Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4  (Leído 136129 veces)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #555 en: 04 Junio, 2009, 15:36:28 pm »
me gusta el ultimate Spiderman es como el 616 excepto que el otro no iba revelando su identidad por ahí.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #556 en: 04 Junio, 2009, 15:41:30 pm »
a mi me parece mejor que el bnd, ¿para que queremos 2 spidermans solteros y jovenes?, ademas de sus historias son cuanto menos entretenidas y sin grandes problemas de contuinidad
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #557 en: 04 Junio, 2009, 16:15:17 pm »
no me gusta ni spiderman ni ultimate spiderman, para mi lo mejor que ha tenido el universo ultimate es The Ultimates Vol. 1 y 2
pues yo solo puedo decir que hace unos meses que tengo el coleccionable completo esperando a ser leído y que le tengo muchas ganas pero esque tengo tanta lectura atrasada  :wall:

:lol: :lol:

Qué decir del Peter Ultimate. Un pedazo de tebeo hasta donde he leído (el ochenta y tantos, a un arco o ods de la saga del clon).

Lo leo a cuenta gotas, puedo estar dos o tres meses perfectamente sin tocarlo, pero cuando lo cojo, me leo un arco de nueve números seguido, que es como me gusta disfrutar a mí de Bendis.

Por favor, a todo aquél que le guste mínimamente Spiderman, DEBE ojear este pedazo de cómic  :adoracion:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 04 Junio, 2009, 17:14:07 pm »
nunca me interesó esa serie

prefiero el spidey 616 con o sin mefistazo, el remedo ultimate no me ha llamado nunca, asi que no pudeo opinar  :)

Solo puedo decir lo mismo que tu  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #559 en: 04 Junio, 2009, 18:45:53 pm »
a mi me parece mejor que el bnd, ¿para que queremos 2 spidermans solteros y jovenes?, ademas de sus historias son cuanto menos entretenidas y sin grandes problemas de contuinidad

No se parecen en nada. Uno tiene 15 años y otro más de 20, las situaciones, secundarios y ambientes son radicalmente distintos. No se si me explico, el Dr. Extraño también es soltero pero...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 04 Junio, 2009, 19:27:05 pm »

No se parecen en nada. Uno tiene 15 años y otro más de 20, las situaciones, secundarios y ambientes son radicalmente distintos. No se si me explico, el Dr. Extraño también es soltero pero...

... ¿pero qué?. Cuenta, cuenta, que yo no sigo USM.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #561 en: 04 Junio, 2009, 19:36:50 pm »
No se lo digas, a ver si consigo de una vez que se lea Ultimate Spiderman :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #562 en: 04 Junio, 2009, 19:37:08 pm »

A ver, no me has entendido,  :lol: :lol:

Quiero decir que aunque los dos Spider-Man sean solteros no tienen por qué ser iguales, y no por fuerza tiene que ser uno soltero y el otro casado.

Por eso pongo el ejemplo del Dr. Extraño (de cualquier realidad), también es soltero, pero es un personaje muy diferente que vive otro tipo de aventuras.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 04 Junio, 2009, 20:53:37 pm »

Quiero decir que aunque los dos Spider-Man sean solteros no tienen por qué ser iguales, y no por fuerza tiene que ser uno soltero y el otro casado.

Por eso pongo el ejemplo del Dr. Extraño (de cualquier realidad), también es soltero, pero es un personaje muy diferente que vive otro tipo de aventuras.

Soy un mal pensado. Pensaba que el Dr. Extraño Ultimate tenía una relación "especial" con Wong.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 04 Junio, 2009, 20:54:56 pm »
Una relación mágica  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 04 Junio, 2009, 22:03:42 pm »

Creo que Soldier X se refería a que no hacía falta dos series de Spiderman con los dos Peter Parkers solteros. Es decir, antes, mientras en una veíamos a Peter de crío, con novias y tal (ultimate spiderman), en la otra veíamos la vida de Peter de casado (serie actual de spiderman). Ahora lo que vemos en una serie es como Peter desayuna las tortitas que le prepara tía May mientras se preocupa de sus novias(ultimate spiderman) y en la otra vemos como Peter desayuna las tortitas que le prepara tía May mientras se preocupa de sus novias (serie actual de spiderman). Vamos, que no era necesario dos series que nos reflejen un status de Peter idéntico.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 04 Junio, 2009, 22:46:10 pm »
Pero si el Doctor Extraño también se casó... :P

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 04 Junio, 2009, 23:38:12 pm »
Pero si el Doctor Extraño también se casó... :P

:lol: :lol: No sé cómo lo haces, pero siempre me sacas una sonrisa cuando vas a tu bola mientras los demás comentan algo  :lol:

Y sí, esto lo digo porque no tengo nada que decir de Ulti Spidey, del que creo que no he leído nada (o casi nada, que creo que había un número que...) y porque es verdad que el comentario de Hipe me hizo reír  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #568 en: 05 Junio, 2009, 01:24:39 am »
Día 186: Debra Withman

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 05 Junio, 2009, 02:55:53 am »
Se aprovechó de su relación con Peter para publicar un libro cuando éste se desenmascaró. Lo hizo porque necesitaba el dinero, así que no me cae tan mal :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines