Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor  (Leído 137317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #315 en: 16 Abril, 2009, 13:47:41 pm »
Bueno, por lo que parece los Vengadores son un equipo de Shield, así que preferiría a Furia  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #316 en: 16 Abril, 2009, 13:50:20 pm »
Bueno, por lo que parece los Vengadores son un equipo de Shield, así que preferiría a Furia  :lol:

ya pero yo creo que Tony si se mete en algo se mete de verdad, y más si se va a hacer con su pasta, porque supongo que así será, asique ......

pero vamos que yo creo que en la de Hulk salió Tony porque tiene más impacto su presencia que la de Furia, puro Marketing  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #317 en: 16 Abril, 2009, 13:53:23 pm »
Con el bombazo que supuso la peli de Iron Man, merecía más la pena meterlo a él  :lol: Mejor un cameo doble  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Thor
« Respuesta #318 en: 16 Abril, 2009, 17:25:35 pm »
Me gustaría más que sólo saliera Furia. En mi opinión, sólo debería salir él, que en la de Hulk el enlace con Los Vengadores lo hizo Stark y eso me chirrió algo.   

Ya conoces a Stark...una vez le propusieron lo del grupo, enseguida se pone al frente de todo...como dijo Ojo de Halcon una vez, siempre quiere ser el rey de la fiesta...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor
« Respuesta #319 en: 16 Abril, 2009, 18:18:50 pm »
Gracias al exito de Iron Man todas las pelis de los personajes de los vengadores se han adelantado sobre todo la de THOR  :yupi:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #320 en: 16 Abril, 2009, 18:49:14 pm »
Gracias al exito de Iron Man todas las pelis de los personajes de los vengadores se han adelantado sobre todo la de THOR  :yupi:
Ésperemos que LOBEZNO sea otro BONBAZO y así podremos disfrutar de más presupuestos para peliculas Marvel (sobre todo THOR y los vengatas) :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor
« Respuesta #321 en: 16 Abril, 2009, 19:50:10 pm »
Gracias al exito de Iron Man todas las pelis de los personajes de los vengadores se han adelantado sobre todo la de THOR  :yupi:
Ésperemos que LOBEZNO sea otro BONBAZO y así podremos disfrutar de más presupuestos para peliculas Marvel (sobre todo THOR y los vengatas) :birra:

Toquemos madera  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #322 en: 16 Abril, 2009, 21:16:44 pm »
Me gustaría más que sólo saliera Furia. En mi opinión, sólo debería salir él, que en la de Hulk el enlace con Los Vengadores lo hizo Stark y eso me chirrió algo.  

Ya conoces a Stark...una vez le propusieron lo del grupo, enseguida se pone al frente de todo...como dijo Ojo de Halcon una vez, siempre quiere ser el rey de la fiesta...
¿Tal vez en la historia de los Vengatas de Busiek y Pérez en la que Morgana los vuelve medievales?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #323 en: 16 Abril, 2009, 23:43:37 pm »
Vamos a ver, en internet estan circulando unos rumores sobre los protagonistas de "THOR", y son los siguientes:
                                                                                    1.Alexander Skarsgârd (Thor) :thor:
                                                                                    2.Josh Hartnett (Loki) :vudu:       
                                                                                    3.Nathalie Portman (Sif) :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Thor
« Respuesta #324 en: 17 Abril, 2009, 00:03:43 am »
Ésperemos que LOBEZNO sea otro BONBAZO y así podremos disfrutar de más presupuestos para peliculas Marvel (sobre todo THOR y los vengatas) :birra:

No pretendo desilusionar, pero es que no tiene nada que ver la una con las otras. La peli de Lobezno la hace/produce/paga la Fox, mientras que las de Iron Man, Thor, el Capi y Los Vengadores las financia directamente Marvel Studios, que ya tiene un presupuesto fijado para todas ellas.
Y el "tirón" de espetacdores de la una hacia la otras será mínimo, ya que pasará un año hasta que se estrene la segunda del Hombre de Hierro.
Y creo que Stark no aparecerá en la peli de Thor, veo más lógico que aparezca Furia, aunque sólo sea porque Samuel L. Jackson ha firmado para muchas películas marvelianas y Robert Downey jr. sólo para tres.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #325 en: 17 Abril, 2009, 00:07:47 am »
Vamos a ver, en internet estan circulando unos rumores sobre los protagonistas de "THOR", y son los siguientes:
                                                                                    1.Alexander Skarsgârd (Thor) :thor:
                                                                                    2.Josh Hartnett (Loki) :vudu:       
                                                                                    3.Nathalie Portman (Sif) :birra:

Me gusta Loki. En cuanto a Thor, tengo dudas. Y Nathalie Portman me parece "poquita cosa" (en el sentido físico de la palabra) para el papel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #326 en: 17 Abril, 2009, 03:55:53 am »
Y creo que los actores que dijiste estan bien para el papel; despues de ver a Natalie Portman en Star Wars, me parece que es acertado que ahora ella haga este papel...
Y tambien me parece que Iron Man va a aparecer en la peli de Thor; ya que lo recluto Nick en su peli, ahora se va a hacer el pija y va a querer reclutar a los demas, asi es la personalidad de Tony. Ademas de que el pone la plata

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

cajun gambito

  • Visitante
Re: Thor
« Respuesta #327 en: 17 Abril, 2009, 12:00:43 pm »
a que sale tony stark con una armadura thorbuster XD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Thor
« Respuesta #328 en: 17 Abril, 2009, 12:24:53 pm »
pues de estos que habeis puesto estoy como Manolo, Josh Harnett me mola bastante para el papel de Loki y Natalie Portman me gusta bastante pero no sé si quedará bien haciendo de Lady Sif, aunque si fuera ella tampoco me importaría la verdad. El que no me creo es a Thor.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor
« Respuesta #329 en: 17 Abril, 2009, 16:13:48 pm »
Josh Harnett me encantaria como loki  :thumbup:
Natalie Portman como Lady Sif no me importaria por que es una gran actriz  :thumbup:
En cuanto a Alexander Skarsgard no se ahora  mismo no le veo como thor  :puzzled: yo pondria a otro

 :thor: :thor: :thor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines