Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160557 veces)

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #705 en: 20 Septiembre, 2010, 18:50:39 pm »
Muchas gracias por contestar, la verdad que no sabia por donde empezar

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 20 Septiembre, 2010, 19:57:39 pm »
De nada y espero que lo disfrutes porque merece mucho la pena. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 21 Septiembre, 2010, 00:10:33 am »
Yo doy fe que merece la pena, luego solo querras leer cosas de Geoff Johns y Peter David XDD

jdc

• Visitante
« Respuesta #708 en: 15 Octubre, 2010, 22:30:29 pm »
Hola a todos.
He seguido Green Lantern desde Renacimiento...pero no GL corps, por temas de presupuesto y de no demasiada afición a lo espacial etc... Pero veo que muchos la recomendáis. Dudas:
1 ¿merece la pena hacerse con los núms. antiguos, dado que conducían a eventos que ya he leído -sinestro, noche...-?
2 En usa hay 3 series. Seguiré con GL. pero....¿qué tal GL Corps -han cambiado equipos creativos y alineaciones no? ¿y GL emerald warriors? ¿de qué trata cada una? creo que GL ambientada en la tierra, GLC en el universo... y GLEW?
3 Me enteraré de algo en los especiales La Noche más oscura de GLCorps, o hay que haber seguido la serie?

Gracias por vuestras respuestas por anticipado. Un saludo :birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #709 en: 15 Octubre, 2010, 22:51:10 pm »
Green Lantern Corps a partir de la etapa de Tomasi, recomendadísima (vienen a ser los tomos 4 a 7: La Búsqueda del Anillo, Los Pecados del Zafiro Estelar, Eclipse Esmeralda y La Noche más Oscura).

Ahora, sobre la actualidad USA. Sí, han cambiado de equipo creativo, aunque Tomasi sigue en Green Lantern pues él es el que guioniza Emerald Warriors. Nosé que tal estará la etapa del nuevo equipo creativo, pero la diferencia está en que Green Lantern Corps tiene de protagonistas a Kyle, John Stewart y Ganthet mientras que Emerald Warriors tiene a Guy y Kilowog.
Emerald Warriors no la he leído, pero supongo que al ser de Tomasi, retomará cosas mostradas en su Green Lantern Corps, así que si te interesa, yo casi diría que es obligatorio que hicieras sus Corps.

Sobre los especiales, si te enterarás o no... bueno, yo personalmente no te recomiendo pillarlos sin los anteriores números, pero allá tú. Eso sí, los acontecimientos de Green Lantern Corps en La Noche más Oscura los veo fundamentales.

jdc

• Visitante
« Respuesta #710 en: 15 Octubre, 2010, 22:53:54 pm »
Gracias Deadpool, voy tomando nota...a ver qué pasa. :birra:

jdc

• Visitante
« Respuesta #711 en: 18 Octubre, 2010, 22:26:40 pm »
Bueno, pues buscando por internet he encontrado buenas ofertas de los corps y he podido hacerme con los tomos. Muy buena pinta, gracias por las recomendaciones.
 Una última duda: ¿puedo leer la noche más oscura:gl corps, sin destripar los tomos anteriores -6-?. La verdad, no me veo con fuerzas y paciencia de leer rápido los 6 tomos anteriores+green lantern guerra corps etc...Sería desperdiciarlos sólo para poder llegar a la noche...

Brook

• Visitante
« Respuesta #712 en: 18 Octubre, 2010, 23:09:44 pm »
Bueno, pues buscando por internet he encontrado buenas ofertas de los corps y he podido hacerme con los tomos. Muy buena pinta, gracias por las recomendaciones.
 Una última duda: ¿puedo leer la noche más oscura:gl corps, sin destripar los tomos anteriores -6-?. La verdad, no me veo con fuerzas y paciencia de leer rápido los 6 tomos anteriores+green lantern guerra corps etc...Sería desperdiciarlos sólo para poder llegar a la noche...

No lo recomiendo.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #713 en: 19 Octubre, 2010, 10:55:47 am »

Muchas cosas te las encontrarás porque sí, sin saber cómo han ocurrido y, cuando leas los tomos anteriores, pues ya sabrás más o menos cómo van a terminar ciertas historias pero vamos, si tanta ansia tienes empieza por BN y luego retrocedes. Yo lo hice así  :lol:  :P

Yo, como tengo un poco de ansia, siempre miro en diagonal todas las grapas y tomos de BN que publica Planeta para calmar mi mono ¡pero no me los leo! Mi idea es pillar los HCs y aprovechar las vacaciones de navidad para leer a la vez todo lo que ha publicado Planeta en español y los tomos ingleses. Es mi plan, personal e intransferible  :lol:

jdc

• Visitante
« Respuesta #714 en: 19 Octubre, 2010, 14:41:31 pm »
Yo espero al final de BN para leerla de un tirón, junto a los especiales. Con los gl corps, leeré las fichas que venían en green lantern 8 ó 9 y pasaré ,cuando toque, a gl corps la noche...Dejo para más adelante los tomos anteriores. Tienen muy buena pinta. :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #715 en: 19 Octubre, 2010, 14:48:38 pm »
Yo espero al final de BN para leerla de un tirón, junto a los especiales. Con los gl corps, leeré las fichas que venían en green lantern 8 ó 9 y pasaré ,cuando toque, a gl corps la noche...Dejo para más adelante los tomos anteriores. Tienen muy buena pinta. :thumbup:

Son interesantes, buenas historias  :thumbup:  :thumbup:

jdc

• Visitante
« Respuesta #716 en: 19 Octubre, 2010, 14:51:32 pm »
Y el dibujo de Gleason me ha gustado mucho. La caracterización y la acción, tb muy bien. Espero disfrutar de La Noche...aún no he leído nada por tiempo y por tenerla de un tirón pero lo que he ojeado me ha gustado mucho.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #717 en: 19 Octubre, 2010, 14:59:29 pm »
Y el dibujo de Gleason me ha gustado mucho. La caracterización y la acción, tb muy bien. Espero disfrutar de La Noche...aún no he leído nada por tiempo y por tenerla de un tirón pero lo que he ojeado me ha gustado mucho.

Yo con el dibujo de Gleason siento amor/odio. Hay veces que me gusta y otras que me resulta confuso. Pero vamos, en general está muy bien y encaja con el tono y ritmo de la serie.

jdc

• Visitante
« Respuesta #718 en: 20 Octubre, 2010, 14:58:31 pm »
En Batman y Robin le han cambiado el entintador, a lo mejor te inclinas por el amor a Gleason. :mola:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 26 Noviembre, 2010, 14:47:47 pm »
Plan Editorial Planeta 2011: Green Lantern

- Green Lantern seguirá su camino bimestral, con su entrega número 13 en febrero, plenamente vinculada a El día más brillante.

- Green Lantern Corps vuelve en marzo con la novena entrega, relacionada directamente con El día más brillante, para incluir en su décima entrega el primer arco de la serie Emerald Warriors de Peter Tomasi y Fernando Pasarin.

- Para preparar el camino hacia el estreno cinematográfico de Green Lantern, y con tal de recapitular todo lo narrado hasta ahora y enlazar con las sagas en curso de La noche más oscura y El día más brillante, verán la luz en febrero y abril sendos tomos recopilatorios del Green Lantern de Geoff Johns. El primero incluirá Renacimiento y los primeros 13 números de la serie mensual, así como una gran cantidad de material extra inédito. El segundo tomará el relevo en el número 14 original y cubrirá toda la Guerra de los Sinestro Corps, números relacionados de la serie Green Lantern Corps incluidos. Ambos volúmenes rondarán las 500 páginas en un formato muy similar (en cuanto a grosor y tamaño) al integral Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer.
« última modificación: 26 Noviembre, 2010, 14:51:21 pm por Godot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines