Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160538 veces)

Brook

• Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #210 en: 27 Noviembre, 2009, 22:52:10 pm »
Geoff Johns... ahora entiendo como, por ejemplo Deadpool_ lo tiene como :adoracion: ... es un guionista bastante competente.

¿Un guionista? Nasti, es EL guionista :adoracion: :lol:

Buena historia, muy buén dibujo, que le iba, valga la redundancia, como anillo al dedo. :lol:

Van Sciver es muy bueno, pero para mí el dibujante perfecto para Green Lantern es Ivan Reis, ha demostrado merecerse ese título con creces a lo largo de la serie.
Y lo mejor es que cada vez lo hace mejor y mejor, en Blackest Night simplemente se sale. Otro :adoracion: junto con Johns, son el tándem definitivo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 27 Noviembre, 2009, 22:52:45 pm »
Bienvenido poozer  :lol:

Me alegro de que te haya gustado Caótico  :birra:

josemari

• Visitante
« Respuesta #212 en: 27 Noviembre, 2009, 23:02:21 pm »
Acabo de finiquitar Renacimiento.
Me ha gustado mucho. No lo he soltado hasta acabármelo completamente. Buena historia, muy buén dibujo, que le iba, valga la redundancia, como anillo al dedo. :lol:
Geoff Johns... ahora entiendo como, por ejemplo Deadpool_ lo tiene como :adoracion: ... es un guionista bastante competente.
Me ha gustado como ha participado la JLA y la JSA de secundarios, Green Arrow muy valiente, y Batman tocando las narices... la ostia que se lleva de Hal es menuda :lol:
La Atalaya de la JLA, es prácticamente la primera vez que la veo en un cómic que yo tenga, es un cuartel chulo. Pero me huelo que queda hecho cisco más de una vez o dos. :lol:

La lucha interior entre Hal, Parallax y el Espectro... vaya cacao mental para el pobre Hal. Sinestro hace acto de presencia y como si la Atalaya no estuviera suficientemente hecha migas, le pone la puntilla. Y el muy cobarde se pira al verse superado.
Ryner es un peazo GL, y me ha gustado el bar que "tenía" Guy... que guasa con tener su estatua más grande que las demás. :sospecha:
Las peleas son espectaculares y dinámicas.
En definitiva, una muy buena historia que me ha dejado con ganas de más. Ya tengo ganas que me llegue C. de Identidad y unos tie-ins de C.Infinita que tengo pedidos, para empezar Infinita y leerme los especiales y GL/GA de grapa que tengo pendientes.
Y en cuanto pueda, peazo pedidón que haré de sólo GL.  :babas:
Hablando claro, que aquí teneis un apañero recién incorporado al Cuerpo de Green Lanterns.  :thumbup:

A mí también me encantó ¡cada vez somos más!  :thumbup:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #213 en: 27 Noviembre, 2009, 23:59:51 pm »
y Batman tocando las narices... la ostia que se lleva de Hal es menuda :lol:

esto es un guiño a la jla/jle en el que batman le da una parecida a guy

y acabas de descubrir a Geoff, cuando leas mas ya veras
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 28 Noviembre, 2009, 14:49:44 pm »
Renacimiento esta muy bien, pero solo es el principio. La serie regular tiene una calidad similar y mola muchísimo. Respecto al puñetazo a Batman, ya verás que tiene su respuesta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 29 Noviembre, 2009, 15:31:01 pm »
Sí. En cuanto acabe con el All-Star Supes, y si me llega Crisis de Identidad y tie-ins de C.Infinita, los combino con los 5 especiales y los tres de GL de GL/GA presentan que tengo ya. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 29 Noviembre, 2009, 15:52:22 pm »
Sí. En cuanto acabe con el All-Star Supes, y si me llega Crisis de Identidad y tie-ins de C.Infinita, los combino con los 5 especiales y los tres de GL de GL/GA presentan que tengo ya. :thumbup:

All Star. La historia que siempre quiso contar y por caso espacio en la JLA millon le han dado oportunidad de contar
Esta genial y el dibujo sensacional(Eso si te tiene que gustar todo hay que decirlo no a todos le gusta su estilo)

Brook

• Visitante
« Respuesta #217 en: 29 Noviembre, 2009, 16:05:02 pm »

Yo intentaría conseguir el 4 de GL/GA. Más que nada porque sino te queda la trama en su clímax (que es el final del número 3), y en el 4 ya termina esa saga y es más fácil aparcarla ahí hasta el nuevo pedidón :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 29 Noviembre, 2009, 16:43:12 pm »
Bueno, si puedo, le encargo a Miquel que me escurra el 4 de GL/GA en el próximo pedido de Planeta, ahora mismito se lo digo. Si me quedo :uy: con el 3... hasta que tenga el 4 vaya tela. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

• Visitante
« Respuesta #219 en: 03 Diciembre, 2009, 00:37:04 am »
Al final se ha aclarado que el número 6 de Green Lantern sí tendrá dos números USA. Es otro de los tantos fallos de su web, ya me extrañaba a mí cuando el otro día pude leer el nombre de Phillip Tan (el encargado de Agent Orange) en la portada, y hoy en el artículo de turno, Planeta lo ha confirmado. Cito textualmente:

el Universo DC empieza a prepararse para el siguiente acontecimiento, La noche más oscura, que ya se ha empezado a perfilar en la serie Green Lantern. En la sexta entrega, asistimos a la conclusión de La rabia de los Red Lanterns y a la presentación del terrorífico Larfleeze en la primera parte de Agente Orange, una saga del habitual Geoff Johns y del ya mencionado Philip Tan.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 03 Diciembre, 2009, 06:54:33 am »
A ver si sale ya!! :birra:

Una pregunta, en que pagina has mirado eso?  :oops:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Brook

• Visitante
« Respuesta #221 en: 03 Diciembre, 2009, 13:34:32 pm »
A ver si sale ya!! :birra:

Una pregunta, en que pagina has mirado eso?  :oops:

En la página oficial de Planeta.
http://www.planetadeagostinicomics.com/

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 03 Diciembre, 2009, 13:59:15 pm »
Al final se ha aclarado que el número 6 de Green Lantern sí tendrá dos números USA. Es otro de los tantos fallos de su web, ya me extrañaba a mí cuando el otro día pude leer el nombre de Phillip Tan (el encargado de Agent Orange) en la portada, y hoy en el artículo de turno, Planeta lo ha confirmado. Cito textualmente:

el Universo DC empieza a prepararse para el siguiente acontecimiento, La noche más oscura, que ya se ha empezado a perfilar en la serie Green Lantern. En la sexta entrega, asistimos a la conclusión de La rabia de los Red Lanterns y a la presentación del terrorífico Larfleeze en la primera parte de Agente Orange, una saga del habitual Geoff Johns y del ya mencionado Philip Tan.

Pues menos mal...a ver si sale, que ya hay ganas :uy:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 03 Diciembre, 2009, 16:24:39 pm »

Pues menos mal...a ver si sale, que ya hay ganas :uy:
El número 6 es el de este diciembre, ¿no? Llevo sin comprar Green Lanter un tiempo, ahora que acaba lo de los Red Lantern me pondré al día.
« última modificación: 03 Diciembre, 2009, 23:10:33 pm por The Punisher »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Brook

• Visitante
« Respuesta #224 en: 03 Diciembre, 2009, 17:42:28 pm »
Sí, el número 6 es el de diciembre.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines