Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160478 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #645 en: 21 Julio, 2010, 10:15:30 am »
Estoy leyendo el segundo tomo de los GL Corps, "Ser un Lantern", y me está gustando también. Sobre todo, que además de la acción los personajes tienen entidad propia, cada uno con su propia personalidad. Las "vacaciones" de Guy son muy divertidas  :lol:  :lol: y el dibujo de Dave Gibbons es genial, me gusta mucho más que el de Gleason, con figuras bien dibujadas y las escenas de acción se entienden muy bien.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #646 en: 22 Julio, 2010, 09:36:56 am »
Ya estoy por la mitad del tomo siguiente de los GL Corps, "El Lado Oscuro Del Verde" y también me está gustando. Con Guy es que te meas de la risa. Aquí Gleason me gusta más, debe de ser por el entintador. La historia de Keith Champagne,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me ha parecido muy interesante -y esa dosis de gore me ha gustado-. Lástima que no se hable del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en otras historias posteriores -creo-, porque me parece una idea interesante que puede dar mucho de sí.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #647 en: 26 Julio, 2010, 07:35:21 am »
Terminé el tomo de "La Búsqueda Del Anillo" de los GL Corps. Muy interesante. Por cierto, me estaba preguntando mientras leía los tomos de los GL Corps dónde andaba metido Kyle Rayner y ya me he enterado de que, hasta la guerra de los Sinestro Corps, estuvo en su propia serie Ion durante un año, que Planeta publicó en tres tomitos. En cuanto pueda me los pillo.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #648 en: 28 Julio, 2010, 12:53:38 pm »
Terminé el tomo de "La Búsqueda Del Anillo" de los GL Corps. Muy interesante. Por cierto, me estaba preguntando mientras leía los tomos de los GL Corps dónde andaba metido Kyle Rayner y ya me he enterado de que, hasta la guerra de los Sinestro Corps, estuvo en su propia serie Ion durante un año, que Planeta publicó en tres tomitos. En cuanto pueda me los pillo.

Esta escrita por Ron Marz, creador del propio Kyle Rayner (y de Genis Vell en Marvel), uno de los guionistas mas noventeros (lo peto en esos años) que existen y la cole es bastante mala. Puedes pillarla si te interesa el personaje, pero la calidad es pobre.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #649 en: 28 Julio, 2010, 13:10:24 pm »

Esta escrita por Ron Marz, creador del propio Kyle Rayner (y de Genis Vell en Marvel), uno de los guionistas mas noventeros (lo peto en esos años) que existen y la cole es bastante mala. Puedes pillarla si te interesa el personaje, pero la calidad es pobre.

Gracias!  :thumbup:  :birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #650 en: 28 Julio, 2010, 13:54:15 pm »
He terminado de leer el tomo "El Poder De Ion" de Winnick y ahora estoy leyendo "Crepúsculo Esmeralda" de Marz -del tomo "Amanecer Y Ocaso"- y la verdad es que... en fin... no están mal pero en ningún caso llegan a la excelencia de Johns. Vamos, hasta el resumen que hace Johns de la caída en desgracia es más emocionante que lo que escribió Marz. Y en cierto modo hasta leer esos momentos tristes del personaje hace que esté perdiendo encanto para mí. Vamos, que no me convencen estas historias pre-Johns :no:

Brook

• Visitante
« Respuesta #651 en: 28 Julio, 2010, 15:01:55 pm »
He terminado de leer el tomo "El Poder De Ion" de Winnick y ahora estoy leyendo "Crepúsculo Esmeralda" de Marz -del tomo "Amanecer Y Ocaso"- y la verdad es que... en fin... no están mal pero en ningún caso llegan a la excelencia de Johns. Vamos, hasta el resumen que hace Johns de la caída en desgracia es más emocionante que lo que escribió Marz. Y en cierto modo hasta leer esos momentos tristes del personaje hace que esté perdiendo encanto para mí. Vamos, que no me convencen estas historias pre-Johns :no:

La última etapa de Hal Jordan antes de morir ciertamente es bastante malilla, sin embargo, la etapa de Kyle Ryner como protagonista absoluto de la colección siendo el único Green Lantern existente gana muchos enteros y está bastante chula. A ver si hay suerte y Planeta la recupera en el formato UDC, que ya llevan un tiempo diciendo que es probable que la acaben sacando.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #652 en: 28 Julio, 2010, 15:20:00 pm »

La última etapa de Hal Jordan antes de morir ciertamente es bastante malilla, sin embargo, la etapa de Kyle Ryner como protagonista absoluto de la colección siendo el único Green Lantern existente gana muchos enteros y está bastante chula. A ver si hay suerte y Planeta la recupera en el formato UDC, que ya llevan un tiempo diciendo que es probable que la acaben sacando.

Sí, el tomo de Winnick, por ejemplo, es bastante mejor que "Amanecer Y Ocaso". De todos modos, como aún Johns no había establecido la mitología de Green Lantern, pues algunas "explicaciones" a Ion y Parallax dejan bastante que desear, o no son claras o no tienen sentido con la mitología actual.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #653 en: 28 Julio, 2010, 19:50:36 pm »
Menos mal que leyendo el tomo de los GL Corps "Los pecados del zafiro estelar" se me pasa el malestar que me ha dejado "Amanecer y Ocaso"  :alivio:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 28 Julio, 2010, 19:53:55 pm »
Ya hice yo bién en no comprar el Amanecer y Ocaso en su momento. Me olía que no me iba a gustar, y parece que sí, que no es un dechado de virtudes, precisamente. Además, creo recordar que faltan historias, que no está todo completo en ese tomo. :ja:
Lo mejor es lo que hice, pasar olímpicamente de ese tocho y centrarse en GL Corps, GL de Johns y Cia(Y Blackest Night). :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #655 en: 28 Julio, 2010, 20:04:55 pm »
Ya hice yo bién en no comprar el Amanecer y Ocaso en su momento. Me olía que no me iba a gustar, y parece que sí, que no es un dechado de virtudes, precisamente. Además, creo recordar que faltan historias, que no está todo completo en ese tomo. :ja:
Lo mejor es lo que hice, pasar olímpicamente de ese tocho y centrarse en GL Corps, GL de Johns y Cia(Y Blackest Night). :thumbup:

¡Y tanto! Lo hiciste muy bien  :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 28 Julio, 2010, 22:32:49 pm »
Pues a mi Amanecer y Ocaso si que me gusto, menos la parte final con todo eso del testamento de Hal Jordan. El resto me pareció que estaba bastante bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 28 Julio, 2010, 22:47:30 pm »
Pues a mi Amanecer y Ocaso si que me gusto, menos la parte final con todo eso del testamento de Hal Jordan. El resto me pareció que estaba bastante bien.

Yo sinceramente, lo recomiendo, me parece una agradable lectura, lo compre por comprar y me engancho.

Se lee bastante facil.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #658 en: 31 Julio, 2010, 13:49:48 pm »
Ya he terminado de leer los tomos de los GL Corpos. Curiosamente, el que menos me ha gustado es Recarga. Digo curioso porque lo guioniza Johns. Madre mía, cómo te ríes con Gardner. Y qué puntazos, como cuando Kyle dice "hay que ponerse en modo Eastwood" y crea con el anillo un cinturón y dos revólveres con los que dispara al más puro estilo cowboy ¡grande! 
:adoracion:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 31 Julio, 2010, 21:21:41 pm »
Tienes que tener en cuenta que Recarga no es solo de Jhons y eso seguro que influye.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines