Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La edad de oro marvel  (Leído 53806 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Proyecto Marvels, los Invasores y la Edad de Oro
« Respuesta #90 en: 12 Mayo, 2010, 17:25:56 pm »
Si lees Lobezno Origen veras que Logan es mucho más anterior a la II Guerra Mundial. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado bahoc

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 13 Mayo, 2010, 11:57:33 am »

Yo creo que que cuando menciona en el Spot On a Lobezno se refiere a que aparecera en los siguientes numeros, porque yo tampoco lo he encontrado, habria que darle una paliza por ese "spoiler" que nos ha soltado el amigo Julian M. Clemente XDD.

Yo tengo una pregunta para quien me quiera contestar: Nick Furia ya aparece en este numero que se supone estan en el año 1940 (año en el que se produjo la II guerra mundial, bueno...1945), Nick deberia tener unos 30/34 años, han pasado unos cuantos años, 65 para ser exactos, la pregunta es: cuantos años tiene Nick Furia ahora, 99?

El Suero del Infinito le hace envejecer más lentamente, además la cronología marvel no es exactamente en algunas cosillas la real. No obstante, ya debe estar cerca de esa cifra.

En cuanto a Lobezno, todo aquel que sepa algo de marvel, incluso que viesen aquel bodriaco filmico que hicieron sobre el personaje, sabrá que estuvo en la Segunda Guerra Mundial...

Aaahh, vale vale... eso no lo sabia, ves? Aunque lo de la cronologia marvel ya me lo imaginaba.

Gracias por la aclaracion, compañero!!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #92 en: 13 Mayo, 2010, 12:27:37 pm »

Yo creo que que cuando menciona en el Spot On a Lobezno se refiere a que aparecera en los siguientes numeros, porque yo tampoco lo he encontrado, habria que darle una paliza por ese "spoiler" que nos ha soltado el amigo Julian M. Clemente XDD.

Yo tengo una pregunta para quien me quiera contestar: Nick Furia ya aparece en este numero que se supone estan en el año 1940 (año en el que se produjo la II guerra mundial, bueno...1945), Nick deberia tener unos 30/34 años, han pasado unos cuantos años, 65 para ser exactos, la pregunta es: cuantos años tiene Nick Furia ahora, 99?

El Suero del Infinito le hace envejecer más lentamente, además la cronología marvel no es exactamente en algunas cosillas la real. No obstante, ya debe estar cerca de esa cifra.

En cuanto a Lobezno, todo aquel que sepa algo de marvel, incluso que viesen aquel bodriaco filmico que hicieron sobre el personaje, sabrá que estuvo en la Segunda Guerra Mundial...

Aaahh, vale vale... eso no lo sabia, ves? Aunque lo de la cronologia marvel ya me lo imaginaba.

Gracias por la aclaracion, compañero!!

De nada, de todas formas, en los próximos números supongo que saldrá algo o si no en el spot on  :thumbup:

Desconectado bahoc

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 13 Mayo, 2010, 13:36:02 pm »

Vaya... Spector, como te has dado cuenta de que el joven rubio y delgado de la sala de cine podia ser Steve Rogers?
La verdad es que me he fijado y parece que pueda ser el, aunque puede ser culquiera, claro!!

Seguro que Bru le ha dicho a Epting- tu dibuja a un rubio joven y delgado para que la gente se devane los sesos XDD!!

Buena observacion, Spector, yo ni me habia dado cuenta!!

Un saludo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 13 Mayo, 2010, 13:57:59 pm »
Spector se suele fijar en esos pequeños detalles que el resto de los mortales no. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 Mayo, 2010, 18:42:28 pm »
La 2ª G.M empezó en 1939. En 1940 la guerra tenía un año. :)
Y, efectivamente, acabó en el 45. La misión de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 17 Mayo, 2010, 03:41:32 am »
Ni idea de quién es el soldado John Steele, veterano desde la Iº GM, ¿un prototipo del Capitán América?

Spector ¿puede ser John Steele el Hombre Supremo? Se parece bastante, en el número 51 de Capitán América, Bucky recuerda su cumpleaños en 1943, en la Polonia ocupada, y este supervillano nazi aparece combatiendo a los Invasores.
También se le ha visto en un flashback de Capitán América 253 USA (etapa de Roger Stern y John Byrne): cuando Steve viaja a Londres (donde se enfrentará al vampiro Barón Sangre) recuerda algunos momentos y personajes de su pasado, entre ellos al Hombre Supremo ¿os parece que John Steele y el Hombre Supremo son la misma persona? ¿podría ser?

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 17 Mayo, 2010, 23:39:54 pm »
Ni idea de quién es el soldado John Steele, veterano desde la Iº GM, ¿un prototipo del Capitán América?

Spector ¿puede ser John Steele el Hombre Supremo? Se parece bastante, en el número 51 de Capitán América, Bucky recuerda su cumpleaños en 1943, en la Polonia ocupada, y este supervillano nazi aparece combatiendo a los Invasores.
También se le ha visto en un flashback de Capitán América 253 USA (etapa de Roger Stern y John Byrne): cuando Steve viaja a Londres (donde se enfrentará al vampiro Barón Sangre) recuerda algunos momentos y personajes de su pasado, entre ellos al Hombre Supremo ¿os parece que John Steele y el Hombre Supremo son la misma persona? ¿podría ser?

Pues no dices ninguna tontería. Lo cierto es que encaja ¿eh?
:whip:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 17 Mayo, 2010, 23:43:43 pm »
Según lo que he encontrado, John Steele es un personaje con una única aparición en la Golden Age, en una historia bélica. Un "soldado de fortuna", sin más.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 23 Mayo, 2010, 02:40:07 am »
Bueno, pues ya me he leido el segundo número. Lástima que se trate de una serie limitada, me encantaría que continuase y se convirtiese en serie regular (no estaría mal una serie regular dedicada a los Invasores). Y es que esta miniserie se está convirtiendo en una de mis favoritas, así de claro y contundente. Brubaker y Epting nos obsequian con una historia de intriga y espionaje muy en la línea de sus historias para la serie del Capitán América, solo que en 1940, con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo (y EEUU a punto de entrar en ella), desarrollando las primeras apariciones de Namor y de la Antorcha Humana original, así como del Ángel original (narrador de la historia), y mostrando interesantes detalles que completan y mejoran el origen del Universo Marvel.
En este número ya ha hecho su aparición
y también un jovencísimo Steve Rogers
Por cierto, después de leer el número de este mes, el soldado John Steele ya no me parece el Hombre Supremo, como comentábamos hace pocos mensajes
Este hombre ha adquirido cierto protagonismo, y sospecho que tiene un papel que cumplir. De momento, ya se ha encontrado con
El cómic concluye
Te deja con unas enormes ganas de devorar el siguiente número.
Qué maravilla de miniserie  :birra:
« última modificación: 23 Mayo, 2010, 02:41:59 am por Parker »

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 23 Mayo, 2010, 10:24:55 am »
^^ kiero el siguiente numero de una (...) veez XD

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 23 Mayo, 2010, 12:32:10 pm »
Opino lo mismo que ha dicho Parker y Sinuhloa, una gran serie cuyo próximo número ya estoy esperando. Creo que es una obra hecha desde el respeto y el cariño, con ansias de encajar todas las piezas, y que creo que no da demasiadas patas a la continuidad.

Por cierto, me ha gustado la aparición de

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 23 Mayo, 2010, 12:48:57 pm »
Yo fui un poco reticente a la hora de comprarme esta mini, pero estoy totalmente enganchado; hasta se ha enganchado mi padre! :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 23 Mayo, 2010, 12:52:37 pm »
Yo fui un poco reticente a la hora de comprarme esta mini, pero estoy totalmente enganchado; hasta se ha enganchado mi padre! :lol:

Eso es genial, un cómic que pueda hablar a todas las personas, sin depender de su edad u otras condiciones, es un verdadero cómic que consigue conectar con el lector y de eso, pocas veces se ve hoy en día.  :thumbup:

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 23 Mayo, 2010, 15:24:18 pm »
Pues sí, me dio por enseñarle las novedades del mes y vio ese comic, me pregunto de que iba y cuando le dije que iba sobre la 2ª guerra mundial con la aparición de los primeros super-héroes, historia de espionaje y que además no había que saber nada; pos cayó :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines