Antes de continuar con el torneo, me quiero poner un poco serio.
Vereis, este torneo se hace por amor al arte, porque nos gusta, nos distrae hacerlo(En mi caso, me diverti mucho haciendo los grupos del torneo de Hulk o el de los mutantes). Pero eso no quiere decir que haya cosas que nos jodan
Me refiero a los votos para dar emocion. Sabeis que votos son. Pues bien, os pido,por favor, que intenteis no votar para dar emocion. Me explico: Cada uno es libre de votar a quien quiera. Eso es evidente. Pero mucha gente, al ver combates entre dos personajes que no conocen o no les gusta, opta por votar para dar emocion. Eso muchas veces, puede no significar nada. Pero otra puede provocar que, por ejemplo, se torpedee al personaje que iba ganando, o que se produzca un empate, y, a esta altura del torneo, los empates son un infierno. Porque solo hay 2 opciones, por lo que hay que pedir ayuda a gente que no sigue a menudo los torneos. No es lo mismo que haya un empate porque la gente lo ha votado asi, a quien haya un personaje ganando 5 a 4 y llegue alguien para hacer la gracia y dia "Voto para dar emocion". Jode muchisimo, porque perjudica a un personaje que puede incluso quedar fuera injustamente. En serio, es muy molesto.
Como siempre, esto no es una orden, es una peticion, en vosotros esta la ultima palabra. Sin mas que decir, a continuacion llegara la siguiente ronda del torneo.