Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Por haber evolucionado poco, por cargante, por lo poco que ha destacado... ¿A que mutante odiais más?

Scott Summers (Cíclope)
41 (33.5%) -
Alex Summers (Kaos)
11 (9%) -
Charles Xavier
31 (25.4%) -
Jean Grey (Fénix)
9 (7.4%) -
Hank McCoy (Bestia)
4 (3.3%) -
Warren Warthington III (Ángel)
12 (9.8%) -
Bobby Drake (Hombre de Hielo)
10 (8.2%) -
Ororo Munroe (Tormenta)
5 (4.1%) -
Logan (Lobezno)
25 (20.4%) -
Sean Cassidy (Banshee)
9 (7.4%) -
Kurt Wagner (Rondador Nocturno)
1 (0.8%) -
Peter Rasputin (Coloso)
3 (2.5%) -
Lorna Dane (Polaris)
6 (4.9%) -
Katherine Pryde (Gatasombra)
9 (7.4%) -
Elisabeth Braddock (Mariposa Mental)
5 (4.1%) -
Alison Blaire (Dazzler)
21 (17.2%) -
Longshot
18 (14.7%) -
Remy Lebeau (Gambito)
30 (24.5%) -
Pícara
4 (3.3%) -
Bishop
46 (37.6%) -
Nathan Summers (Cable)
19 (15.5%) -
Rachel Grey Summers (Chica Maravillosa)
3 (2.5%) -
Megan
9 (7.4%) -
Brian Braddock (Capitán Britania)
15 (12.3%) -
Danielle Moonstar (Espejismo)
2 (1.6%) -
Xian Coy Mahn (Karma)
9 (7.4%) -
Amara Aquila (Magma)
6 (4.9%) -
Roberto Dacosta (Fuego Solar)
9 (7.4%) -
Samuel Guthrie (Bala de Cañon)
5 (4.1%) -
Paige Guthrie (Vaina)
8 (6.5%) -
Raneh Sinclaire (Loba Venenosa)
9 (7.4%) -
Julio Richter (Rictor)
5 (4.1%) -
Monet St Lacroix (M)
6 (4.9%) -
Jubilación Lee (Júbilo)
31 (25.4%) -
Ilianna Rasputin (Magik)
5 (4.1%) -
Jean Paul Beuviere (Estrella del Norte)
13 (10.6%) -
Megan Gwynn (Hada)
12 (9.8%) -
Estrella Rota
21 (17.2%) -
Fuego Solar
2 (1.6%) -

Total de votos: 186

Autor Tema: Mutante Más Odiado  (Leído 117176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #300 en: 05 Septiembre, 2010, 01:42:08 am »
Pues la verdad es que tanto Wolverine: Origins como Weapon-X, dos de sus series regulares, están muy bien... supongo que a la gente le echa para atrás verlo en tantas partes, y ya no prueba con su serie por eso, por cansancio... Una pena, la verdad  :torta:

Yo no me quejo, sigue siendo uno de mis personajes favoritos y me gusta que figure por todos lados  :angel:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #301 en: 05 Septiembre, 2010, 01:55:05 am »
Pues la verdad es que tanto Wolverine: Origins como Weapon-X, dos de sus series regulares, están muy bien... supongo que a la gente le echa para atrás verlo en tantas partes, y ya no prueba con su serie por eso, por cansancio... Una pena, la verdad  :torta:

Yo no me quejo, sigue siendo uno de mis personajes favoritos y me gusta que figure por todos lados  :angel:

Yo sin embargo si me quejo... Tanto salir de continuo hace que lo estén escribiendo casi todo Cristo de forma torpe, en mi opinion. En Orígenes todavía se salva (Weapon X aun no la he visto), y en X-Force tambien, en el resto de coles mutis, pasable vamos a dejarlo... pero es que si lo ves en la familia de Vengadores, apariciones en Spiderman, etc... Ahi ya el paciente está muerto chicos

Bueno, a mí me gustan los tres. No entiendo bien la fobia a Bishop. El tío es un poli duro, más duro que un turrón de jijona, y es desconfíado y con malas pulgas. Viene del futuro, o de uno alternativo. Historia tiene a mansalva, otra cuestión es que no la sepan contar bien y hagan para la mayoría un personaje odiable por lo que veo.

Jack, vamos a ver... todo lo que dices de Bishop ya lo habiamos visto anteriormente con Frank Castle, con la única diferencia de que las historias de éste en los 80 estan mucho mejor desarrolladas.. Vale, es cierto, uno es protagonista de su cole y el otro no, pero dime cuanto han hecho por Bishop los Portaccio, Lobdell, Nizieza, Claremont, etc

Lo del futuro lo desarrollaron mucho mejor en el caso de Cable, al cual en mi opinion, y pese a ser tambien en origen otro Punisher (no olvidemos que lo creó la "mente" de Liefeld), al menos Nizieza apostó por el como Dios manda, cosa que con Bishop tardaron lo suyo... se salva un poco con lo de su faceta detectivesca, pero no le busques mas desarrollo fuera de eso...



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #302 en: 05 Septiembre, 2010, 02:00:29 am »
Yo como soy de la época del chuace y slai como que estoy curado de espanto. Con el tiempo han conseguido alejarse de sus creadores.

Ultimamente se me hizo un poco odiable Bishop, no por el follón que montó si no porque mira que es dificil de matar el jodío en la colección de Cable llega a ser irritante :smilegrin:.

Claremont volvió a Bishop cocinero en sus Extreme tenía su gracia el verle discutir con gambito como se hacía un plato.

En cuanto a lobezno, de su colección solo leí enemigo del estado por lo demás solo lo sigo en colecciones mutantes así que no me afecta su sobreexplotación me encanta su papel en x-force como conciencia del equipo :contrato: :chalao: :lol:.
« última modificación: 05 Septiembre, 2010, 02:03:59 am por danghelsin »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #303 en: 05 Septiembre, 2010, 03:22:59 am »
a mi me cansa que lobezno y deadpool estan por todas partes se pierde el factor sorpresa a la hora de hacer una aparicion especial ademas de la logica que no puede estar en 3 estados distintos en la misma continuidad

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #304 en: 05 Septiembre, 2010, 11:18:08 am »
Lo único que queda claro es que a todo el mundo les gusta  :mvbambf:  y  :mvcoloso:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #305 en: 05 Septiembre, 2010, 11:59:04 am »
Yo ya lo he dicho antes, mi más odiado siempre ha sido Ciclope y veo que por aqui el sentimiento es bastante mutuo XD

Lo único que queda claro es que a todo el mundo les gusta  :mvbambf:  y  :mvcoloso:

Donde estan esos emoticonos tan chulos?

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #306 en: 05 Septiembre, 2010, 12:19:33 pm »
Pues el uniojo es mi favorito  ::)  :ciclope:

Sobre los emoticonos cuando posteas aparece una ristra de emoticonos junto al de calavera con el cartel de Admin Power hay una etiqueta que pone más, si le das te sale una ventana con unos cuantos más ahí están los dos  :mvbambf: :mvcoloso:

¿A quien no le puede gusta un elfo azul que le encanta las películas de errol Flynt, que se teletransporta, usa de vez en cuando estoques y que aunque se parezca a un demonio }:) es el más santo de todos :angel:? :amor: :mola:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #307 en: 05 Septiembre, 2010, 12:26:39 pm »
Jack, vamos a ver... todo lo que dices de Bishop ya lo habiamos visto anteriormente con Frank Castle, con la única diferencia de que las historias de éste en los 80 estan mucho mejor desarrolladas.. Vale, es cierto, uno es protagonista de su cole y el otro no, pero dime cuanto han hecho por Bishop los Portaccio, Lobdell, Nizieza, Claremont, etc

Lo del futuro lo desarrollaron mucho mejor en el caso de Cable, al cual en mi opinion, y pese a ser tambien en origen otro Punisher (no olvidemos que lo creó la "mente" de Liefeld), al menos Nizieza apostó por el como Dios manda, cosa que con Bishop tardaron lo suyo... se salva un poco con lo de su faceta detectivesca, pero no le busques mas desarrollo fuera de eso...

No he dicho lo contrario. Bishop está a la espera de que a algún guionista le guste de verdad.

Ejemplo: ¿Te gusta Cage? A mí me ha gustado de toda la vida. Ahora no.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #308 en: 05 Septiembre, 2010, 12:38:37 pm »
No he dicho lo contrario. Bishop está a la espera de que a algún guionista le guste de verdad.

Ejemplo: ¿Te gusta Cage? A mí me ha gustado de toda la vida. Ahora no.

Si, cierto... Bishop aun no ha tenido su oportunidad, pero es que no es de extrañar que por ello no guste apenas

Y bueno, Cage tampoco me desagrada mucho... Es de los pocos que se salvan de los destrozos que se hacen en Vengadores


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #309 en: 05 Septiembre, 2010, 12:58:44 pm »
Pues el uniojo es mi favorito  ::)  :ciclope:

Sobre los emoticonos cuando posteas aparece una ristra de emoticonos junto al de calavera con el cartel de Admin Power hay una etiqueta que pone más, si le das te sale una ventana con unos cuantos más ahí están los dos  :mvbambf: :mvcoloso:

¿A quien no le puede gusta un elfo azul que le encanta las películas de errol Flynt, que se teletransporta, usa de vez en cuando estoques y que aunque se parezca a un demonio }:) es el más santo de todos :angel:? :amor: :mola:

Gracias ni me di cuenta!!   k chulo este tambien :mvphoenix:
Pues tontalmente de acuerdo con lo que dices de rondador, es mi personaje favorito de echo.  :mvbambf: Fue el personaje que más me llamó la atención cuando empeze en los comics.

Y Bishop yo creo que ya ha tenido bastantes oportunidadesy más que muchos otros que llevan más tiempo y que consté que a mi no me desagrada del todo, no es de mis preferidos (no le dado voto negativo en la encuesta)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #310 en: 05 Septiembre, 2010, 13:05:58 pm »
Estoy con el nuevo  :P

No será por historia para Bishop, si siempre está en lo gordo de la trama.. el refugiado temporal de la Era De(l) Apocalipsis, el que sobrevivió al traidor en Onslaught, en el espacio cuando Falange atacó a los shi´ars, 2 colecciones propias, malo maloso de Complejo de Mesías.. no creo que sea por falta de oportunidades no...   

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #311 en: 05 Septiembre, 2010, 13:11:16 pm »
Con lo de Distrito X parecía que subió un peldaño, pero ni aun asi me convencio mucho la cosa... Y si, oportunidades le han dao pa aburrir, pero no ha cuajao


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #312 en: 05 Septiembre, 2010, 21:02:07 pm »
Con lo de Distrito X parecía que subió un peldaño, pero ni aun asi me convencio mucho la cosa... Y si, oportunidades le han dao pa aburrir, pero no ha cuajao

Es que David Hine es muy buen guionista

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #313 en: 05 Septiembre, 2010, 22:44:28 pm »
esta encuesta es chula sabemos quien nos gusta, pero quien no nos gusta

veo que mis favoritos no tienen ningun voto en contra

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #314 en: 05 Septiembre, 2010, 23:52:04 pm »
Que nadie odie a Rondador ni a Coloso puede significar dos cosas: que la gente les quiere, o que la gente les ignora. }:)

Porque no creo que ganen en popularidad a  :logan: (bueno, esto último ha sido una excusa para pulsar uno de los emoticonos que acabo de descubrir  :payaso:)

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines