Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160575 veces)

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #225 en: 03 Diciembre, 2009, 19:59:24 pm »
Lo compre  a mediodia y ya lo he leido!  :birra:
Fabuloso el trabajo de Philip Tan! Casi me ha gustado mas que el de Ivan Reis, que en este numero a lo mejor estaba un poco mas echo polvo preparando blackest night.
El guion de Johns como siempre  :adoracion:, No hay descanso para los Green Lanterns, de un lio, a otro de cabeza. Muy buen numero.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 03 Diciembre, 2009, 22:30:55 pm »
Lo compre  a mediodia y ya lo he leido!  :birra:
Fabuloso el trabajo de Philip Tan! Casi me ha gustado mas que el de Ivan Reis, que en este numero a lo mejor estaba un poco mas echo polvo preparando blackest night.
El guion de Johns como siempre  :adoracion:, No hay descanso para los Green Lanterns, de un lio, a otro de cabeza. Muy buen numero.

Ya ha salido :babas: :puzzled:

Uy, me parece a mi que esta semana voy a dejar la tienda barrida  :leche: :lol:

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 04 Diciembre, 2009, 21:12:28 pm »
Yo me quede  :o cuando vi el jueves todas las novedades de Panini (Que era lo esperado), y  casi todo planeta!
Faltaba batman y superman, pero green lantern, tomo de flash, omnibus de flash, CDC Batman, y CDC BAtman y los OUtsiders!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yupi: :yupi: :yupi: 

Y Hoy tambien ha salido la C.Final!!!!  :yupi:
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 04 Diciembre, 2009, 21:39:14 pm »
Nada, en mi tienda nada  :(

Logista: los que no somos ni de Madrid ni de Barcelona también existimos  :flaming:

Brook

• Visitante
« Respuesta #229 en: 04 Diciembre, 2009, 21:43:02 pm »
Yo me quede  :o cuando vi el jueves todas las novedades de Panini (Que era lo esperado), y  casi todo planeta!
Faltaba batman y superman, pero green lantern, tomo de flash, omnibus de flash, CDC Batman, y CDC BAtman y los OUtsiders!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yupi: :yupi: :yupi: 

Y Hoy tambien ha salido la C.Final!!!!  :yupi:

Sí, yo también me quedé :o pero en mi caso fué al ver que no había novedades.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 04 Diciembre, 2009, 23:17:51 pm »
Hoy por estos lares han llegado las grapas de Panini, el especial de X-men & Spiderman(clon)

El resto para la siguiente semana.

Brook

• Visitante
« Respuesta #231 en: 19 Diciembre, 2009, 14:30:33 pm »
Desde el miércoles que leí Green Lantern #6, se me había olvidado comentarlo :torta:

Partimos de dos números USA bastante diferenciados.

En el primero asistimos al final de la Rabia de los Red Lanterns.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pasamos al segundo número USA, con el comienzo de nueva saga

Sobre los dibujantes, Phillip Tan cumple más que bien, pero prefiero a Ivan Reis, sobre todo, en cuanto a dibujar a
, mirando la portada del número y cómo sale dibujado en el interior, lo hace mucho mejor Reis.

Por cierto, hay un interludio entre un capítulo y otro que es un clarísimo prólogo a La Noche más Oscura. En el podemos ver

Número excelente :adoracion: :adoracion: cómo ya viene siendo habitual hablando de Geoff Johns, y más habitual aún hablando concretamente de su Green Lantern.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 19 Diciembre, 2009, 15:43:49 pm »
En Sevilla todavia no lo e visto  :torta:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 20 Diciembre, 2009, 13:41:48 pm »
Leído Green Lantern 6: Por primera vez no me ha gustado un número de GL. Una narración muy caótica la de Johns, sobre todo en el primer número, y un dibujo que no me ha acabado de convencer,ni por parte de Reis, ni por la de Tan (aunque casi estoy por afirmar que entre los dos, Tan lo ha hecho muy bien. Eso no quita que Reis siga siendo un gran dibujante)

Eso si, tiene muchos detalles y momentos "made in Johns", golpes de efecto, espectaculares, y que seguro serán importantes en el futuro, como lo de 

Pero si hay algo que me ha gustado, ha sido el inicio de la nueva saga

Un número que, pese a esos giros argumentales, tampoco me ha parecido la releche, ni uno de los mejores de Johns en GL. A ver como sigue esto  :)
« última modificación: 20 Diciembre, 2009, 13:45:18 pm por Godot »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #234 en: 20 Diciembre, 2009, 13:58:45 pm »
Leído Green Lantern 6: Por primera vez no me ha gustado un número de GL. Una narración muy caótica la de Johns, sobre todo en el primer número, y un dibujo que no me ha acabado de convencer,ni por parte de Reis, ni por la de Tan (aunque casi estoy por afirmar que entre los dos, Tan lo ha hecho muy bien. Eso no quita que Reis siga siendo un gran dibujante)

Eso si, tiene muchos detalles y momentos "made in Johns", golpes de efecto, espectaculares, y que seguro serán importantes en el futuro, como lo de 

Pero si hay algo que me ha gustado, ha sido el inicio de la nueva saga

Un número que, pese a esos giros argumentales, tampoco me ha parecido la releche, ni uno de los mejores de Johns en GL. A ver como sigue esto  :)

Ten cuidado,ya que seguramente ahora Deadpool y Ax-Vell iran a por ti. :smilegrin: :lol:

A mi el segundo numero me ha gustado mucho pero es que el primero la batalla es muy liosa de seguir.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 20 Diciembre, 2009, 14:01:33 pm »
Ten cuidado,ya que seguramente ahora Deadpool y Ax-Vell iran a por ti. :smilegrin: :lol:

A mi el segundo numero me ha gustado mucho pero es que el primero la batalla es muy liosa de seguir.

Ya  :lol:

Pero es la verdad..no me ha parecido, en el desarrollo, tan bueno como los anteriores... y eso no significa que no me guste GL (que lo hace, y mucho  :lol: )

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 20 Diciembre, 2009, 14:18:06 pm »

Ya  :lol:

Pero es la verdad..no me ha parecido, en el desarrollo, tan bueno como los anteriores... y eso no significa que no me guste GL (que lo hace, y mucho  :lol: )

:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :vociferar: :vociferar: :vociferar: :vociferar: :vociferar: :vociferar::vociferar::vociferar::vociferar::vociferar::vociferar::vociferar::vociferar::vociferar::vociferar::vociferar::vociferar::vociferar:

SACRILEGIO, a la hoguera, has mancillado uno de los mandamientos de Geoff  Johns

"Amarás a Geoff Johns sobre todas las cosas"
Y
"No cometeras actos Impuros" que es el hecho de poner a parir a Geoff, XDD, a la vez que afecta a la primera ya citada

Brook

• Visitante
« Respuesta #237 en: 20 Diciembre, 2009, 16:21:17 pm »
Ax-Vell, ¿A qué hora quedamos para ir a hacerle una visitilla a Godot y "debatir" su opinión? }:)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 20 Diciembre, 2009, 16:36:03 pm »
Ax-Vell, ¿A qué hora quedamos para ir a hacerle una visitilla a Godot y "debatir" su opinión? }:)

Que te parece ya, yo llevo mis armas democráticas para un diálogo abierto, es decir, mi bate de beisbol que tiene una bonita inscripción para que la lea el amigo Godot XDDD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 20 Diciembre, 2009, 22:52:57 pm »

Que te parece ya, yo llevo mis armas democráticas para un diálogo abierto, es decir, mi bate de beisbol que tiene una bonita inscripción para que la lea el amigo Godot XDDD

Que amable :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines