Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4  (Leído 135887 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #675 en: 29 Junio, 2009, 22:21:53 pm »
Dado que no he leído muchos cómics de la Golden Age, sólo lo he visto en flashbacks (a veces números enteros de flashback, claro) y me parece un personaje interesante, el típico sidecick pero buen personaje. No me gusta nada su resurrección.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 29 Junio, 2009, 22:29:37 pm »
Opino como la mayoría, es un personaje que daba algo de juego estando muerto, y que nadie veía vivo de nuevo. Pero Brubaker lo ha resucitado por la puerta grande.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #677 en: 29 Junio, 2009, 22:34:15 pm »
A mi se me hacia algo repelente en muchas ocasiones, sobre todo que siempre que querian atormentar al capi sacaban lo de su muerte y la burra tira al monte una vez mas

en cambio ahora que ha madurado el concepto de sidekick promete dar guerra como personaje
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 29 Junio, 2009, 22:53:04 pm »
   Parecía imposible que Bucky estuviera vivo, con tantas y tantas veces que nos han recordado su muerte. Como bien habéis dicho, cada dos por tres se atormentaba el Capi con esto. Y cuando parecía que empezaba a aceptar su muerte, llega Bru y lo resucita. De una forma totalmente lógica, coherente y, por si fuera poco, contando una muy buena historia.
   Respondiendo a Dogfather, el que lo mató fue Stan Lee en el número 4 de Los Vengadores, y en un flashback, ni siquiera en el propio episodio.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 29 Junio, 2009, 22:56:13 pm »
Un personaje indispensable para entender al Capi post-cubito,me empezó a gustar a partir del número de Byrne que narra el origen del Capi (me molaba el uniforme,cosas de crío) y con la llegada de Jack Monroe empezó a interesarme de nuevo y buscar más comics donde apareciera.
Si hace unos años me dicen que resucita vomito,pero hay que quitarse el sombrero ante Bru
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #680 en: 29 Junio, 2009, 23:12:11 pm »
Respondiendo a Dogfather, el que lo mató fue Stan Lee en el número 4 de Los Vengadores, y en un flashback, ni siquiera en el propio episodio.
Vaya, vaya, eso no sabía :lol: Pensaba que se le veía morir en los años 40. Pues eso lo cambia un poco... Pero sigue sin convencerme del todo.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #681 en: 29 Junio, 2009, 23:13:31 pm »
Vaya, vaya, eso no sabía :lol: Pensaba que se le veía morir en los años 40. Pues eso lo cambia un poco... Pero sigue sin convencerme del todo.

es que en los 40 (ni 50) se pensaba que la coleccion se iba a terminar, hasta en los 60, que le dieron un "final" al "volumen 1", no se si me entiendes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 29 Junio, 2009, 23:14:30 pm »
   Sí, lo del Capitán América de los años 50 fue a posteriori. En los 50 eran el mismo Capi y el mismo Bucky de la II Guerra Mundial.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #683 en: 29 Junio, 2009, 23:24:32 pm »

es que en los 40 (ni 50) se pensaba que la coleccion se iba a terminar, hasta en los 60, que le dieron un "final" al "volumen 1", no se si me entiendes

Yo lo que pensaba es que en los 40 la serie había cerrado con ese final, y después en los 50 habían resucitado sin explicación alguna :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #684 en: 29 Junio, 2009, 23:27:51 pm »

Yo lo que pensaba es que en los 40 la serie había cerrado con ese final, y después en los 50 habían resucitado sin explicación alguna :lol:

entonces el comic no funcionaba asi, era mas parecido a principios de los 60, un comic autoconclusivo y el siguiente nueva historia tambien autoconclusiva, y asi hasta que las ventas aguantaran. si iba mal de ventas se cerraba sin explicacion, como paso con amazing fantasy 15 o la primera patrulla-x, se acabron y ya esta, y luego mas tarde si salieron aventuras nuevas

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #685 en: 29 Junio, 2009, 23:45:07 pm »
La verdad es que era el eterno fantasma... Y pensaba que sería uno de los muertos de marvel que jamás resucitaría... Pero si estaba vivo porque salía cada dos por tres en la legion de los muertos??

Recuerdo pocos comics con el, Vengadores, casi todo y con los Invasores... Tan enamorado de la chica dorada...
Creo que ahora es el soldado de invierno ¿no? Es que ando descolocado... Y creo que fue el sucesor de Steve, al menos por pocos números...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 29 Junio, 2009, 23:46:42 pm »
Y creo que fue el sucesor de Steve, al menos por pocos números...
Aún lo es.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 29 Junio, 2009, 23:49:13 pm »
¡Y es fundador de la Legión de la Libertad y de los Kid Commandos!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #688 en: 30 Junio, 2009, 00:14:32 am »
¡Y es fundador de la Legión de la Libertad y de los Kid Commandos!

De hecho es el que reúne a la Legión, cuando el craneo rojo había controlado a los tres invasores y llama por radio a todos los heroes que pueda, y se enfrentan a los invasores... Que perlita de vértice tengo!!! Y los comandos juveniles... Por fin conseguí un número donde aparecen.
Un chico negro que es superrápido, no recuerdo el nombre, la chica dorada que es medio japonesa que lanza rayos dorados y sabe karate, Toro la pequeña antorcha y Bucky...

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 30 Junio, 2009, 02:11:48 am »
Bucky, un personaje que siempre me ha gustado más muerto (como pesadilla del Capi) que ahora vivo (aúnque Brubaker no lo hace mal). :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines