Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160332 veces)

JNL

• Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #630 en: 13 Julio, 2010, 17:02:24 pm »
jajajaja, pues yo ya sé que TPB es tapa blanda y HC tapa dura, pero aún me hago lío con rústica y cartoné, no sé cuál es cuál  :lol:
Rústica es blanda, cartoné es dura.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #631 en: 13 Julio, 2010, 17:04:16 pm »
jajajaja, pues yo ya sé que TPB es tapa blanda y HC tapa dura, pero aún me hago lío con rústica y cartoné, no sé cuál es cuál  :lol:
Rústica es blanda, cartoné es dura.

Gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 13 Julio, 2010, 17:08:10 pm »
Si es que "en rústica" suena como una barra de pan, no cómo un libro. :lol:
La Guerra de los Sinestro ha estado muy bién. Ya he acabado el 4, y me falta los GL/GA Presentan 8 y 9 para finiquitar la cosa. Muy buena historia, Johns ha hecho muy bién. :thumbup:
Ese Superman-Prime es la oxtia. Y todas esas "pistas" acerca de Blackest Night y los otros Corps... así que aquí aparecen muchas cosas que se pueden ver en la serie regular y va allanando el camino para Blackest Night... mola. Este Johns creo que no es como Bendis. Tiene las cosas muy claras, y todos los cómics van bién conjuntados. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #633 en: 18 Julio, 2010, 17:47:04 pm »
Pues estoy terminando de leer "Green Lantern Corps Recarga" y... no me termina de convencer. Está entretenido, por supuesto, pero no me emociona al nivel de Green Lantern. Además, el dibujo de Gleason no me gusta nada nada porque, en las escenas de lucha, está todo embarullado y no comprendo la escena ni puedo imaginármela.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 18 Julio, 2010, 18:21:47 pm »
Ya he acabado el 4, y me falta los GL/GA Presentan 8 y 9 para finiquitar la cosa.

El número 8 no es realmente necesario a menos que seas un completista riguroso. Casi todo son "fichas" de los green lanterns y un par de historias no demasiado importantes. Si vas apurado de pasta te lo puedes saltar porque es un poco timo.

Este Johns creo que no es como Bendis. Tiene las cosas muy claras, y todos los cómics van bién conjuntados.

jojojo claro que no es Bendis, no hay color entre ellos!  :adoracion:

Pues estoy terminando de leer "Green Lantern Corps Recarga" y... no me termina de convencer. Está entretenido, por supuesto, pero no me emociona al nivel de Green Lantern. Además, el dibujo de Gleason no me gusta nada nada porque, en las escenas de lucha, está todo embarullado y no comprendo la escena ni puedo imaginármela.

A mí recarga me pareció una mierda como la copa de un pino (en gran parte por el dibujo). Fue ahí donde le pillé manía a los Corps, aunque se supone que los números posteriores de Tomasi son realmente buenos.

-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 18 Julio, 2010, 23:48:45 pm »

Para mí la serie de los Corps donde falla es en el dibujo, porque el guión en cada tomo mejora.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #636 en: 19 Julio, 2010, 10:26:59 am »
Sin terminar de leer "GL Recarga" me he ido al último tomo, directamente metido en Blackest Night, y éste está mucho mejor  :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #637 en: 19 Julio, 2010, 19:05:53 pm »
Ya he terminado el último tomo, el de BN, y éste sí que es alucinante  :leche:  :adoracion:   :adoracion:   :adoracion:   :adoracion:   :adoracion: Ax-Vell llevaba razón  :thumbup:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #638 en: 19 Julio, 2010, 19:09:51 pm »
¿Que el dibujo de Patrick Gleason es una mierda? Ay, lo que leo, si para mi es de los mejores dibujantes de la actualidad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

• Visitante
« Respuesta #639 en: 19 Julio, 2010, 19:36:00 pm »
¿Que el dibujo de Patrick Gleason es una mierda? Ay, lo que leo, si para mi es de los mejores dibujantes de la actualidad.

+1 :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 19 Julio, 2010, 21:33:12 pm »
A mí Patrick Gleason no me desagrada lo más mínimo. De hecho, creo que le iba cómo anillo al dedo a los Corps. Comparándolo con Gibbons ens algunos tomos, me gustaba mucho más el primero que este. A Gibbons no lo acabo de "ver" en GL Corps.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 19 Julio, 2010, 22:30:32 pm »

Yo no diría que es una mierda pero si un poco irregular de pronto te hace unas viñetas muy chulas y pasa a otras casi sin detalle.Y después en las batallas todo parece muy confuso.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 19 Julio, 2010, 22:42:49 pm »
Tanto como una mierda no, pero resulta confuso en las batallas. En cualquier caso su peor "defecto" es el de quedar a la sombra de Ivan Reis. Acabas un GL o un BN y coges un Corps y te quedas en shock por el cambio de dibujo (en MI opinión)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 19 Julio, 2010, 23:31:59 pm »
Es posible que sea lo que comenta Serj, aunque de todas formas sigo pensando que es un dibujante muy irregular en cuanto a calidad.
UMY 2013 al mejor forero

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #644 en: 20 Julio, 2010, 09:57:44 am »

Yo no diría que es una mierda pero si un poco irregular de pronto te hace unas viñetas muy chulas y pasa a otras casi sin detalle.Y después en las batallas todo parece muy confuso.

Tanto como una mierda no, pero resulta confuso en las batallas. En cualquier caso su peor "defecto" es el de quedar a la sombra de Ivan Reis. Acabas un GL o un BN y coges un Corps y te quedas en shock por el cambio de dibujo (en MI opinión)

Exacto. Eso es lo que me pasa. Me gusta imaginar en la cabeza las escenas del cómic como si fuera un capítulo de una serie, con sus efectos especiales y todo. Y con Gleason me resulta bastante complicado porque muchas veces no entiendo la escena de acción. Hacer entender los movimientos en una batalla es importante y a la vez difícil ¡pero qué bien lo hacían los dibujantes de los 70 y los 80!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines