Una magnífica parodia que nació a remolque del éxito de Dragon Ball. El número 0 es genial, con El Gran Juego de Celulitis.
Los primeros números comprimen Dragon Ball (el anime) en apenas 8 grapas, en la que encontramos el momento en el que Wilma conoce a Sosón Goku y compañía, el Ejército del Lazo Lila y el Torneo de las Artes Marciales, con el gran Rey Chapa.
Tras eso llegaría la estrella de la serie (y correero de la misma): Vegetal. Dejando de lado las bromas sobre su nombre, se refleja muy bien la desesperación de que una panda de pringaos como esa derroten a todo un príncipe.
Luego vendría la Saga de Vietnamek, que sería un desbarre absoluto y, en mi opinión, lo mejor de la serie, por la cantidad tan ecléctica de conceptos que se entremezclan, como el cohete de Tintín, Expediente X, un final a lo Ibáñez, un crossover con el universo Fanhunter, los Power Rangers... ¡y el mítico Gallifante!
Con la saga de los androides se limitarían prácticamente a seguir los pasos de la serie original. De esta época destaca el Número 00, con el especial en Crónicas Marcianas. :adoración:
Buscando desligarse de la propia Dragon Ball, la serie cambió de rumbo, mostrando un futuro postapocalíptico con la llegada de Bú, que no llegó a cuajar. Entre que era una ida de olla y que el dibujo de Nacho Fernández era el suyo propio y ya no imitaba en nada al estilo del manga,, todo esto sumado a la falta de ideas y la periodicidad errática, hizo que la serie cerrara. Y con un final bastante malo, todo hay que decirlo.