Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160462 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #345 en: 26 Enero, 2010, 13:40:18 pm »
Gracias por la bienvenida  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

• Visitante
« Respuesta #346 en: 26 Enero, 2010, 13:52:10 pm »
Creo que lo he entendido todo bastante bien aún sin conocer nada del personaje ni de su "leyenda", segun me lo habiais pintado creia que iba a resultar denso y dificil de entender por no conocer a los personajes y tal pero creo que la historia está bien clarita y bien contada y el dibujo es espectacular.

No, no. No dijimos (por lo menos yo) que la historia fuera densa, sino que no pillarías los enormes golpes de efecto que se van dando a lo largo del tomo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusta y me ha parecido sorprendente la forma en la que se trata a Batman en esta historia, claro que yo no se nada de la relacion del murcielago con el resto del universo DC, pero parece que es el lider "no proclamado" de la Liga de la Justicia (que entiendo como tal el grupo de heroes más poderosos del universo DC, vamos los Vengadores de DC, verdad?). Ahora me ha encantado cuando Hal le calienta los morros  :lol:

Pues a mí no. Me pareció bastante mala la forma en la que Geoff trató a Batman, bastante. Batman no es para nada como lo da a ver Geoff en Renacimiento, es el gran fallo del tomo a mí ver, aunque también es cierto que es el único fallo del tomo.
De hecho, el mismo Geoff reconoció que no supo tratar a Batman en esos números y quiso redimirse con un número posterior (en Green Lantern Especial) donde guionizó a un Batman mucho más acertado.
« última modificación: 26 Enero, 2010, 14:01:43 pm por Deadpool_ »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 26 Enero, 2010, 15:25:10 pm »
Bueno pues anoche me acabé el tomo de Renacimiento y la verdad es que me ha encantado.

:alivio: Nos quitamos un peso de encima. Estabamos acojonados todos los del hilo por si no te gustaba y tus iras caian sobre nosotros.  :lol:

Ahora en serio, me alegro de que te gustase. Renacimento es solo el principio te quedan muchas historias muy buenas que leer del bueno de Hal y compañía.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 26 Enero, 2010, 16:08:40 pm »
Me gusta y me ha parecido sorprendente la forma en la que se trata a Batman en esta historia, claro que yo no se nada de la relacion del murcielago con el resto del universo DC, pero parece que es el lider "no proclamado" de la Liga de la Justicia (que entiendo como tal el grupo de heroes más poderosos del universo DC, vamos los Vengadores de DC, verdad?). Ahora me ha encantado cuando Hal le calienta los morros  :lol:

Pues a mí no. Me pareció bastante mala la forma en la que Geoff trató a Batman, bastante. Batman no es para nada como lo da a ver Geoff en Renacimiento, es el gran fallo del tomo a mí ver, aunque también es cierto que es el único fallo del tomo.
De hecho, el mismo Geoff reconoció que no supo tratar a Batman en esos números y quiso redimirse con un número posterior (en Green Lantern Especial) donde guionizó a un Batman mucho más acertado.

Me ha gustado porque me ha sorprendido, no se si me he explicado bien......pero bueno que igual queda como un poquito "cabezón", "cerrado de mente", "incrédulo" y la verdad que ver a Batman recibir un bofetón y quedarse con él me ha resultado "raro", y ya digo que no conozco nada de la interacción anterior entre estos dos.

:alivio: Nos quitamos un peso de encima. Estabamos acojonados todos los del hilo por si no te gustaba y tus iras caian sobre nosotros.  :lol:

Ahora en serio, me alegro de que te gustase. Renacimento es solo el principio te quedan muchas historias muy buenas que leer del bueno de Hal y compañía.

:lol: No te preocupes, de momento os habeis librado de sufrir mi ira.......

que ganas tengo de seguir pa alante, en el pedido de este mes es posible que incluya las dos primeras grapas de los especiales  ::)
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #349 en: 26 Enero, 2010, 17:42:14 pm »

Me ha gustado porque me ha sorprendido, no se si me he explicado bien......pero bueno que igual queda como un poquito "cabezón", "cerrado de mente", "incrédulo" y la verdad que ver a Batman recibir un bofetón y quedarse con él me ha resultado "raro", y ya digo que no conozco nada de la interacción anterior entre estos dos.

se nota que no has leido jla/jli de giffen y compañia
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 26 Enero, 2010, 17:49:11 pm »
que pasa ahi se rie todo el mundo de Batman o que?  :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #351 en: 26 Enero, 2010, 17:51:55 pm »
que pasa ahi se rie todo el mundo de Batman o que?  :lol:

al contrario, batman tiene un momento glorioso con linterna verde
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 26 Enero, 2010, 17:54:55 pm »
ah vale  :lol:

eso está mejor  :thumbup:

Brook

• Visitante
« Respuesta #353 en: 26 Enero, 2010, 18:32:19 pm »

Es que en Renacimiento Geoff lo pinta como un simple gruñón cegato. Muy mal.

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 26 Enero, 2010, 19:52:54 pm »
Y si hablamos del All star Batman y Robin, como pone el "maldito" Batman a Hal... *%$#! Miller....
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 28 Enero, 2010, 10:58:28 am »
Ayer me acabé de leer el apéndice de las notas de Geoff Johns y la verdad.....más que aclarar, lian.....en la mayoría de los casos no tiene nada que ver lo que escribe ahi con lo que está editado en el comic  :puzzled:

no entiendo nada........

josemari

• Visitante
« Respuesta #356 en: 28 Enero, 2010, 12:47:23 pm »
Ayer me acabé de leer el apéndice de las notas de Geoff Johns y la verdad.....más que aclarar, lian.....en la mayoría de los casos no tiene nada que ver lo que escribe ahi con lo que está editado en el comic  :puzzled:

no entiendo nada........

¿Qué es lo que no entiendes? A ver si entre todos podemos aclararte algo...

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 28 Enero, 2010, 12:55:09 pm »
No, no si no es que no entienda algo, esque no se corresponde lo que pone en esas notas con lo que sale en el comic......

ejemplos que me vienen así a la memoria:

- habla de que Kyle va a la Atalaya de la JLA con su padre, su padre no sale en el comic.
- cuenta que Parallax posee a Batman, eso no pasa en el comic
- dice que Hal pide a los heros poderosos (Superman, Wonder Woman, etc....) que se retiren porque si Parallax los posee el tema se puede ir de madre, eso no pasa en el comic.
- dice que a la ex de Hal, cuando se encuentran en el hangar de los aviones la primera vez, la llama Batman al movil para decirla que entretenga a Hal todo lo que pueda, eso tampoco pasa en el comic.....

y como estas 4 debe haber más de 20 cosas, por eso digo que no lo entiendo porque lo que dice ahi no es lo que pasa en el comic.......

josemari

• Visitante
« Respuesta #358 en: 28 Enero, 2010, 13:01:16 pm »
Creo que son ideas alternativas que tenían para las escenas pero que al final no llevaron a cabo, creo.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 28 Enero, 2010, 13:33:10 pm »
Creo que son ideas alternativas que tenían para las escenas pero que al final no llevaron a cabo, creo.

eso tiene que ser porque sino no me lo explico  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines