Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Por haber evolucionado poco, por cargante, por lo poco que ha destacado... ¿A que mutante odiais más?

Scott Summers (Cíclope)
41 (33.5%) -
Alex Summers (Kaos)
11 (9%) -
Charles Xavier
31 (25.4%) -
Jean Grey (Fénix)
9 (7.4%) -
Hank McCoy (Bestia)
4 (3.3%) -
Warren Warthington III (Ángel)
12 (9.8%) -
Bobby Drake (Hombre de Hielo)
10 (8.2%) -
Ororo Munroe (Tormenta)
5 (4.1%) -
Logan (Lobezno)
25 (20.4%) -
Sean Cassidy (Banshee)
9 (7.4%) -
Kurt Wagner (Rondador Nocturno)
1 (0.8%) -
Peter Rasputin (Coloso)
3 (2.5%) -
Lorna Dane (Polaris)
6 (4.9%) -
Katherine Pryde (Gatasombra)
9 (7.4%) -
Elisabeth Braddock (Mariposa Mental)
5 (4.1%) -
Alison Blaire (Dazzler)
21 (17.2%) -
Longshot
18 (14.7%) -
Remy Lebeau (Gambito)
30 (24.5%) -
Pícara
4 (3.3%) -
Bishop
46 (37.6%) -
Nathan Summers (Cable)
19 (15.5%) -
Rachel Grey Summers (Chica Maravillosa)
3 (2.5%) -
Megan
9 (7.4%) -
Brian Braddock (Capitán Britania)
15 (12.3%) -
Danielle Moonstar (Espejismo)
2 (1.6%) -
Xian Coy Mahn (Karma)
9 (7.4%) -
Amara Aquila (Magma)
6 (4.9%) -
Roberto Dacosta (Fuego Solar)
9 (7.4%) -
Samuel Guthrie (Bala de Cañon)
5 (4.1%) -
Paige Guthrie (Vaina)
8 (6.5%) -
Raneh Sinclaire (Loba Venenosa)
9 (7.4%) -
Julio Richter (Rictor)
5 (4.1%) -
Monet St Lacroix (M)
6 (4.9%) -
Jubilación Lee (Júbilo)
31 (25.4%) -
Ilianna Rasputin (Magik)
5 (4.1%) -
Jean Paul Beuviere (Estrella del Norte)
13 (10.6%) -
Megan Gwynn (Hada)
12 (9.8%) -
Estrella Rota
21 (17.2%) -
Fuego Solar
2 (1.6%) -

Total de votos: 186

Autor Tema: Mutante Más Odiado  (Leído 117104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #360 en: 19 Noviembre, 2010, 16:28:34 pm »
   Sí, pero el uniojo con una nueva actitud. :P

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #361 en: 19 Noviembre, 2010, 16:35:44 pm »
Bueno pues parece que los mas queridos son    :mvcoloso:  :mvbambf: si se mira esta encuesta a la inversa y entre estos dos supongo que seria rondador.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #362 en: 19 Noviembre, 2010, 17:16:55 pm »
Bueno pues parece que los mas queridos son    :mvcoloso:  :mvbambf: si se mira esta encuesta a la inversa y entre estos dos supongo que seria rondador.

creo recordar que por ahi hay alguna encuesta del mutante mas amado, y creo que el resultado era otro
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #363 en: 19 Noviembre, 2010, 17:21:25 pm »
Citar
Sí, pero el uniojo con una nueva actitud.

No te lo discuto, y es que como siguiera como en los noventa no iba a ninguna parte, pero tiene su gracia que despues de esa época de "personajes con mala baba" venga el "niño bonito" a dar un puñetazo encima de la mesa.

Citar
Bueno pues parece que los mas queridos son       si se mira esta encuesta a la inversa y entre estos dos supongo que seria rondador.


Rondador estaba de número 2 despues de lobezno en el hilo de favoritos del foro. Es un personaje que se deja querer en cuanto que es noble por naturaleza, si tienen que dar caña la da..., vamos, está bien equilibrado. Habrá personajes más o menos favoritos pero en el caso del elfo es raro que alguien le odie.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #364 en: 19 Noviembre, 2010, 17:26:23 pm »
Rondador estaba de número 2 despues de lobezno en el hilo de favoritos del foro. Es un personaje que se deja querer en cuanto que es noble por naturaleza, si tienen que dar caña la da..., vamos, está bien equilibrado. Habrá personajes más o menos favoritos pero en el caso del elfo es raro que alguien le odie.

Es que es uno de los "colegas" por excelencia de la familia-x.

Siempre ha sido el amigo noble que tiene las palabras justas (con Ororo,con Logan, con Kitty, con Peter...).

A mi lo único que me puede molestar un poco es cuando se pone demasiado espiritual, como en la saga de los Neo de Claremont :callado:. Prefiero su faceta aventurera de fan de Errol Flin. :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #365 en: 19 Noviembre, 2010, 17:39:49 pm »
Rondador estaba de número 2 despues de lobezno en el hilo de favoritos del foro. Es un personaje que se deja querer en cuanto que es noble por naturaleza, si tienen que dar caña la da..., vamos, está bien equilibrado. Habrá personajes más o menos favoritos pero en el caso del elfo es raro que alguien le odie.

Es que es uno de los "colegas" por excelencia de la familia-x.

Siempre ha sido el amigo noble que tiene las palabras justas (con Ororo,con Logan, con Kitty, con Peter...).

A mi lo único que me puede molestar un poco es cuando se pone demasiado espiritual, como en la saga de los Neo de Claremont :callado:. Prefiero su faceta aventurera de fan de Errol Flin. :palmas:

Sin menospreciar ni mucho menos su faceta espiritual, la cual Claremont supo sacarle muy buen partido (salvo como bien dices, durante esa lamentable aberracion de etapa), yo tambien soy de los que piensa que la mejor versión de Kurt es la alegre y aventurera... Esos números de Classic X-Men, donde encima hace de las suyas con el inductor de imagenes de Stark, son una joyita :palmas:

Y combina eso con la faceta "menos alegre", es decir, la del Kurt que se avergüenza por lo que es. Oro puro el capitulo corto de Claremont y Bolton, en el cual vemos como Kurt en el fondo no le atrae la idea de esconderse tras una ilusion. Que sea Lobezno el que le de el empujoncito no puede ser mas apropiado, pues Logan por encima de todo, cuida de los suyos como si de un padre se tratase (no el sucedaneo con garras que vemos hoy dia).

Genial momento... Ver a Kurt tal cual paseando, ayudando a una joven como si se tratase del mismisimo Robin de los Bosques... En definitiva, siendo él mismo y disfrutando de ello

Enorme. Lectura obligatoria para conocer bien la personalidad tanto de Rondador como de Lobezno  :adoracion:

Si mal no recuerdo, el artífice de la faceta de galán y aventurero de Kurt fue idea de Dave Cockrum. Puto genio  :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #366 en: 19 Noviembre, 2010, 17:43:19 pm »
Eso sin contar que tiene un diseño y una estética muy atractiva  :mola: Además, la "contradicción" aspecto demoniaco vs. espiritualidad es muy atractiva.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #367 en: 19 Noviembre, 2010, 17:48:32 pm »
Rondador estaba de número 2 despues de lobezno en el hilo de favoritos del foro. Es un personaje que se deja querer en cuanto que es noble por naturaleza, si tienen que dar caña la da..., vamos, está bien equilibrado. Habrá personajes más o menos favoritos pero en el caso del elfo es raro que alguien le odie.

Es que es uno de los "colegas" por excelencia de la familia-x.

Siempre ha sido el amigo noble que tiene las palabras justas (con Ororo,con Logan, con Kitty, con Peter...).

A mi lo único que me puede molestar un poco es cuando se pone demasiado espiritual, como en la saga de los Neo de Claremont :callado:. Prefiero su faceta aventurera de fan de Errol Flin. :palmas:

Sin menospreciar ni mucho menos su faceta espiritual, la cual Claremont supo sacarle muy buen partido (salvo como bien dices, durante esa lamentable aberracion de etapa), yo tambien soy de los que piensa que la mejor versión de Kurt es la alegre y aventurera... Esos números de Classic X-Men, donde encima hace de las suyas con el inductor de imagenes de Stark, son una joyita :palmas:

Y combina eso con la faceta "menos alegre", es decir, la del Kurt que se avergüenza por lo que es. Oro puro el capitulo corto de Claremont y Bolton, en el cual vemos como Kurt en el fondo no le atrae la idea de esconderse tras una ilusion. Que sea Lobezno el que le de el empujoncito no puede ser mas apropiado, pues Logan por encima de todo, cuida de los suyos como si de un padre se tratase (no el sucedaneo con garras que vemos hoy dia).

Genial momento... Ver a Kurt tal cual paseando, ayudando a una joven como si se tratase del mismisimo Robin de los Bosques... En definitiva, siendo él mismo y disfrutando de ello

Enorme. Lectura obligatoria para conocer bien la personalidad tanto de Rondador como de Lobezno  :adoracion:

Si mal no recuerdo, el artífice de la faceta de galán y aventurero de Kurt fue idea de Dave Cockrum. Puto genio  :palmas:
Eso sin contar que tiene un diseño y una estética muy atractiva  :mola: Además, la "contradicción" aspecto demoniaco vs. espiritualidad es muy atractiva.

Totalmente de acuerdo con ambos. :palmas:

Si no recuerdo mal (venía en una de esas fichas de archivos de personajes), inicialmente rondador nocturno nació como compañero de otro heroe en una propuesta que se le hizo a DC.

Inicialmente era un demonio que debía purgar sus pecados y no sé que más...

Afortunadamente en DC lo rechazaron. :yupi:

P.D: Artemis, ¿me puedes decir que numero es ese exactamente? Me suena horrores, estoy seguro de que lo tengo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #368 en: 20 Noviembre, 2010, 10:16:49 am »
Charles Xavier. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado (además de pedante). :P

Yo ni lo considero mutante, así que no te digo más...

Podría entender que no lo consideraras un X-Men, pero ¿Mutante?

Es como si dijeras: "Yo no considero a Thor rubio" :P

Es complicado de explicar. Xabier nunca me gustó, ni cuando tenía 11 años y apenas tenía algún prejuicio sobre algo, y tampoco me gusta ahora. Nunca le dieron un papel tipo Jarvis en Los Vengadores. Era el líder del equipo, el profe, un invalido al que todo el mundo respetaba. A mí me cargaba bastante, ya que el 80% de los acontecimientos de la colección tenía directa o indirectamente que ver con él. Quizá por eso nunca me gustaron las series mutis.

Y además está el tema de la separación con la sociedad. Los demás héroes que no eran mutantes la sociedad los aprobaba en mayor o menor medida. A los mutantes no. Es decir, convertirse en acero orgánico no era lo mismo que trepar por las paredes y poseer un sentido arácnido. Nunca me gustó esa separación, para mí absurda, entre los distintos tipos de héroes, y que Xabier tan alegremente alentaba (la diferencia) junto con su colega Magnus. Ahí tienes a Mc Coy, que nunca gozó de tanta aceptación como cuando formaba filas con los Vengadores. Nunca en la Patrulla fue tan importante, a pesar de ser un miembro fundador.

No sé, supongo que para mí Xabier simboliza todo lo que no me gusta de un personaje Marvel. Y cuando lo veo andar o hacer footting es que me salgo de mis casillas, xD. Y eso sin mencionar el temita Onslaught, que ya fue la repanocha...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #369 en: 20 Noviembre, 2010, 10:48:53 am »
Y además está el tema de la separación con la sociedad. Los demás héroes que no eran mutantes la sociedad los aprobaba en mayor o menor medida. A los mutantes no. Es decir, convertirse en acero orgánico no era lo mismo que trepar por las paredes y poseer un sentido arácnido.
   Mal ejemplo has ido a buscar, ya que Spiderman tampoco está muy bien visto, que digamos...

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #370 en: 20 Noviembre, 2010, 10:57:41 am »
Y además está el tema de la separación con la sociedad. Los demás héroes que no eran mutantes la sociedad los aprobaba en mayor o menor medida. A los mutantes no. Es decir, convertirse en acero orgánico no era lo mismo que trepar por las paredes y poseer un sentido arácnido.
   Mal ejemplo has ido a buscar, ya que Spiderman tampoco está muy bien visto, que digamos...

Bueno, digamos que busqué el ejemplo más cercano al centro, sin llegar a los extremos. Spidey ha tenido etapas nulas socialmente (las más divertidas para mí) y otras en las que los neoyorquinos lo consideraban un héroe fundamental para protegerlos. Siempre andará en ese sentido en la cuerda floja.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #371 en: 20 Noviembre, 2010, 11:00:01 am »
   OK. :thumbup:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #372 en: 20 Noviembre, 2010, 15:41:29 pm »
Yo tambien prefiero la faceta aventurera de Kurt. Nunca entendí que se centrarán tanto en su lado religioso. En la serie animada lo ponían viviendo en un monasterio, cuando leí por primera vez los comics y descubrí lo de errol flint siempre me quedó la duda de donde se habían sacado eso de la religión :sospecha:. No se si en excalibur se explora que la tengo pendiente de leer pero en la patrulla-x solo recuerdo que hiciese mención en la saga de los nidos cuando reza.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #373 en: 20 Noviembre, 2010, 21:23:20 pm »
En mi opinión, creo que ambas facetas: la aventurera a lo Errol Flynn y la espiritual, son absolutamente bidireccionales, es decir, no hay que olvidar que, de un lado, tenemos a un ser que "no se siente bien" consigo mismo, lo cual le lleva a la fuerza a hacerse preguntas esencialmente metafísicas; del otro, a un (super)héroe que, si bien emula a su admirado aventurero, no puede escapar de su condición mutante. El sentido de la aventura en Kurt no deja de ser una suerte de anhelo, una fuga, un intento de escapar de su esencia más íntima, es por ello, creo yo, que ha de volver una y otra vez a su faceta religiosa o espiritual, como la queramos llamar, en busca de respuestas. En definitiva, ambos lados del prisma se nutren mutuamente y eso es precisamente lo que hace de Rondador Nocturno un personaje tan complejo y fascinante.   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #374 en: 20 Noviembre, 2010, 21:49:05 pm »

Las dos facetas complementansdose están muy bien, pero todo en su justa medida y últimamente se han ido mucho más por la religiosa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines