Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La edad de oro marvel  (Leído 47275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #195 en: 19 Julio, 2010, 12:16:28 pm »
si, es lo que pasa  :thumbup:

donde te he liado?

Cuando dices
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿no estás diciendo que son dos distintos?

pero está especificado detrás, pone que no son el mismo porque son dos versiones diferentes, una más vieja que otra  :thumbup:

vale, son el mismo, pero no lo son por unos años de diferenica :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #196 en: 19 Julio, 2010, 12:17:49 pm »
claro y para ello hay que mencionar realidades alternativas y a hulka?? :lol:

evidentemente :P

hice un minirepaso de cada punto que traté, y Matt no estaba en nuestra realidad de hacía tiempo, volvió en Hulka

si es que encima de que os ubico  :disimulo:  váis y os desubicáis con cualquier pijada  :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #197 en: 19 Julio, 2010, 12:21:07 pm »
lo de 2 pistolas kid si que puede ser un fallo de continuidad del tipo que necesitaba hacerlo para que su historia cuadrase y que de momento y si muere en el oeste no tiene solución.

Pero lo de toro si que no se porque lo ha hecho, si las demás cosas de su origen mas o menos las ha conservado, el quitar lo del circo no se su finalidad. :puzzled:

se ha aprovechado para hacer algún que otro retcon, pero después de 70 años, veo bien la idea de Bru

me falla en Toro, pero...

sobre Dos Pistolas... ¿el que muere en Destellos de Gloria es Matt? lo digo porque hubo dos Dos Pistolas, si mal no recuerdo

si es él, esto coloca a Destellos de Gloria fuera de continuidad, o tenemos a más de un Matt Hawk en danza, con tanto viaje temporal :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #198 en: 19 Julio, 2010, 12:23:10 pm »
si, puede ser. pero prefiero pensar que desde la propia editorial en conjunto con el guionista se ha decidido quitar algunos detalles del pasado de los personajes y cambiar otros para, como he dicho, adaptar estos personajes a los tiempos que corren. no se si será eso pero es lo que prefiero pensar sobre todo teniendo en cuenta que es un guionista que me encanta y no quiero tener que bajarlo del altar al que lo tenía subido. cosas de los aficionados aférrimos ¿eh? :wall:


no le hagas caso a Ibaita que es un antibrubaker. :lol:


brubaker para mi es el mejor guionista marvel de la actualidad y como la continuidad me la suda y si es de hace 70 años mucho mas no por ello va a perder puntos (siempre y cuando sean detalles claro, si se carga toda una continuidad de golpe ya no).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #199 en: 19 Julio, 2010, 12:26:38 pm »
no le hagas caso a Ibaita que es un antibrubaker. :lol:

brubaker para mi es el mejor guionista marvel de la actualidad y como la continuidad me la suda y si es de hace 70 años mucho mas no por ello va a perder puntos (siempre y cuando sean detalles claro, si se carga toda una continuidad de golpe ya no).

 :amor:

a mi sudármela, sudármela, no, pero tampoco le hago ascos a su ausencia o modificación si leo una buena historia  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #200 en: 19 Julio, 2010, 12:29:41 pm »
Pues para mí es un elemento fundamental a la hora de valorar a un guionista, y por eso Roger Stern siempre será quizá el escritor más completo que ha pasado por Marvel :adoracion:.

:lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #201 en: 19 Julio, 2010, 12:36:24 pm »
yo es que sigo pensando que alargar las historias de unos personajes 70 años (en otro casos solo 50, 40 o 30) es algo realmente exagerado y tener en cuenta todas las historias contadas por todo el mundo que los ha escrito para contar tu una y que esta sea buena es directamente imposible o al menos poco recomendable para la salud mental. Por ello pienso que siemrpe es necesario saltarse algo o tomarse una licencia. Claro está no se puede aplicar la misma regla con personajes que tengan pocos años de vida.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #202 en: 19 Julio, 2010, 13:40:28 pm »
Pues yo prefiero pensar que sabe contar buenas historias y se salta la continuidad porque se la suda. La alternativa es que sea un escritor mediocre que sólo sabe contar buenas historias si rompe la continuidad :disimulo:

El caso es que es perfectamente posible contar buenas historias respetando la continuidad. Claro que puede cometer algún error, por ejemplo lo del bar de Josie, es una tontería. Pero por ejemplo tú me dirás qué pintaba el Capi en medio de la batalla entre la Antorcha y Namor. O yendo más lejos, cómo coño se justifica que el tatuaje de Puño de Hierro haya cambiado como si nada :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #203 en: 19 Julio, 2010, 13:46:50 pm »
Pero por ejemplo tú me dirás qué pintaba el Capi en medio de la batalla entre la Antorcha y Namor.

Esa es otra, y si no me equivoco, la batalla entre la Antorcha y Namor no acababa así, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Julio, 2010, 13:50:10 pm por HIPERION »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #204 en: 19 Julio, 2010, 14:23:11 pm »
el tatuaje de puño de hierro ha cambiado?? de eso si que no me he dado cuenta.


lo de la antorcha, el capi y namor creo que si que es nuevo, lo ha puesto para construir la unión de los invasores, como los 3 grandes d ela época se encuentran y como acaban por constituir un grupo gracias a la detención de uno por parte de los otros, etc. Eso si que no lo veo un fallo para nada.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #205 en: 19 Julio, 2010, 14:26:26 pm »
Los Invasores ya tenían un origen establecido, creo que no hacía falta modificar nada y mucho menos la batalla entre Namor y la Antorcha.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #206 en: 19 Julio, 2010, 14:38:30 pm »
Los Invasores ya tenían un origen establecido, creo que no hacía falta modificar nada y mucho menos la batalla entre Namor y la Antorcha.

¿En qué cambia el origen de Los Invasores con el narrado por Brubaker? ¿Quieres decir que ahora hay incongruencias con la serie de Los Invasores que se publicó en su momento?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #207 en: 19 Julio, 2010, 14:52:29 pm »
Lo que digo es que para entender el origen de los Invasores no hace falta como antesala nada de lo que aquí narra Brubaker. Los Invasores se reunieron por unas causas muy concretas, y no era necesario que todos se conociesen de antes.

Ojo, mostrar una especie de reunión pre-Invasores de todos ellos es un concepto interesante, pero hacerlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que sobra un poquitín.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #208 en: 19 Julio, 2010, 15:15:16 pm »
Lo que digo es que para entender el origen de los Invasores no hace falta como antesala nada de lo que aquí narra Brubaker. Los Invasores se reunieron por unas causas muy concretas, y no era necesario que todos se conociesen de antes.

Ojo, mostrar una especie de reunión pre-Invasores de todos ellos es un concepto interesante, pero hacerlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que sobra un poquitín.

Ok, te entiendo  :thumbup:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: La edad de oro marvel
« Respuesta #209 en: 22 Julio, 2010, 17:23:05 pm »
Leidos El proyecto Marvels 1 2 3 y 4. Muy buena miniserie sin duda, flipante hasta el final. Buen genesis del universo Marvel.

Me an gustado todos los numeros, pero el primero me gusto un monton, ya sea por el escalofriante encuentro de Namor con el carguero nazi como de ver a los primeros enmascarados luchar con el crimen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines