Deadpool dijo:
"Completando la guia de lectura de Godot, los tomos de Green Lantern Corps tienen cruce con Sinestro Corps, concretamente el número 4 y se leería después de leerse la propia saga, vamos, que es posterior a la Guerra".
Amigo Deadpool no me aclaro con el tema de los cruces, perdona porque es culpa mía. Podrías ponerme el orden exacto en el que he de intercalar la lectura de cada tomo de Green Lantern Corps con los de Siniestro Corps?. Es que dices por un lado que GLC tiene cruce con SC en el número 4 pero luego añades que GLC es posterior a la Guerra de SC, y ahí es donde me pierdo.
Y abusando una vez más de vuestra sapiencia (y paciencia) os hago unas preguntas que me quedan para dominar totalmente la guía de lectura de Green Lantern:
-En la colección Green Arrow/Green Lantern tienen algo que ver ambos personajes y sus arcos argumentales o simplemente cada uno va por su lado, comparten sólo la cabecera y por tanto puedo prescindir de los números de green arrow?.
-Tema cruces entre la guerra de los siniestro corps y Green Arrow/Green Lantern: tengo claro que los cruces empiezan en el número 6. Es correcto este orden de lectura?:1 y después 6, 2 y después 7, 3 y después 8, 4 y después 9 como epilogo final.
Mil gracias tanto a Deadpool como a Godot y a todo el que me quiera ayudar, creo además que hacéis una gran labor para todo el que llegue con ganas de meterse en el mundo de Green Lantern pero se vea abrumado por la cantidad de material publicado y no sepa por donde empezar.
Saludos y buen finde (el mio lo pasaré trabajando

)