Vamos a ver si nos aclaramos y leemos lo que pone o lo que nos da la gana .
AS 122 vale , entendemos ? ,vale , que sensacional número , y ¿ dónde he puesto yo personajillo ? .
Por tener la suerte de haber leído cronologicamente sus historias , tú , no sabes , siendo tan pequeño como era , el shok
que me produjo la muerte de Gwen . Era la novia de toda una generación de pequeños que la veíamos como a una diosa .
El dibujo de papá Romita , desde luego que nos marcó .
Este es el que tú dices que yo he llamado personajillo .
El 149 , vale , mejor que el 148 pero para mí no mejor que otros . PARA MÍ que cada uno tiene los gustos que tiene , que es lo primero que dije al empezar estas respuestas .
El 250 , creo que ya he dicho que el Duende , pues bien , no dije nada malo .
El 400 .
Por fín hemos llegado .
La muerte de Tía May . Pues no es la muerte de Tía May , por mucho que nos pese . Que la historia era buenísima , pues sí , pero como
( vamos a citar ) la importancia que tiene no es NINGUNA retrospectivamente hablando .
He dicho que la historia ( guión ) era muy buena .
Pero , y el dibujo ? , pues no lo voy a tildar de ñoño , pesado , ni nada por el estilo , simplemente para mí , es horroroso .
Y el problema es que me lo tuve que chupar 40 o 50 números ( no me voy a poner a buscarlo ahora ) y en más de 100 de Ultimate .
Y es tan malo en el primero como en el último .
El dibujo de Ditko , te puede no gustar , perfecto , pero infantil seguro que no es . Está más cerca de EC que de parecer infantil .
Prefieres 100 cómics antes que este perfecto . Pero tú . Y como no tienes la verdad absoluta , no intentes imponerla .
Estos son algunos de mis argumentos.
Y explicados muy sosegadamente .
Porque si quiero desbarrar , ojo que también desbarro .