Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Por haber evolucionado poco, por cargante, por lo poco que ha destacado... ¿A que mutante odiais más?

Scott Summers (Cíclope)
41 (33.5%) -
Alex Summers (Kaos)
11 (9%) -
Charles Xavier
31 (25.4%) -
Jean Grey (Fénix)
9 (7.4%) -
Hank McCoy (Bestia)
4 (3.3%) -
Warren Warthington III (Ángel)
12 (9.8%) -
Bobby Drake (Hombre de Hielo)
10 (8.2%) -
Ororo Munroe (Tormenta)
5 (4.1%) -
Logan (Lobezno)
25 (20.4%) -
Sean Cassidy (Banshee)
9 (7.4%) -
Kurt Wagner (Rondador Nocturno)
1 (0.8%) -
Peter Rasputin (Coloso)
3 (2.5%) -
Lorna Dane (Polaris)
6 (4.9%) -
Katherine Pryde (Gatasombra)
9 (7.4%) -
Elisabeth Braddock (Mariposa Mental)
5 (4.1%) -
Alison Blaire (Dazzler)
21 (17.2%) -
Longshot
18 (14.7%) -
Remy Lebeau (Gambito)
30 (24.5%) -
Pícara
4 (3.3%) -
Bishop
46 (37.6%) -
Nathan Summers (Cable)
19 (15.5%) -
Rachel Grey Summers (Chica Maravillosa)
3 (2.5%) -
Megan
9 (7.4%) -
Brian Braddock (Capitán Britania)
15 (12.3%) -
Danielle Moonstar (Espejismo)
2 (1.6%) -
Xian Coy Mahn (Karma)
9 (7.4%) -
Amara Aquila (Magma)
6 (4.9%) -
Roberto Dacosta (Fuego Solar)
9 (7.4%) -
Samuel Guthrie (Bala de Cañon)
5 (4.1%) -
Paige Guthrie (Vaina)
8 (6.5%) -
Raneh Sinclaire (Loba Venenosa)
9 (7.4%) -
Julio Richter (Rictor)
5 (4.1%) -
Monet St Lacroix (M)
6 (4.9%) -
Jubilación Lee (Júbilo)
31 (25.4%) -
Ilianna Rasputin (Magik)
5 (4.1%) -
Jean Paul Beuviere (Estrella del Norte)
13 (10.6%) -
Megan Gwynn (Hada)
12 (9.8%) -
Estrella Rota
21 (17.2%) -
Fuego Solar
2 (1.6%) -

Total de votos: 186

Autor Tema: Mutante Más Odiado  (Leído 117508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #390 en: 23 Noviembre, 2010, 12:36:05 pm »
Eso es lo bueno que tuvo la Civil War que ponía a todos al mismo nivel, aunque al final tambien se descrimina a los mutantes porque no participan , es un caso claro de descriminación positiva  :contrato::lol:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #391 en: 23 Noviembre, 2010, 13:00:24 pm »
pues ya he votado: Cable, Bishop, Mancha Solar y... Logan! no puedo soportarlo... :P

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #392 en: 23 Noviembre, 2010, 18:47:12 pm »
El problema de los mutantes radica o más bien radicaba en su elevado número. No es lo mismo obtener poderes por causas exógenas: picaduras de insectos, hechos científicos más o menos accidentales, causas cósmicas, genios que inventan cosas para bien y para mal, etc...  que nacer con superpoderes. Todas estas causas antes mencionadas son más bien aisladas y poco habituales.

El que la gente sea consciente de que nace gente ya con superpoderes lo cambia todo. Se pueden juntar entre ellos, reproducirse rápidamente y heredar habilidades extraordinarias (muchas muy destructivas) que a priori pueden suponer una seria amenaza para la gente normal. Evidentemente no es justo prejuzgar a nadie... y lo que los mutantes reclaman es ser juzgados con la misma equidad que el resto de las personas, según sus actos. No creo que se puedan poner en la misma balanza al Capi o los 4F y al resto de héroes. Los propios habitantes del universo marvel saben conocen sus orígenes y sus actitudes (aunque con algún que otro bache) han sido siempre intachables.

Lo que sí se puede cuestionar y estoy completamente de acuerdo con Buffing es porqué toda la gente del universo marvel no odia o teme por igual a la gran mayoría de superhéroes, pues sus orígenes no son públicos en casi todos los casos.


Esa es la esencia de los X-Men, el porque los humanos normales los temen y los odian, a veces no es m´ñas que envidia, porqué tu vuelas y yo no?
esa esencia dramátic aes la que los caracteriza tanto
El quue un superhéroe haya conseguido superpoderes de forma extraordinaria hace que sea único o con menor posibilidades de haber más como él, y si aún por encima hace le bien mejor que mejor.
Pero cuando la presencia d epoderes se debe a genes la cosa cambia:
-con genes: evolucionados
-sin genes: nferiores, destinados a desaparecer y eso da mieod y jode
por eso no son aceptados

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #393 en: 24 Noviembre, 2010, 10:54:52 am »
Eatá claro que el hecho de que la gente quiera a los supers pero odie a los mutantes es debido a los guionistas más que al sentido común o la lógica. Pero, de todas formas, como han comentado aquí.. los supers son unos pocos, conocidos, famosos y que usan sus poderes para hacer el bien y generalmente tienen aspecto normal.
Muchos mutantes viven como personas normales es más fácil tener miedo a un mutante que puede estar en la cola del pan contigo y matarte con su mirada que al capi, que vive en la mansión de los vengadores, es el símbolo de américa o a mister fantástico, que es famoso científico. Además muchos mutantes son diferentes fisicamente, y es más fácil odiar (y ya no sólo en marvel, sino tb en la vida real) lo que no es como nosotros 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #394 en: 24 Noviembre, 2010, 11:30:11 am »
Eatá claro que el hecho de que la gente quiera a los supers pero odie a los mutantes es debido a los guionistas más que al sentido común o la lógica. Pero, de todas formas, como han comentado aquí.. los supers son unos pocos, conocidos, famosos y que usan sus poderes para hacer el bien y generalmente tienen aspecto normal.
Muchos mutantes viven como personas normales es más fácil tener miedo a un mutante que puede estar en la cola del pan contigo y matarte con su mirada que al capi, que vive en la mansión de los vengadores, es el símbolo de américa o a mister fantástico, que es famoso científico. Además muchos mutantes son diferentes fisicamente, y es más fácil odiar (y ya no sólo en marvel, sino tb en la vida real) lo que no es como nosotros 

Por eso la Bestia pasa de ser toda una celebrity follacamas a ser un mero mutante parcialmente aceptado por la sociedad solo por el hecho de que es un científico reputado... Y todo porque pasa de ser vengata a x-man

En gran parte estoy de acuerdo contigo Lonso, pues es evidente que no es lo mismo tener al lado al Capi que a un antipático como Lobezno, pero sigo viendo casos que no me cuadran en absoluto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #395 en: 01 Diciembre, 2010, 13:49:32 pm »
Me uno a muchos comentarios y votos a Logan... con lo que me gustaba con Claremont y en lo que lo han convertido...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #396 en: 01 Diciembre, 2010, 15:26:55 pm »
Me estás diciendo que el mutante que más odias es James Howlett??????????????????????????????

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #397 en: 01 Diciembre, 2010, 15:44:06 pm »
Me uno a muchos comentarios y votos a Logan... con lo que me gustaba con Claremont y en lo que lo han convertido...

Ultimamente es un sentimiento muy extendido...

Es lo que tiene estar hasta en la sopa, y quedarse en lo más superficial del personaje.

Pero a mi me sigue molando :mola: por mucho que eche de menos el traje amarillomarrón :thumbup: (que identifico con una muy buena etapa Lobeznosa, como el comienzo de su serie propia)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #398 en: 01 Diciembre, 2010, 15:46:48 pm »
Pero a mi me sigue molando :mola: por mucho que eche de menos el traje amarillomarrón :thumbup: (que identifico con una muy buena etapa Lobeznosa, como el comienzo de su serie propia)

Yo también echo de menos el marrón-amarillo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #399 en: 01 Diciembre, 2010, 15:59:20 pm »
Pero a mi me sigue molando :mola: por mucho que eche de menos el traje amarillomarrón :thumbup: (que identifico con una muy buena etapa Lobeznosa, como el comienzo de su serie propia)

Yo también echo de menos el marrón-amarillo.

Es que... Que un tio que hace del sigilo todo un arte, lleve un traje amarillo cantoso, pues... :wall:

El traje ocre y pardo, que al igual que a vosotros, es el que mas me gusta del personaje, creo que fue Byrne quien lo diseñó, y no pudo estar mas acertado, aunque mas tarde llegarían Hama y Silvestri pa plantar de nuevo el amarillo limón  :torta:

No se donde llegué a leer que Lobezno viste chillón, porque es tan sumamente chulo que con ese traje sabe que tambien pasa desapercibido  :lol:

Menos mal, que tamaña obscenidad a la vista no la exhibe en X-Force... Ya lo que faltaba


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #400 en: 01 Diciembre, 2010, 16:03:56 pm »
Por cierto me encanta el aspecto de Logan en la nueva X-Force, parece todo un psicópata mutante  :adoracion: :adoracion:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #401 en: 02 Diciembre, 2010, 16:12:31 pm »
A mi tambien me gustaba el amarillo marrón. Efectivamente lo diseño Byrne, basandose en el pelaje del wolverine (glotón, carcayú)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el primer arco de x-men de Jim-lee aun usaba el marrón, por lo que no estoy seguro de que fuese Silvestri, yo tenía entendido que el cambio vino a que McFarlane dibujó a lobezno con el traje amarillo en una aventura con spiderman sin venir a cuento y a la gente le gustó.

PD:Para no salirse del tema, odiar odiar sigo sin odiar a ningún personaje pero útlimamente si que me molestan algunos fans fanáticos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #402 en: 02 Diciembre, 2010, 16:14:48 pm »
PD:Para no salirse del tema, odiar odiar sigo sin odiar a ningún personaje pero útlimamente si que me molestan algunos fans fanáticos.

Ese es otro tema  :lol: :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #403 en: 02 Diciembre, 2010, 19:04:43 pm »
Pues no sé... quizá no sea muy exigente, pero yo estoy disfrutanto bastante con las colecciones de Lobezno actuales. Sí que lamento un poco la pérdida de protagonismo de su parte más Ninja u oriental, pero  encuentro que las historias son divertidas y bien dibujadas.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #404 en: 02 Diciembre, 2010, 19:30:43 pm »
A mi como me gusta mucho Lobezno no me quejo de que aparezca hasta en la sopa, no me suelo comer la cabeza sobre en cuantos sitios puede estar Logan a la vez, ya que solo me interesa lo que estoy leyendo en el momento y desconecto de sus otras series  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines