Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 163310 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #60 en: 18 Septiembre, 2009, 23:36:08 pm »
La verdad es que si, el anillo mola mucho  :yupi: :yupi: . Ojala planeta ternga el honor de darlo con el comic

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 19 Septiembre, 2009, 00:19:12 am »
La verdad es que si, el anillo mola mucho  :yupi: :yupi: . Ojala planeta ternga el honor de darlo con el comic

Yo creo que para nuestra pena no.....

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 19 Septiembre, 2009, 11:46:56 am »
Yo me conformaría con que sacaran el comic de la Noche más Oscura de manera decente, no como lo de Crisis Final que la están cagando.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 21 Septiembre, 2009, 10:46:52 am »
Yo me conformaría con que sacaran el comic de la Noche más Oscura de manera decente, no como lo de Crisis Final que la están cagando.

Eso es cierto, espero que hagan algo asi como con la Guerra de los Sinestro Corps, que me gusto y creoq ue fue muy acertado. De hecho empece a leer GL por esa saga...

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 21 Septiembre, 2009, 16:10:38 pm »
La edición de los Sinestro Corps estaba muy bien, tenía algod e relleno como las fichas y alguna otra parida, pero en general estaba bien. Con algo así para La noche más oscura me conformaba.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 21 Septiembre, 2009, 19:54:55 pm »
Claro, creo que era accesible para todos

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #66 en: 24 Septiembre, 2009, 19:59:11 pm »
Puede que a muchos nos guste Blackest Night,pero Alan Moore no piensa lo mismo:

Es la falta de imaginación.Parece ser que DC ha hecho su ultimo crossover(La noche mas oscura) basado en una historia de Green Lantern que hice hace 25 o 30 años.No os imaginais la humillacion y el desprecio que senti al decir que las editoriales actuales no tienen ideas propias desde hace 25 o 30 años,fue justo lo que queria decir.No esperaba que las compañías aludidas más o menos dijesen “Sí, él tiene razón. Veamos si podemos encontrar otra de sus historias a partir hace de 30 años para dar lugar a una nueva saga espectacular. ”Es trágico. Los tebeos que leí cuando era un niño y que me inspiraron estaban llenos de ideas.No necesitaban que un tio pretencisoo de Inglaterra fuese alli y les dijese como hacer comics.Tuvieron un monton de ideas propias en el pasado.Pero actualmente,pienso que pase por la industria del comic como si fuese un camion de basura que recoge los mapaches muertos que hay por la noche.

Eso es una buena comparacion,¿No es asi?,No eran incluso particularmente buenas ideas.¡Por el amor de Dios,tened vuestras propias ideas! No es dificil ¡Vosotros soliais tenerlas!
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

• Visitante
« Respuesta #67 en: 24 Septiembre, 2009, 21:02:17 pm »
¿Y cual se supone que es esa historia suya de la cual han plagiado? :puzzled:
De todas formas nunca me ha gustado Moore cómo persona, me parece demasiado chulesco, nunca me cayó bien.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #68 en: 24 Septiembre, 2009, 21:18:49 pm »
¿Y cual se supone que es esa historia suya de la cual han plagiado? :puzzled:
De todas formas nunca me ha gustado Moore cómo persona, me parece demasiado chulesco, nunca me cayó bien.

Una historia de 8 paginas sobre Abin Sur y su accidente,la que dio lugar a que Hal Jordan recogiese el anillo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 24 Septiembre, 2009, 21:55:32 pm »
Yo creo que es una exageración. Cierto que Johns tomó cosas de la historia de Alan Moore, pero no se le puede quitar mérito a lo que esta haciendo. Yo creo que releyendo números de Green Lantern se le encendió la bombilla con esa historia y a partir de ella ha desarrollado todo lo demás.

Por cierto la historia esa esta en el número 6 del anterior volumen de Green Lanter y la dibujó Kevin Oneill.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 24 Septiembre, 2009, 23:19:24 pm »
Yo creo que es una exageración. Cierto que Johns tomó cosas de la historia de Alan Moore, pero no se le puede quitar mérito a lo que esta haciendo. Yo creo que releyendo números de Green Lantern se le encendió la bombilla con esa historia y a partir de ella ha desarrollado todo lo demás.

Por cierto la historia esa esta en el número 6 del anterior volumen de Green Lanter y la dibujó Kevin Oneill.

Efecivamente; es una historia en la que Abin Sur descubre la profecía de La Noche Más Oscura, y se presenta a un personaje tan importante como Atrocitus y el planeta Ysmault  :mola:

Y al señor Moore le digo que el que de verdad sacó el jugo de esa historia fue Johns, y no él, así que no se eche flores o critique algo que no ha surgido de su mente, sólo por no haber tenido la misma idea que Geoff en su día: envidia le llamo yo a eso  :thumbdown: :thumbdown:
« última modificación: 26 Septiembre, 2009, 20:53:49 pm por Godot »

Desconectado Dale_Cooper

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 24 Septiembre, 2009, 23:52:15 pm »
No hace mucho pensé algo similar, sabiendo que La Noche Más Oscura tenía unos "cimientos" sobre ese comic de Moore , pensé, siendo como es este hombre, ¿el Green lantern de hoy (y mas concretamente por la Noche Más Oscura) le gustaría?. Sigo con la duda, porque lo que está claro es que no lo ha leído.

En no pocas entrevistas, saca el tema de la falta de ideas en las historias actuales (y no sólo en comic): temas recurrentes, historias de siempre, remakes... En mucho de lo que menciona suelo estar de acuerdo, pero claro, como él mismo también ha comentado, ya no lee comics salvo los de algún amigo y no se cuál más, así que tampoco tiene una visión muy amplia.

Con esto en mente, en cuanto "el de turno" tergiversa un poco la historia y le dice, "oye Alan, el evento actual de DC está hecho gracias a tu trabajo", si poco le debe costar decir eso de "es que faltan ideas, bla bla bla", ni de coña creo que se haya puesto a leer la etapa de Johns para darse cuenta que, no faltan en absoluto, y que todo lo que hay de aquella historia que escribió Moore, es más bien homenaje que no copia (que concretando, sería el título-profecía, La Noche más Oscura, y la vista de Abin. Todo lo relacionado con las linternas, etc es de Johns).

Resumiendo, y haciendo de abogado del diablo, Moore no es tonto. Si leyese el Green Lantern de GJ, le gustaría más o menos la forma en que hace comics de supertipos, pero creo que vería que ideas originales, las hay y que en todo caso es un homenaje a aquella historia corta.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 25 Septiembre, 2009, 00:59:06 am »
Lo normal es que se sintiera honrado porque cogieran una pequeña historia suya y haciendola homenaje creen historias tan buenas como las actuales...

Brook

• Visitante
« Respuesta #73 en: 11 Octubre, 2009, 20:10:30 pm »
Geoff Johns, mi ídolo :adoracion: Pedazo de cómic el de este mes, increíble :adoracion:

No podría destacar lo mejor porque entonces tendría que hacer un resumen de las 48 páginas que acabo de leer :adoracion:
Aunque intentaré destacar lo mejor de lo mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y pensar que habrá que esperar a diciembre para la continuación. :babas:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 11 Octubre, 2009, 21:23:41 pm »
En cuanto pueda lo leo y doy mi opinión también, que pinta muy bien  :thumbup:  :babas: :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines