Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4  (Leído 135993 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #375 en: 05 Mayo, 2009, 21:44:17 pm »
   El principal fallo que le veo a sus historias en solitario es que carece de un plantel de secundarios más o menos fijo: todos los que hay acaban palmándola. El que más aguantó fue Micro, y aun así...

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #376 en: 05 Mayo, 2009, 21:59:36 pm »
Qué pedazo de escena que fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

De MAX Punisher he leído el tomo en el que se contaba lo que he puesto en spoiler y Renacimiento. Cuando pueda, miraré a ver los siguientes tomos, ahora que los han reimprimido.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 05 Mayo, 2009, 22:03:49 pm »
me gusta su historia, sus origenes, pero en general no lo conozco demasiado

lei sus apariciones en spidey, su limited, y de ahí tengo un salto enorme a la serie actual

el gran hueco de los 90 nunca me interesó  :thumbdown:

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #378 en: 05 Mayo, 2009, 22:06:18 pm »
Pues a mí en solitario no me llama mucho, aunque tengo unos cuantos números sueltos de su coleccionable. Sus historias no me interesan mucho; no digo que prefiera el cómic de superhéroes al gafapasta, porque no siempre es así, pero en el caso del Castigador me gustan más sus historias en las que se enfrenta a algún superhéroe o supervillano: Enfrentamientos con DD, el intento de asesinato de Kingpin...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 05 Mayo, 2009, 22:08:23 pm »
   Básicamente eso: se muere y se convierte en ángel vengador. Tan sólo aparece en estas dos historias:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mkpunspurgf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mklobpunishrevf.html
   Cuando llega Ennis lo desecha completamente en un par de frases en los pensamientos de Frank. Y nunca más se supo.

La verdad es que eran malos con ganas. El primero tenía el pedazo dibujo de Bernie Wrighton que era una pasada pero por lo demás el cómic no merecía nada la pena. El segundo me gustó más, la historia seguía siendo un petardete pero se me hizó más amena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #380 en: 05 Mayo, 2009, 22:19:36 pm »
¿Por qué se suicida? ¿Es porque considera que sus métodos no son los adecuados?

Básicamente eso: se muere y se convierte en ángel vengador. Tan sólo aparece en estas dos historias:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mkpunspurgf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mklobpunishrevf.html
   Cuando llega Ennis lo desecha completamente en un par de frases en los pensamientos de Frank. Y nunca más se supo.
Y por curiosidad...¿qué frases son esas? Siendo Ennis, conociendo de oídas su humor y tal, me imagino algo como lo que dijo Slott en boca de Spiderman en la mini con la Antorcha cuando ésta le pregunta por los clones :lol:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 05 Mayo, 2009, 22:31:40 pm »
la miniserie de grant/zeck estaba genial, las portadas eran  :leche: parecían en tres dimensiones

luego la serie escrita por mike baron y dibujada por klaus janson (el que entintó a miller y ahora a romita jr (creo)) y luego por whilce portaccio (que dibujaba musculos hasta en la punta de la p...) también me gustó al principio, luego le perdí la pista, creo recordar que las tramas no estaban muy dentro del mundo superheroico y sobre todo se enfrentaba a traficantes, terroristas y demás morralla...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 05 Mayo, 2009, 22:37:27 pm »
  Resulta que

Y por curiosidad...¿qué frases son esas? Siendo Ennis, conociendo de oídas su humor y tal, me imagino algo como lo que dijo Slott en boca de Spiderman en la mini con la Antorcha cuando ésta le pregunta por los clones :lol:

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 05 Mayo, 2009, 23:17:00 pm »
Punisher es un personaje que no me atrae demasiado. Tengo un monton de comics de él, los miro, me miran, esperando que algún dia les meta mano, en fin, TIEMPO AL TIEMPO. :thumbdown:  :wall: :thumbup:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Zabel Babelrock

• Agente de IMA
  • *
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 06 Mayo, 2009, 09:49:51 am »
Woah, el fuckin' Punisher...  :adoracion:

Me encanta este personaje, creo que es junto con Lobezno el antihéroe Marvel por excelencia. Por lo demás, muchos foreros ya habéis expresado muy bien lo que aporta como personaje, el tipo de historias que le van mejor, e incluso las etapas más recomendables del mismo.

Eso sí, inciso: yo soy de los pocos que prefiere la andadura de Ennis en MK Punisher a la línea MAX; me gustó más el humor negro y la mala leche de sus historias (el arco de La conjura de los necios, por ejemplo, en el que ridiculiza a lo bestia a personajes como Daredevil o Spiderman, me pareció tremendo). La violencia cruda y descarnada de la etapa MAX está genial, pero al igual que me pasaba con el sello Vértigo de DC, la falta de interrelación con el resto del universo -salvo un par de apariciones de Nick Furia, vaya- hacía que no me atrayesen tanto, aunque desde luego no por falta de nivel.
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 06 Mayo, 2009, 15:58:16 pm »

lei sus apariciones en spidey, su limited, y de ahí tengo un salto enorme a la serie actual

se me olvidó mencionar la limited aquella que luego planeta reeditó en 100% marvel (pequeño y color), que tb me gusto

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #386 en: 06 Mayo, 2009, 16:06:53 pm »

se me olvidó mencionar la limited aquella que luego planeta reeditó en 100% marvel (pequeño y color), que tb me gusto

queridos vecinos, se ha hablado de ella
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 06 Mayo, 2009, 16:20:26 pm »
Poco puedo decir de este gran personaje que no hayais comentado ya.

Además tampoco he leido demasiado suyo y lo que más he leido que ha sido la reciente etapa de Punisher: War Zone hasta que me cansé, bueno pues no esque me gustara especialmente  :flaming:
Hace poco en un cambio de comics me hice con el volumen 1 de MK: Punisher y espero ponerme pronto con ello, si veo que me engancha tarde o temprano me gustaría continuar toda la etapa de Ennis y Dillon pk todo lo que oído sobre ella ha sido bueno.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #388 en: 06 Mayo, 2009, 18:04:40 pm »
El problema que le veo a Punisher es que es un personaje que necesita un tratamiento especial. No es como Spiderman o Iron Man, por ejemplo, que sus historias pueden ser entretenidas sin mas. Con Punisher creo que el guionista ha de poner mas de su parte para hacer buenas historias y no caer en la repeticion.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #389 en: 08 Mayo, 2009, 02:56:45 am »
  Resulta que

Amos, no me j...jeringues  :smilegrin:

[/quote]

:adoracion: fanpiro  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines