Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160006 veces)

Brook

• Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #360 en: 28 Enero, 2010, 13:37:24 pm »
Creo que son ideas alternativas que tenían para las escenas pero que al final no llevaron a cabo, creo.

Sí, es la otra forma de la que podría haber llevado la obra.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 28 Enero, 2010, 13:50:28 pm »
oki  :thumbup:

pues me quedo con la elegida  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

• Visitante
« Respuesta #362 en: 28 Enero, 2010, 14:00:22 pm »

Y yo, sin duda. Principalmente porque me horroriza la idea de un Parallax-Batman, y más guionizado por Geoff (teniendo en cuenta como lo hizo con Batman en Renacimiento, claro está).

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 28 Enero, 2010, 14:21:00 pm »
si la verdad es que eso no hubiera molado nada de nada  :thumbdown:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 28 Enero, 2010, 15:11:27 pm »
Al final de Renacimiento también venían algunas de las tramas que seguiría en la serie regular, como rehacer el cuerpo de Green Lanterns. Lo demás lo tomé como un borrador de ideas que tenía para la miniserie de Renacimiento.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 28 Enero, 2010, 15:59:02 pm »
Si, así me lo plantee yo  :smilegrin:

pues acabo de venir de Elektra y me he pillado el primer numero de Green Lantern: Especial  ::)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 28 Enero, 2010, 19:15:51 pm »
Bién hecho. Yo tengo los 5 especiales y los 4 primeros de GL/GA Presentan, esperando a que acabe con Crisis Infinita. Ya me he puesto con Villanos Unidos, que ya es hora que lea todo el pliego de tomos y grapas que tengo aquí pendiente. :wall:
En cuanto pueda, hago un pedidón "verde", y me pongo al día de Green Lantern. Ya lo tengo confeccionado, a falta de lo primordial  :greed: .
Voy añadiendo la grapa de Green Lantern, hasta vaya vuesa Merced a saber cuando podré hacer el pedido. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 28 Enero, 2010, 19:53:23 pm »

pues acabo de venir de Elektra y me he pillado el primer numero de Green Lantern: Especial  ::)

Puff, ya estas enganchado sin remedio. Solo te falta aprenderte el juramento de memoria, que será dentro de un par de cómics.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado vincentvenora

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 28 Enero, 2010, 21:21:36 pm »
Por cierto, en Elektra no hacen ningún tipo de descuento no?, es que ultimamente les he comprado mucho y estaría bien un 5%  :disimulo:. Yo me pillé ayer los cuatro primeros de Green Lantern Special en esa misma tienda.  :yupi:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 30 Enero, 2010, 10:28:15 am »

Puff, ya estas enganchado sin remedio. Solo te falta aprenderte el juramento de memoria, que será dentro de un par de cómics.

:lol:  eso parece.....

Por cierto, en Elektra no hacen ningún tipo de descuento no?, es que ultimamente les he comprado mucho y estaría bien un 5%  :disimulo:. Yo me pillé ayer los cuatro primeros de Green Lantern Special en esa misma tienda.  :yupi:

que va, no hacen descuento ni ná! asique tu fuiste el que me los quitó  :flaming: yo iba a por los tres primeros y el segundo no lo tenian, por eso solo pillé el primero  :wall:

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 30 Enero, 2010, 16:17:10 pm »
Creo que en Elektra si que hacen descuento pero es una cosa un poco rara. Algo así como que hay que hacer un gasto de 100 euros en no se cuantas compras y en la siguiente te hacen el descuento. Lo vi un día por que un tio se gasto unos 150 € de una sentada y se lo comentaron. Si lo preguntais seguro qeu los dependientes os lo cuentan mejor que yo.

Por cierto ayer, en Elektra, me compré el 5 de Green Lantern. Cuando me los lea ya comentaré por aquí la saga de los Red Lanterns.

Desconectado vincentvenora

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 30 Enero, 2010, 16:31:42 pm »
Creo que en Elektra si que hacen descuento pero es una cosa un poco rara. Algo así como que hay que hacer un gasto de 100 euros en no se cuantas compras y en la siguiente te hacen el descuento. Lo vi un día por que un tio se gasto unos 150 € de una sentada y se lo comentaron. Si lo preguntais seguro qeu los dependientes os lo cuentan mejor que yo.

Por cierto ayer, en Elektra, me compré el 5 de Green Lantern. Cuando me los lea ya comentaré por aquí la saga de los Red Lanterns.

Mierda en las dos últimas semanas he gastado bastante y ya he tirado todos los tickets!.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 01 Febrero, 2010, 12:23:54 pm »
Pues ayer en mi dia de resaca  :borracho: me leí el primer numero de los especiales de Green Lantern, y la verdad es que me moló y me dejón con ganas de más  ::)

Me gusta el tema flashbacks para ir contando el pasado de Hal, sus días de niño soñador, la escapadita con su padre, la escapadita con su novia (no recuerdo ahora mismo el nombre), que luego repite con Kyle. El recuerdo de cuando recibió el anillo por primera vez, etc, etc.......
En fin todo esto me gusta porque me sirve a la perfección para conocer al personaje y hacerlo familiar para mi en poco tiempo  :adoracion:

En el pedido de este mes a Astel, incluiré un par de numeros más para ir avanzando......

Por cierto el dibujo de Pacheco/Merino está bien pero Van Scyver es  :leche:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 02 Febrero, 2010, 09:59:51 am »

Y yo, sin duda. Principalmente porque me horroriza la idea de un Parallax-Batman, y más guionizado por Geoff (teniendo en cuenta como lo hizo con Batman en Renacimiento, claro está).

Mas de una vez, Geoff ha dicho que no le cae bien Batman y se nota. Es más a mi tampoco me cae bien Batman, asi que me cae el doble de bien nuestro señor todopoderoso.

Brook

• Visitante
« Respuesta #374 en: 02 Febrero, 2010, 13:43:20 pm »

Mas de una vez, Geoff ha dicho que no le cae bien Batman y se nota. Es más a mi tampoco me cae bien Batman, asi que me cae el doble de bien nuestro señor todopoderoso.

Nadie es perfecto, y ahí tenemos la única imperfección de nuestro señor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines