Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuale es el peor personaje de la historia de Spiderman?

Peter Parker(Spiderman).
5 (9.7%) -
May Parker.
27 (52.2%) -
Mary Jane Watson.
4 (7.7%) -
Norman Osborn(Duende Verde).
1 (1.9%) -
Harry Osborn.
6 (11.6%) -
Liz Allan.
11 (21.3%) -
J.Jonah.Jameson.
4 (7.7%) -
Otto Octavius(Dr.Octopus).
1 (1.9%) -
Eddie Brock(Veneno).
4 (7.7%) -
Flash Thompson.
5 (9.7%) -
Ned Leeds.
13 (25.1%) -
Ben Reilly(Araña Escarlata).
6 (11.6%) -
Roderick Kingsley(El Duende).
8 (15.5%) -
Maxwell Dillon(Electro).
1 (1.9%) -
Adrian Toomes(El Buitre).
6 (11.6%) -
Mac Gargan(El Escorpion).
1 (1.9%) -
Sergei Kravinoff(Kraven el Cazador).
0 (0%) -
Glory Grant.
15 (29%) -
William Baker(El Hombre de Arena).
2 (3.9%) -
Dimitry Smerdiakov(El Camaleon).
3 (5.8%) -
Gwen Stacy.
3 (5.8%) -
George Stacy.
3 (5.8%) -
John Jameson(Hombre Lobo)
8 (15.5%) -
Cletus Kasady(Matanza).
12 (23.2%) -
Morrie Benche(Hidroman).
18 (34.8%) -
Herman Schultz(Conmocionador).
7 (13.5%) -
Joe Robertson.
3 (5.8%) -
Morlun.
8 (15.5%) -
Ezekiel.
9 (17.4%) -
Miles Warren(El Chacal).
7 (13.5%) -
Felicia Hardy(La Gata Negra).
1 (1.9%) -
Betty Brant.
5 (9.7%) -

Total de votos: 91

Autor Tema: Peor personaje de Spiderman.  (Leído 70234 veces)

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Peor personaje de Spiderman.
« Respuesta #60 en: 02 Junio, 2009, 18:05:04 pm »
Me hace gracia que haya dos votos para Peter  :lol:
hay 3  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 02 Junio, 2009, 18:32:25 pm »
Esta encuesta no es muy seria.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 02 Junio, 2009, 18:48:32 pm »
   Hombre, salvo Dogfather, a quien ya sabemos que no le gusta Spiderman, los otros dos votos de Peter me parecen sorprendentes, pues nadie más se ha mostrado en contra de él.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 02 Junio, 2009, 18:57:21 pm »
   Hombre, salvo Dogfather, a quien ya sabemos que no le gusta Spiderman, los otros dos votos de Peter me parecen sorprendentes, pues nadie más se ha mostrado en contra de él.

Es que tampoco tiene mucho sentido poner a Peter en la lista  :interrogacion:,así que lo habrán votado por votar,porque vamos,si el protagonista principal no te gusta,la serie no la sigues,con lo que no puedes tener mucho criterio para elegir a ninguno

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 02 Junio, 2009, 18:59:04 pm »

Es que tampoco tiene mucho sentido poner a Peter en la lista  :interrogacion:,así que lo habrán votado por votar,porque vamos,si el protagonista principal no te gusta,la serie no la sigues,con lo que no puedes tener mucho criterio para elegir a ninguno

Hombre, a mí el Capi no es que me entusiasme demasiado, pero sí que leo algunos de sus cómics  :disimulo: Pero sí, tienes razón  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 02 Junio, 2009, 18:59:12 pm »
el peor personaje par ami es tia May, después de tanta muerte y resurrección absurda se ha convertido en lo peor  :thumbdown:

Para mi Tia May ganó mucho cuando se enteró de la identidad de su sobrino, las escenas cuando se va a vivir con los Vengadores son de lo mejor de Tia May. Con el reseteo de OMD volvió a la situación anterior y a ser un personaje repetitivo.

Totalmente de acuerdo, aunque para mí nunca debieron resucitarla.

una resurrecion, si esta bien pensada, aun, pero ¿cuántas lleva?

eso resta interés y más a un personaje ñoño y coñazo como pocas

salvo lo que cometnan mas arriba de que JMS supo hacerla interesante, poco más, porque llevaba tiempo siendo un lastre

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #66 en: 02 Junio, 2009, 19:12:35 pm »
Deberia haber una opcion con ;Personajes de BND en general.

Vin Gonzalez es ostiable. Cansa su "Que malo es spiderman blablabla... yo soy bueno blablabla...". A ver si hay suerte y se lo cargan prontito.

Jackpot... que decir de ella... por favor Manolo, leete el anual... alquila el comic, pideselo a un amigo !ROBALO! pero lee al FABULOSO personaje de Jackpot...¿Y esta era la que evndian como la sucesora de Felicia Hardy?

La novia de Harry... digamos que paso de comentar por ahora. Persoanje gilipollezco

Su amiga, la forense, es de los pocos persoanjes que em caen bien, aunque no es nada del otro mundo

El neuvo editor del Bugle... Uan mezcla entre Jameson y Jorge Javier... urg

Lo peor: Los personajes de siempre: Betty Brand da penita, Peter muchas veces tambien(La escena de la ducha de hace poco en USA es PATETICA), apenas esta teniendo a ritmo Panini protagonismo alguno Jameson, lo de Flash no tiene nombre... el unico que medio reconozco es a Robbie Robertson

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 02 Junio, 2009, 19:15:53 pm »
Jackpot... que decir de ella... por favor Manolo, leete el anual... alquila el comic, pideselo a un amigo !ROBALO! pero lee al FABULOSO personaje de Jackpot...¿Y esta era la que evndian como la sucesora de Felicia Hardy?
   Seré un poco corto, pero no me ha quedado nada claro si te gusta o la odias. :lol: :oops:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 02 Junio, 2009, 23:47:56 pm »
 La verdad es que lo de Flash no tiene nombre , pero , creo que es adelantarse unos días a la mayoría de los que no
leen los cómics yanquis .
 Ya tendrán tiempo de mosquearse . O no .
 Ya no se que creer .
 Si alguien vota a Peter como peor personaje de Spiderman .......pues.........vale. :callado:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 Junio, 2009, 00:58:26 am »
E resucitado por arte de Mefisto Harry Osborn es bastante prescindible, sobre todo si no se ponen de acuerdo en como actua. En los cómics anteriores al cruce con IS parece que hace algo con suvida y luego en IS parece un niño rico mimado. Para eso estaba mejor muerto.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 Junio, 2009, 09:12:20 am »
E resucitado por arte de Mefisto Harry Osborn es bastante prescindible, sobre todo si no se ponen de acuerdo en como actua. En los cómics anteriores al cruce con IS parece que hace algo con suvida y luego en IS parece un niño rico mimado. Para eso estaba mejor muerto.

Un saludo

Esoq eu comentas desde luego suena a fallo de coordinación entre los autores. Vamos que el tio que ha escrito el cruce con la Invasión Secreta ha hecho lo que le ha dado la gana.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #71 en: 03 Junio, 2009, 09:13:33 am »
No veo la incompatibilidad entre que te guste el personaje y seguir la serie. Muchas veces a lo largo de la historia me han dado ganas de darle un bofetón a Peter, que no a Spider-Man, y seguro que no soy el único, pero es parte de la personalidad del personaje, muchas veces puede hacerse ñoño.

A mí, como a Metallicas, el Capi nunca me ha entusiasmado, lo veía un poco plano. Entonces leí la etapa Stern-Byrne, y sobre todo, la etapa Englehart... y mi opinión cambió radicalmente.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #72 en: 03 Junio, 2009, 11:54:09 am »
Me encantan las películas de Woody Allen, excepto el tipejín que siempre sale.

No sé se me explico.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 Junio, 2009, 16:54:33 pm »
A mí, como a Metallicas, el Capi nunca me ha entusiasmado, lo veía un poco plano. Entonces leí la etapa Stern-Byrne, y sobre todo, la etapa Englehart... y mi opinión cambió radicalmente.

Bueno, este sería el continuo debate. Lo tuve una vez con un forero en el tema de Hulk. Para saber el final, tendrás que leerlo  :lol:

Se trata de lo siguiente: muchas veces cuando dices que tal personaje no mola, te recomiendan una etapa y te dicen que hasta no haber leído eso, no se puede opinar del personaje. Ahora digo yo, ¿si un personaje tiene 600 cómics, y de esos 600 he leído 550, es decir todos los del personaje menos esa etapa, en cambio, otro ha leído 50 (los de la etapa) puede opinar sobre el personaje mejor que yo?

No digo que haya leído todos los cómics del Capi, ni muchísimo menos, pero el personaje lleva sacando cómics desde la Golden Age, y juzgarle por una etapa (tanto negativa como positivamente) me parece precipitado.

En el caso de esta etapa de Stern y Byrne, estoy de acuerdo contigo: mola. Me encantan esos cómics. Pero es la excepción que confirma la regla, pues la mayoría de los cómics que hay del Capi no son así  :smilegrin:

Pero si vemos que este debate se alarga y se pone interesante, lo trasladamos al hilo del capi.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #74 en: 03 Junio, 2009, 16:58:35 pm »
En una observación a vuelapluma, yo diría que hay tantas versiones de un personaje (es decir, tantos personajes con el mismo nombre) como interpretaciones que hayan hecho de él diferentes autores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines