Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160458 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #240 en: 20 Diciembre, 2009, 23:05:56 pm »
Ax-Vell, ¿A qué hora quedamos para ir a hacerle una visitilla a Godot y "debatir" su opinión? }:)

Que te parece ya, yo llevo mis armas democráticas para un diálogo abierto, es decir, mi bate de beisbol que tiene una bonita inscripción para que la lea el amigo Godot XDDD

Que amable :lol: :lol:

El placer es mio ^^, eso si como siempre con cariño,muuuuuuuuuuucho cariño

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 22 Diciembre, 2009, 12:44:12 pm »
Hombre lo mas flojo fue el primer numero de despues de las sinestro con oooooooooooooooooooootra vez el origen de Hal Jordan. O por lo menos a mí me dió esa impresión.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 24 Diciembre, 2009, 11:03:44 am »
Hombre lo mas flojo fue el primer numero de despues de las sinestro con oooooooooooooooooooootra vez el origen de Hal Jordan. O por lo menos a mí me dió esa impresión.

Pero al menos estaba bien narrado y desarrollado. El número de este mes, al menos al primero USA, es caótico  :no:

josemari

• Visitante
« Respuesta #243 en: 01 Enero, 2010, 13:12:17 pm »
Bueno, pues ya me he leído los Green Lantern Especial de Planeta y también 2 números de GL de la serie "Green Arrow/Green Lantern Presenta". Las historias son muy interesantes y están en general bastante bien construidas aunque a veces según leo me quedan dudas, hay cosas que no entiendo. No obstante, la serie me gusta mucho.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 01 Enero, 2010, 13:23:04 pm »
Mejora mucho en los números siguientes. Además, no te preocupes, que muchas de las cosas relacionadas con la "mitología" y la historia de los Green Lantern serán explicadas a lo largo de la serie  :)

josemari

• Visitante
« Respuesta #245 en: 01 Enero, 2010, 13:41:46 pm »
Mejora mucho en los números siguientes. Además, no te preocupes, que muchas de las cosas relacionadas con la "mitología" y la historia de los Green Lantern serán explicadas a lo largo de la serie  :)

Sí, me imagino que sí, aunque hay cosas como lo de "Mano Negra" que... no sé, me suenan a chino. Primero era un ladrón, Hal/Espectro le convierte una mano en ceniza y después resulta que tiene el poder de arrebatar la vida y rehacer su mano... ¿tiene que ver con los duendes esos que hacen evolucionar a los seres vivos?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 01 Enero, 2010, 13:50:12 pm »

Sí, me imagino que sí, aunque hay cosas como lo de "Mano Negra" que... no sé, me suenan a chino. Primero era un ladrón, Hal/Espectro le convierte una mano en ceniza y después resulta que tiene el poder de arrebatar la vida y rehacer su mano... ¿tiene que ver con los duendes esos que hacen evolucionar a los seres vivos?

¿Con Duendes te refieres a los Guardianes?  :lol:
« última modificación: 01 Enero, 2010, 14:00:38 pm por Godot »

josemari

• Visitante
« Respuesta #247 en: 01 Enero, 2010, 13:58:25 pm »

¿Con Duendes te refieres a loa Guardianes?  :lol:

Jajajaja, no, no, esos son los pitufos -creo que es Guy el que los llama así- :lol: me refiero a los que provocaron que a Héctor Hammond le creciera la cabeza, y que el tiburón aquel evolucionara, una especie de gremlins feos que van en una nave espacial...

De hecho, estos gremlins entran en un avión en pleno vuelo y se llevan a Mano Negra ¿no? Y luego resulta que éste está en la nave cuando capturan al tiburón y a Hal.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 02 Enero, 2010, 16:09:11 pm »

El tio ese de la mano negra creo que tiene gran importancia en Blackest Night, seguramente la serie que más ganas tengo de leer este 2010.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

josemari

• Visitante
« Respuesta #249 en: 03 Enero, 2010, 02:22:03 am »

El tio ese de la mano negra creo que tiene gran importancia en Blackest Night, seguramente la serie que más ganas tengo de leer este 2010.

Okis, gracias.

He terminado de leer "La guerra de los sinestro corps" y la verdad es que me ha gustado mucho salvo por el hecho de que todos los malos sobreviven y creo yo que alguno podría haber muerto. Así da un poco la sensación de que toda la pelea ha sido para nada. Pero vamos, hay que reconocer que la historia es chulísima. Ahora bien, me han quedado algunas dudas.

1.- Los guardianes -"uséase" los pitufos  :lol: - dicen que el cuerpo de Superboy Prime fue eliminado de este universo átomo a átomo y que si ha sobrevivido ha sido distorsionado en el multiverso. Entonces en una viñeta aparece Superboy Prime -más fresco que una rosa, todo hay que decirlo- diciendo "Oh, por favor" y alguien en la siguiente viñeta dice: "¡Ha vuelto de verdad!" . No hay ninguna explicación más. ¿Alguien sabe qué ha pasado con este mocoso?  :lol:

2.- Lo que queda del antimonitor se estrella en un planeta desconocido. El caso es que alguien le habla diciendo: "Es él, el antimonitor", "Álzate". ¿Alguien sabe quién habla? Y luego de repente unos muros negros le rodean y... ¡aparece de la nada una linterna negra! La cuestión es: ¿Está el antimonitor encerrado en ella? Si es así, ¿cómo se ha formado la linterna? O es que ¿el antimonitor se ha convertido en la fuente de poder de la linterna negra? Si es así, ¿cómo se ha producido este proceso? ¿La voz que se ha oído tiene algo que ver?

En fin, muchas preguntas tengo. Si alguien sabe alguna respuesta, le agradecería que compartiera su conocimiento.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 03 Enero, 2010, 03:27:09 am »
Ahora bien, me han quedado algunas dudas.

No, no te han quedado dudas, porque no se trata de cosas que no hayas entendido, sino de algo que todavía no se te ha revelado. No es que no te quiera responder pero, ¿para qué quieres saber YA algo que descubrirás tú en el futuro? :)

josemari

• Visitante
« Respuesta #251 en: 03 Enero, 2010, 14:57:11 pm »
Ahora bien, me han quedado algunas dudas.

No, no te han quedado dudas, porque no se trata de cosas que no hayas entendido, sino de algo que todavía no se te ha revelado. No es que no te quiera responder pero, ¿para qué quieres saber YA algo que descubrirás tú en el futuro? :)

Porque soy un impaciente jeje

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 03 Enero, 2010, 18:31:44 pm »
He terminado de leer "La guerra de los sinestro corps" y la verdad es que me ha gustado mucho salvo por el hecho de que todos los malos sobreviven y creo yo que alguno podría haber muerto. Así da un poco la sensación de que toda la pelea ha sido para nada. Pero vamos, hay que reconocer que la historia es chulísima. Ahora bien, me han quedado algunas dudas.

Los Green Lantern son un cuerpo policial. Matar, no va con ellos... o no iba, al menos, hasta esta guerra  ;)
« última modificación: 03 Enero, 2010, 18:37:10 pm por Godot »

Brook

• Visitante
« Respuesta #253 en: 03 Enero, 2010, 18:35:59 pm »

Muchísimos Green Lanterns murieron en la batalla, y algunos de media importancia, cómo pueden ser los "Lantern Perdidos". Y lo mismo para los Sinestro Corps, murieron un porrón de ellos, y estos murieron gracias a que los Guardinas aka Pitufos les conceden a los Lanterns la capacidad de matar, una evolución tremenda en el cuerpo (con la correspondiente reescritura del libro de Oa), por no hablar del exilio de Ganthet y Sayd, cualquier de estas cosas (por mencionar unas pocas cosas) me parecen de más importancia que que al final muriera Sinestro o alguno así de importancia.

No tiene que morir nadie de vital importancia para que la historia adquiera "sentido", que lo tiene, pero según tú "da un poco la sensación de que toda la pelea ha sido para nada", y no es verdad. ;)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 03 Enero, 2010, 22:10:20 pm »
Deadpool....me he enamorado tu firma,siento el OffTopic, pero creo que aqui era donde tenia que decirlo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines