Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 139804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #330 en: 21 Enero, 2010, 19:03:12 pm »
A mi lo de Green Lantern especial me gustó mucho, no los vi flojos. Me acuerdo de un capítulo que salía un tiburón andante de 2 metros que era la risa o lo de Green Arrow, merece la pena leerlos. Además sale un tio que creo que tendrá much importancia en la noche más oscura. De dejar algún cómic sin leer dejaría el 8 de Green Arrow/Green Lantern, son solo fichas y chorradas, no merece la pena gastarse los cuartos en él.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado vincentvenora

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #331 en: 22 Enero, 2010, 16:54:26 pm »
Hola chicos, me podéis decir si merece la pena comprar esto y de que va?:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8126&id=13643

Es que lo he visto muy bien de precio en una tienda pero tampoco quiero tirar el dinero.
Gracias por la ayuda como siempre.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #332 en: 22 Enero, 2010, 22:09:35 pm »
Hola chicos, me podéis decir si merece la pena comprar esto y de que va?:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8126&id=13643

Es que lo he visto muy bien de precio en una tienda pero tampoco quiero tirar el dinero.
Gracias por la ayuda como siempre.

¿estas tonto? ¡compralo!

un equipo creativo de lujo en su cima cuenta historias sorprendentes con  un regusto clasico genial
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #333 en: 23 Enero, 2010, 09:45:48 am »
Hola chicos, me podéis decir si merece la pena comprar esto y de que va?:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8126&id=13643

Es que lo he visto muy bien de precio en una tienda pero tampoco quiero tirar el dinero.
Gracias por la ayuda como siempre.

¿estas tonto? ¡compralo!

un equipo creativo de lujo en su cima cuenta historias sorprendentes con  un regusto clasico genial

Lo mismo digo, el tomo esta muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #334 en: 23 Enero, 2010, 14:08:52 pm »
Los números de GL especial no me parecen flojos en absoluto, de echo yo me enganche a la etapa de Johns con esos números

Brook

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #335 en: 23 Enero, 2010, 16:13:47 pm »
A ver. Ojo, que no digo que esos números sean flojos, digo que son buenos, sin embargo, en comparación con el resto de la etapa sí son flojos.

Desconectado Sylv3r

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Lector todo Terreno
    • Ver Perfil
    • Caos Lógico
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #336 en: 23 Enero, 2010, 22:09:33 pm »
Es que las comparaciones son odiosas, los cómics anteriores de GL estaban bien pero la etapa actual va al alza. Si puedes verte los extras del dvd de GL primer vuelo veras que el señor Johns no da puntada sin hilo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #337 en: 24 Enero, 2010, 19:29:24 pm »
Bueno pues ya he empezado Renacimiento, llevo dos numeros, y la verdad que la cosa va bastante bien y eso que no conozco a casi nadie  :lol:

vamos que quitando a los Green Lanterns porque los presentan al principio y a Flash, Batman, Superman y Wonder Woman al resto ni los habia visto en mi vida  :P


Pero de momento me está gustando y el dibujo es muy bueno  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #338 en: 25 Enero, 2010, 13:31:54 pm »
Yo conozco algo de DC, y también me pasa que leyendo según que cosas, me quedo :o ¿Y quién es este? ¿Este o esta hace qué?... etc. :lol:
A mi Renacimiento me gustó mucho. El dibujo es muuuy bueno. Sin ir más lejos, uno de los que dibujaron la Guerra Rann-Thanagar es Reis, y este se sale. :adoracion:
En cuanto me ponga al día, hago un pedidón exclusivo de Green Lantern con lo que me queda y me pongo al día en un santiamén, que Blackest Night está a la vuelta de la esquina. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #339 en: 25 Enero, 2010, 15:30:21 pm »
A mi Renacimiento me gustó mucho. El dibujo es muuuy bueno. Sin ir más lejos, uno de los que dibujaron la Guerra Rann-Thanagar es Reis, y este se sale. :adoracion:

Renacimiento es de Van Sciver, no de Reis.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #340 en: 25 Enero, 2010, 15:36:16 pm »
Efectstivamente  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Sylv3r

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Lector todo Terreno
    • Ver Perfil
    • Caos Lógico
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #341 en: 25 Enero, 2010, 23:21:09 pm »
Bueno Van Sciver tampoco es que dibuje mal jejeje. Ahora mismo los lapices que más me gustan de DC son los de Van Sciver y los de Reis.

Brook

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #342 en: 25 Enero, 2010, 23:29:26 pm »
Bueno Van Sciver tampoco es que dibuje mal jejeje. Ahora mismo los lapices que más me gustan de DC son los de Van Sciver y los de Reis.

Nadie ha dicho lo contrario.
Van Sciver es un maldito crack, ardo en deseos de ver su Flash.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #343 en: 26 Enero, 2010, 13:16:31 pm »
Bueno pues anoche me acabé el tomo de Renacimiento y la verdad es que me ha encantado.

Creo que lo he entendido todo bastante bien aún sin conocer nada del personaje ni de su "leyenda", segun me lo habiais pintado creia que iba a resultar denso y dificil de entender por no conocer a los personajes y tal pero creo que la historia está bien clarita y bien contada y el dibujo es espectacular.

Tengo muchas dudas sobre un montón de personajes de DC pero no creo que este sea el mejor sitio para plantearlas.

Me gusta y me ha parecido sorprendente la forma en la que se trata a Batman en esta historia, claro que yo no se nada de la relacion del murcielago con el resto del universo DC, pero parece que es el lider "no proclamado" de la Liga de la Justicia (que entiendo como tal el grupo de heroes más poderosos del universo DC, vamos los Vengadores de DC, verdad?). Ahora me ha encantado cuando Hal le calienta los morros  :lol:

Y la escena en la que los 4 Green Lanterns se unen contra Ganthet/Parallax y suelta la frasecilla (si la que tiene deadpool en su firma) es apoteósica  :adoracion:

En fin que me ha encantado y ya tardo en pillarme lo siguiente  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #344 en: 26 Enero, 2010, 13:26:12 pm »
Bienvenido al club del "Día más brillante". :lol:
Afortunadamente para nosotros las buenas historias se encuentran por todos lados. Esta es una de ellas. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines