Bueno, pues ya me he leido el segundo número. Lástima que se trate de una serie limitada, me encantaría que continuase y se convirtiese en serie regular (no estaría mal una serie regular dedicada a los Invasores). Y es que esta miniserie se está convirtiendo en una de mis favoritas, así de claro y contundente. Brubaker y Epting nos obsequian con una historia de intriga y espionaje muy en la línea de sus historias para la serie del Capitán América, solo que en 1940, con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo (y EEUU a punto de entrar en ella), desarrollando las primeras apariciones de Namor y de la Antorcha Humana original, así como del Ángel original (narrador de la historia), y mostrando interesantes detalles que completan y mejoran el origen del Universo Marvel.
En este número ya ha hecho su aparición
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y también un jovencísimo Steve Rogers
Por cierto, después de leer el número de este mes, el soldado John Steele ya no me parece el Hombre Supremo, como comentábamos hace pocos mensajes
Este hombre ha adquirido cierto protagonismo, y sospecho que tiene un papel que cumplir. De momento, ya se ha encontrado con
El cómic concluye
Te deja con unas enormes ganas de devorar el siguiente número.
Qué maravilla de miniserie