Desconocía que hubiera habido varios personajes bajo ese alias. Yo sólo conocí al primero (que como ya se ha dicho, era un miembro de la plantilla del Daily Bugle)
Lo confundes con el Gran Hombre

.
Del Señor del Crimen tan solo se supo su nombre, pero nunca se le vio el rostro, detalle que se conservó en Las Historias Jamás Contadas de Spiderman, donde también tuvo algo de protagonismo en la etapa final. Lo que más curioso me resulta de él, es que por lo visto sabía la identidad del Duende Verde (en la mencionada serie de Busiek se revelaba que, eso sí, él creía que el Duende Verde era Jameson), y tenía pruebas sobre ello que verían la luz si moría. Pero nunca más se supo. Lástima que aquella serie no durara un poco más y cerrara ese cabo suelto, porque además, en Amazing Spider-man #30, Jameson hacía un comentario en la graduación de Peter, sobre que en una ocasión le habían acusado de ser el Duende Verde. Estoy seguro de que Busiek lo habría hecho encajar todo para que ese comentario cobrara mayor sentido y relevancia. Pero nunca lo veremos, me temo

.