 páginas seguidas sobre si Paquirrín sería un buen Capitán América.

Pero aún así, no decimos que no tengáis que comentar tales cosas, que no todo en el mundo es seriedad, y por ello tenéis un hilo exclusivo para desbarrar (en off topic) donde nadie os dirá nada. Para los rumores y noticias sin confirmar, que lo único que hacen es crear un debate de mofa sobre el tema, tenéis el hilo de rumores. Y para los parecidos entre actores y personajes (Paquirrín de Capitán América y demás) tenéis el hilo de qué actor creéis que le pega a cada personaje. Todo en su sitio... ¿O a caso en nuestra casa comemos en el baño y nos duchamos en el salón?

Un saludo, y gracias por preocuparos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Thor
« Respuesta #551 en: 03 Junio, 2009, 16:59:26 pm »
¿Este de Odín?



Si, si...Lo veo!!!!!   :thumbup:

Otro actor de rancia tradicion teatral britanica, por cierto...

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #552 en: 03 Junio, 2009, 19:53:34 pm »
Es el padre de Black Adder !!!!  :mola:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #553 en: 03 Junio, 2009, 21:04:32 pm »
Muchos de los debates surgidos en los hilos de las películas (por ejemplo el de Thor) son completamente innecesarios y no aportan absolutamente nada a ningún forero, más que un puñado de mensajes a su contador. Por ejemplo, tendríamos el caso Thor, que acabó un hilo entero (60 y pico páginas, con 15 mensajes por página) aunque sólo se sabían dos cosas de la peli: fecha y director ¿Qué interesante debate puede haber surgido? Pues veamos, recuerdo uno que hablaba del color de los calzoncillos de Magneto, y no lo digo en coña.

Esto para los foreros que sólo se pasan por los hilos de pelis y lo hacen todos los días, no supone ningún problema: desbarran con los demás, y si por casualidad surge algo interesante: como este caso de Odín, lo ven. Ahora pongámonos en la piel de los foreros que se pasan por todos los subforos del foro, y no pueden conectarse a diario, o disponen de poco tiempo. Esos foreros tienen derecho a ver los comentarios interesantes sobre la película sin la tortura de leer 3 páginas seguidas sobre si Paquirrín sería un buen Capitán América.

Pero aún así, no decimos que no tengáis que comentar tales cosas, que no todo en el mundo es seriedad, y por ello tenéis un hilo exclusivo para desbarrar (en off topic) donde nadie os dirá nada. Para los rumores y noticias sin confirmar, que lo único que hacen es crear un debate de mofa sobre el tema, tenéis el hilo de rumores. Y para los parecidos entre actores y personajes (Paquirrín de Capitán América y demás) tenéis el hilo de qué actor creéis que le pega a cada personaje. Todo en su sitio... ¿O a caso en nuestra casa comemos en el baño y nos duchamos en el salón?

Un saludo, y gracias por preocuparos.

Me quito el sombrero, Metallicas :palmas:

Por fin un poco de coherencia en este hilo, aplicable a muchos otros. Esperemos que los foreros tengan en cuenta estas recomendaciones.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #554 en: 04 Junio, 2009, 00:14:06 am »
Mira, si nos ponemos serios para hablar de una película que se supone a estrenar dentro de dos años y solo se conoce el director y dos actores, entonces habría que cerrar el kiosko. Si no es por los desbarres y otras "lindezas" que se sueltan, no sé quién aguantaría éste foro.
                                                          UN SALUDO :incognito:  :chino: :baby:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines