Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Por haber evolucionado poco, por cargante, por lo poco que ha destacado... ¿A que mutante odiais más?

Scott Summers (Cíclope)
41 (33.5%) -
Alex Summers (Kaos)
11 (9%) -
Charles Xavier
31 (25.4%) -
Jean Grey (Fénix)
9 (7.4%) -
Hank McCoy (Bestia)
4 (3.3%) -
Warren Warthington III (Ángel)
12 (9.8%) -
Bobby Drake (Hombre de Hielo)
10 (8.2%) -
Ororo Munroe (Tormenta)
5 (4.1%) -
Logan (Lobezno)
25 (20.4%) -
Sean Cassidy (Banshee)
9 (7.4%) -
Kurt Wagner (Rondador Nocturno)
1 (0.8%) -
Peter Rasputin (Coloso)
3 (2.5%) -
Lorna Dane (Polaris)
6 (4.9%) -
Katherine Pryde (Gatasombra)
9 (7.4%) -
Elisabeth Braddock (Mariposa Mental)
5 (4.1%) -
Alison Blaire (Dazzler)
21 (17.2%) -
Longshot
18 (14.7%) -
Remy Lebeau (Gambito)
30 (24.5%) -
Pícara
4 (3.3%) -
Bishop
46 (37.6%) -
Nathan Summers (Cable)
19 (15.5%) -
Rachel Grey Summers (Chica Maravillosa)
3 (2.5%) -
Megan
9 (7.4%) -
Brian Braddock (Capitán Britania)
15 (12.3%) -
Danielle Moonstar (Espejismo)
2 (1.6%) -
Xian Coy Mahn (Karma)
9 (7.4%) -
Amara Aquila (Magma)
6 (4.9%) -
Roberto Dacosta (Fuego Solar)
9 (7.4%) -
Samuel Guthrie (Bala de Cañon)
5 (4.1%) -
Paige Guthrie (Vaina)
8 (6.5%) -
Raneh Sinclaire (Loba Venenosa)
9 (7.4%) -
Julio Richter (Rictor)
5 (4.1%) -
Monet St Lacroix (M)
6 (4.9%) -
Jubilación Lee (Júbilo)
31 (25.4%) -
Ilianna Rasputin (Magik)
5 (4.1%) -
Jean Paul Beuviere (Estrella del Norte)
13 (10.6%) -
Megan Gwynn (Hada)
12 (9.8%) -
Estrella Rota
21 (17.2%) -
Fuego Solar
2 (1.6%) -

Total de votos: 186

Autor Tema: Mutante Más Odiado  (Leído 117117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #150 en: 25 Enero, 2010, 22:06:13 pm »
Mis votos han sido para...

Bishop: personaje horrible en plena decadencia comiquera noventera, donde perdí cualquier interés en seguir esta colección. Donde nos presentan un futuro negro, no era un chiste, un futuro pesimo, y a este refugiado. No me gusta nada, ni su chuleria, ni suprepotencia, ni sis cagadas... Otro personaje rudo, obtuso, chungo, mata mata y que no aportaba nada. Su objetivo era avisar de un traidor, y ni siquiera fue capez de hacerlo. El mejro momento: cuando Hercules le pone a tono a su peculiar estilo...

Monet: no me gusta nada, niña pija creida, perfecta y chula... No me aporta nada más que asquito. Tendré que leer X Factor para ver si cambio de opinión.

Lobezno: porque paso de ser un personaje genial a ser el monmo de circo, con adamantuim, sin adamantium, otra vez con adamantium, le liamos con Jean, le desliamos con Jean, de padre portector a maquina de matar, de ser canadiense a yanki... De que cada dos por tres destrocen a un personaje por los deseos de sus fans... ¡¡¡Hasta las narices de Logan!!! Y encima se supone que es vengador...  :pota:

Cable: otro horrible personaje noventero, mata mata, chungo, rudo, meteleches, vacio, insulso y cansino... Prefería al bebe...

Que horribles los noventa...
« última modificación: 25 Enero, 2010, 23:22:03 pm por Last_Avenger »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #151 en: 25 Enero, 2010, 22:58:15 pm »
Bishop: personaje horrible en plena decadencia comiquera noevntera, donde perdí cualquier interés en seguir esta colección. Donde nos presentan un futuri negro, no era un chiste, un futuro pesimo, y a este refugiado. No me gusta nada, ni su chuleria, ni suprepotencia, ni sis cagadas... Otro personaje rudo, obtuso, chungo, mata mata y que no aportaba nada. Su objetivo era avisar de un traidor, y ni siquiera fue capez de acerlo. El mejro momento: cuando Hercules le pone a tono a su peculiar estilo...
   ¿Lo has leído en X-Treme X-Men? ¿Y en Distrito-X? Porque ahí es un personaje totalmente distinto.
Monet: no me gusta nada, niña pija creida, perfecta y chula... No me aporta nada más que asquito. Tendré que leer X Factor para ver si cambio de opinión.
   ¿Cómo? ¡¡¿Que no lees X-Factor?!! :censored:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #152 en: 25 Enero, 2010, 23:04:43 pm »
Estoy de acuerdo con fanpi con lo de Bishop y Monet  :thumbup:

En cuanto a los otros, Lobezno es Lobezno, para bien o para mal, y Cable... pues tiene algo que me gusta  :oops:, y es esa relación con Scott. Es cierto que no es un personaje demasiado profundo, pero para mi gusto su historia está bien construida. Al menos no dejaron lo del bebé en el aire, como en Spiderman. Le dieron un pasado y un futuro, y la relación con su familia ya no sería la misma. Luego que lo hayan retratado como un personaje limitado, noventero, eso es culpa de los autores que lo han manejado. De todas formas, en la actualidad, con lo de Complejo de Mesías, creo que ha dado lugar a una interesante etapa del personaje.
« última modificación: 25 Enero, 2010, 23:11:43 pm por Godot »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #153 en: 25 Enero, 2010, 23:08:02 pm »
   La etapa de Casey y Ladronn también es un muy interesante, vemos a un Cable menos militarizado y más mesiánico.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #154 en: 25 Enero, 2010, 23:24:43 pm »
   ¿Lo has leído en X-Treme X-Men? ¿Y en Distrito-X? Porque ahí es un personaje totalmente distinto.
Sole he retomado mutantes con Brubaker... Y no me gusta nada el personaje... Asi que obviamente no lo busco...

 ¿Cómo? ¡¡¿Que no lees X-Factor?!! :censored:

Esta en pendientes... Es que los mutantes me aburren...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #155 en: 26 Enero, 2010, 00:14:39 am »
   ¿Lo has leído en X-Treme X-Men? ¿Y en Distrito-X? Porque ahí es un personaje totalmente distinto.
Sole he retomado mutantes con Brubaker... Y no me gusta nada el personaje... Asi que obviamente no lo busco...

 ¿Cómo? ¡¡¿Que no lees X-Factor?!! :censored:

Esta en pendientes... Es que los mutantes me aburren...
Yo te recomiendo X-Force.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #156 en: 26 Enero, 2010, 00:36:48 am »
Yo de odiados elegí a Gambito y Bishop. El primero porque no aguanto esa mania suya de ir de misterioso cuando cualquier buen muti que se precie tiene un pasado mucho mas sórdido  :lol: Aunque tuvo miga aquello de que fue el que guió a los Merodeadores a los tuneles morlocks... ah no! Que no fue el!  :torta: (Lobdell Dixit :wall:) Y a Bishop... pues porque nunca me han tirao los malos malotes grandotes con armatrostes, pero reconozco que su faceta de investigador es mas interesante... Si es que en realidad lo que odiamos son guionistas, pero alguien tendrá que pagar el pato  :lol:

Y no me extraña nada que la gente le tenga tirria a Logan... Mira que es de mis preferidos, pero el Lobezno de Honor, el que está ahi siguiendo al pie de la letra el código samurai, el maestro de Kitty, el atormentado que no mataría a enemigos indefensos... en definitiva: El Lobezno de Claremont... Pues ese ya no existe (salvando momentos puntuales) y es entonces cuando surge el antiheroe puro y duro porqué si... Bien hecho, señores guionistas  :thumbdown:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #157 en: 26 Enero, 2010, 00:45:54 am »
Yo odio a prosimian y la bestia.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #158 en: 26 Enero, 2010, 07:32:19 am »
La verdad es que no odio a ninguno.

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #159 en: 26 Enero, 2010, 07:35:10 am »
La verdad es que no odio a ninguno.


eso es que vives en armonia con la naturaleza y todo su conjunto  :palmas:
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #160 en: 26 Enero, 2010, 09:33:53 am »
Mi voto para el profesor, nunca me ha gustado y cuanto menos aparezca mejor, me aburre este personaje y yo siempre lo he visto mas villano que heroe.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #161 en: 26 Enero, 2010, 09:48:29 am »
Mi voto para el profesor, nunca me ha gustado y cuanto menos aparezca mejor, me aburre este personaje y yo siempre lo he visto mas villano que heroe.

ademas de que muere, vive, muere, vive, muere, vive, se va, regresa, se va, regresa, aparece, desaparece, aparece, desaparece...

no se porque  lo odias XD
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #162 en: 26 Enero, 2010, 10:42:16 am »
   ¿Lo has leído en X-Treme X-Men? ¿Y en Distrito-X? Porque ahí es un personaje totalmente distinto.
Sole he retomado mutantes con Brubaker... Y no me gusta nada el personaje... Asi que obviamente no lo busco...
   Yo te recomendaría que intentes gorronearlo o leerlo por otros medios. :P

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #163 en: 26 Enero, 2010, 13:43:09 pm »
Mi voto para el profesor, nunca me ha gustado y cuanto menos aparezca mejor, me aburre este personaje y yo siempre lo he visto mas villano que heroe.

ademas de que muere, vive, muere, vive, muere, vive, se va, regresa, se va, regresa, aparece, desaparece, aparece, desaparece...

no se porque  lo odias XD

Camina,no camina,camina,no camina.... :lol:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #164 en: 26 Enero, 2010, 15:48:52 pm »
Bueno, Silent Bob, me alegro de que des argumentos, así es todo mucho más interesante. A ver qué nos dice travestorro de sus elecciones.

En cuanto a las tuyas... Loba Venenosa: Peter David le trata de puta madre, sin duda, pero caracterizarla como un ángel virginal atormentada por ser mujer loba no es tratarla erróneamente: es su personalidad. Nuestra Loba, por venenosa que sea, es lo más parecido que hay a una monja con problemas de licantropía, y debido a sus creencias religiosas, es normal que esté atormentada. De hecho... ¿No lo estarías tú si cada dos por tres te creciesen las extremidades y los colmillos y se te cubriera el cuerpo con pelo?

Ángel: es de los primeros mutantes (de la serie hablamos, no por edad y retrocontinuidad) y sólo por eso merece algo de respeto. Un pionero, un mutante con historia que ha estado tanto en la patrulla como en los campeones, siendo un miembro bastante útil, digan lo que digan. Ahora está de moda que todos puedan hacer de todo, pero antes, teniendo a un tío en ruedas y varios miembros de a pie, se necesitaba algo de apoyo aéreo, y eso es lo que daba Ángel. Todo grupo que se precie necesita un volador.

Júbilo y Rictor no sé, que he leído poco de ambos (Rictor mayormente en Factor X) y no puedo opinar con criterio.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines